Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Perdón, son 415$, no 377$ como había dicho.
En cualquier caso es un ahorro considerable de dinero, estamos hablando de casi 130€ respecto al precio que tengo reservado con autoeurope.
Como no hay que pagar nada he hecho la reserva, no me lo he pensado.
Mañana mismo estoy cancelando la que tengo con autoeurope y que me devuelvan los €€€€€.
Que clase de vehículo si se puede saber, porque a mi en autoeurope me sale 441 el Santa Fé o similar y en happytoursusa me sale a 480, mismas condiciones prácticamente
En cualquier caso es un ahorro considerable de dinero, estamos hablando de casi 130€ respecto al precio que tengo reservado con autoeurope.
Mañana mismo estoy cancelando la que tengo con autoeurope y que me devuelvan los €€€€€.
Que clase de vehículo si se puede saber, porque a mi en autoeurope me sale 441 el Santa Fé o similar y en happytoursusa me sale a 480, mismas condiciones prácticamente
Echa un vistazo tú directamente, mi experiencia es que los precios cambian constantemente... En mi caso tengo 17 días un midsize SUV (Sportage, Rav4, etc.) Vin Álamo por 680 USD, en otras páginas no bajaban de 800. También me apareció la reserva con el precio adecuado en la web de Álamo. Sí me arriesgase a cambiar, en Dollar está a 619 USD. Mi primera reserva fue en Sixt en febrero por 833 USD...
Echa un vistazo tú directamente, mi experiencia es que los precios cambian constantemente... En mi caso tengo 17 días un midsize SUV (Sportage, Rav4, etc.) con Álamo por 680 USD, en otras páginas no bajaban de 800. También me apareció la reserva con el precio adecuado en la web de Álamo. Sí me arriesgase a cambiar, en Dollar está a 619 USD. Mi primera reserva fue en Sixt en febrero por 833 USD...
Hola.
Lo que nosotros hemos reservado es un mustang o similar.
Como decía antes, me he ahorrado 153€ respecto a la reserva que tenía con autoeurope.
De echo, hice de nuevo la simulación ayer con autoeurope y la categoría mustang o similar para mis fechas son 550€.....200€ más caro que con happytoursusa.
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
granbonobo Escribió:
granbonobo Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
bonano Escribió:
Perdón, son 415$, no 377$ como había dicho.
Echa un vistazo tú directamente, mi experiencia es que los precios cambian constantemente... En mi caso tengo 17 días un midsize SUV (Sportage, Rav4, etc.) con Álamo por 680 USD, en otras páginas no bajaban de 800. También me apareció la reserva con el precio adecuado en la web de Álamo. Sí me arriesgase a cambiar, en Dollar está a 619 USD. Mi primera reserva fue en Sixt en febrero por 833 USD...
De momento sigue saliendome más barato con Autoeurope el alquiler de un SUV, probe un mustang por curiosidad y si ahorraba casi 150€ respecto Autoeurope, creéis que se puede ir en un Mustang 3 personas con maletas etc alguno que tenga experiencia ? O mejor seguimos con el SUV?
Si son tres maletas grandes tipo rígidas no entran en el maletero.
Nosotros cuando vamos a usa, no facturamos, usamos mochilas tipo montaña(de 60 litros creo recordar), que cumplen con las medidas de cabina al ser moldeables.
Es verdad que no hay SUV con bandeja para cubrir el equipaje? Ya se que van lunas tintadas, pero nos da más seguridad un cubremaletas para las paradas de mediodía. Cómo en Álamo nos dejan elegir el coche, vamos a mirar todos, pero los que veo en Internet en usa son todos descubiertos...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
En nuestro último viaje sí la tenía. De hecho era un engorro porque al ser cuatro llevábamos tanto equipaje que tuvimos que sacarla del sitio y estaba siempre suelta por el maletero.
En nuestro último viaje sí la tenía. De hecho era un engorro porque al ser cuatro llevábamos tanto equipaje que tuvimos que sacarla del sitio y estaba siempre suelta por el maletero.
Quite modelo de coche era? De aire aeropuerto y compañía de alquiler? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
granbonobo Escribió:
Milo88 Escribió:
Alamo en el aeropuerto de Las Vegas.
El coche era un Jeep Grand Cherokee
Muchas gracias!
Yo alquile ahora en mayo en las Vegas con dollar un Ford escape pero ningún suv tenía para cubrir el equipaje,yo lo tapaba con las mantas del avión pero no vas a tener ningún problema toda la gente va a ir como tú de turista
Muchas gracias!
Yo alquile ahora en mayo en las Vegas con dollar un Ford escape pero ningún suv tenía para cubrir el equipaje,yo lo tapaba con las mantas del avión pero no vas a tener ningún problema toda la gente va a ir como tú de turista
Muchas gracias. Lo de las mantas del avión los habíamos pensado, jeje... Qué te pareció el Ford Escape? Me interesa sobre todo comodidad y si tenía control de crucero adaptativo, viva la vagancia!
Granbonobo, yo estuve mirando todos precisamente porque quería lo mismo, que el equipaje fuera oculto. No lo conseguimos, pero tampoco importó, una vez allí verás que es todo súper turístico y no hay ninguna sensación de peligro. Con las lunas tintadas no se ve absolutamente nada. Verás los coches con los maleros abiertos muchas veces, la propiedad privada es algo sagrado en USA y hay un gran respeto hacia ella, sobre todo porque mucha gente lleva armas encima...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
granbonobo Escribió:
emilio1956 Escribió:
granbonobo Escribió:
Milo88 Escribió:
Muchas gracias!
Muchas gracias. Lo de las mantas del avión los habíamos pensado, jeje... Qué te pareció el Ford Escape? Me interesa sobre todo comodidad y si tenía control de crucero adaptativo, viva la vagancia!
Yo lo vi muy comodo ,incluso mas comodo que el mio ( yo tengo un tucson ) y era el que mas maletero tenia, lleva control de crucero y camara trasera esta muy bien
La semana pasada alquilé un coche en el aeropuerto de Jackson Hole a la empresa Enterprise y todo fue como la seda. Muy amables y sin ningún problema. Lo hice desde Booking a través de Rentalcars porque sorprendentemente me salía a mitad de precio que contratarlo directamente o en la página oficial del aeropuerto de Jackson.
Nosotros nos hemos acabado pulsando el Tucson, nos pareció más cómodo dentro que los otros que vimos (Ford Escape y Nissan Rogue). No tiene bandeja, si tiene Android auto y solo tiene un cargador usb. En Álamo en los Ángeles hay como unos 10 y van rotando constantemente. Recomiendo encarecidamente usar los totems de check in automático. Tratamos 5 minutos sin cola en tener todo listo...
Me estoy quedando de piedra con vuestros precios!!!
Yo contraté con Budget directamente en su web un Hyundai Elantra por 785€ por 21 días ( en agosto ) con los seguros LDW Y Third Party Liability.
He visto que alquilais con autoeurope, rentalcars y happytoursusa....
Quisiera preguntaros si en alguna de esas compañias se puede pagar en efectivo directamente en el aeropuerto o si existe la posibilidad de pagar desde aquí con una tarjeta a nombre de otra persona y luego dejar una de crédito ( como fianza ) a nombre del conductor allí?