Parques Nacionales de la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 368085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me podéis aconsejar una buena ruta desde Las Vegas a Yosemite en coche?? y si es mejor quedar a dormir por el camino para ver mejor algunas cosas, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniv79 Escribió:
Muchas gracias kotrolo y mollete,

Última hora! El resto del viaje no sé pero los 5 primeros días puede que varíen. La idea es ir a San Francisco y pasar por esa zona unos 5 días para ver la ciudad, Yosemite y si sobra 1 día algo de costa. Después coger un vuelo interno desde San Francisco hacia Idaho Falls (220 km al sur de Yellowstone). Por carretera son más de 1300 km! Y el vuelo cuesta sobre 200 euros por 5 horas de vuelo vía Salt Lake City. Yo creo que ahí ahoraríamos algo de tiempo y fuerzas para lo que nos quede.

Daniv79

Daniv79

Yo lo planifique parecido, volando con www.allegiantair.com/ que tienen vuelos tirados. Aunque termine reservando con Delta a Bozeman, los coches de alquiler son mucho mas baratos y esta a 90 minutos. La otra opción mas comoda es volar a West Yellowstone. Como aviso, te dire que en los 2 ultimos meses me han cambiado 3 veces los horarios de los vuelos, y ni me han mandado un triste email.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado varios días leyendo vuestros mensajes, y la verdad es que me han ayudado bastante para una mejor organización de mi viaje a Estados Unidos este verano. Gracias a todos.

No obstante me surge una duda que no encuentro en ninguno de los mensajes. ¿Habéis estado en el lago del cráter, en oregon? ¿Sabéis si merece la pena?. Voy a Yellostone y a Yosemite y no sé si merece la pena recorrer tantos kilómetros para ver el lago del cráter.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrata Escribió:
Tomo nota Mollete, gracias, a ver si con un poco de suerte alguien que controle el tema de los otros cañones me indica si, tomando como base Page,
Se puede hacer bien, en 1 día, 1º Bryce Canyon, 2º Antylope y finalmente Monument Valley.
Gracias de nuevo y saludos.

Todo en un día??
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿Como ir de Yosemite a las Vegas??  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, en Julio parto para la costa oeste en coche y tengo que hacer en un día la ruta de Yosemite a Las vegas y mi duda es a ver si la hago a traves de UTAH, es decir, atravesar enseguida que pueda a UTAH y hacer todas esa carretera recta hasta las vegas (US95) o hacerlo a través de death valley, es decir, Kings canyon-Sequoia-Dath Valley-Las Vegas. A mi me gustaria hacer esta segunda ruta pero no se si es demasiado larga para hacerla en un día, ya que segun la yahoo maps me dice que hay 407 Kms y 7 horas, lo cual esta bien, pero segun via michellin me dice que la misma ruta tiene 808 Kms y se tarda 16 horas.
¿Alguien sabe porque este desfase entre una web y otra?
¿Alguien me puede aconsejar como ir?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿Como ir de Yosemite a las Vegas??  Publicado:

New Traveller

Corrección: Cuando quiero decir UTAH, queria decir Nevada, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniv79 Escribió:
Muchas gracias kotrolo y mollete,

Y a todos los demás, por supuesto. Os estoy agradeciendo mucho vuestra ayuda.

Coincido contigo, kotrolo, que esta parte del viaje, la planificación, también se disfruta mucho. Teniendo en cuenta que mi novia y yo no tenemos nada por ahora, mucho más aunque de diferente manera: yo tengo la adrenalina por las nubes y mi novia está histérica y queriendo anular todo

1.- Yellowstone sí que se aleja de la ruta e incrementa mucho los km a hacer. Pero estando tan cerca me daría mucha pena dejarlo pasar.

2.- Esta es una de mis grandes dudas: cuánto tiempo dedicar a qué. Eso no he conseguido sacar de este hilo por experiencias de otros viajeros. Explican lo que hay en cada sitio pero no sé cuando emplear 2 días o 3-4 horas.

3.- Efectivamente otra duda: hoteles a lo seguro o sobre la marcha. En algún post he visto que por ejemplo para Yosemite y Yellowstone conviene reservar y para el resto del viaje, lo que te encuentres por el camino. Es muy cara esta segunda opción? Y los típicos moteles? Molan pero dan algo de mal rollito. Me equivoco? Sólo son sensaciones, nunca he estado en uno.

4.- Me tendré que informar por internet: alamo, hertz, avis,…el primero dicen que es el más barato pero no sé si el que mejor servicio da o no. Además, me cargarán bastante (por lo que he leído) por entregar en otro estado.

5.- Aparte del dinero que puedan salir los 5000 km (seguro que luego son más :)) lo que me interesaría saber es la autonomía de los depósitos.

6.- Tranquilo, que no has soltado ningún rollo. No sabes cuanto os lo agradezco.

Última hora! El resto del viaje no sé pero los 5 primeros días puede que varíen. La idea es ir a San Francisco y pasar por esa zona unos 5 días para ver la ciudad, Yosemite y si sobra 1 día algo de costa. Después coger un vuelo interno desde San Francisco hacia Idaho Falls (220 km al sur de Yellowstone). Por carretera son más de 1300 km! Y el vuelo cuesta sobre 200 euros por 5 horas de vuelo vía Salt Lake City. Yo creo que ahí ahoraríamos algo de tiempo y fuerzas para lo que nos quede.

Después ya sería ir bajando Arches, Zion (este en duda), Salt Lake City, Bryce, Grand Canyon, monument Valley, Las Vegas y Los Angeles.

Qué os parece? Estoy ansioso por volver a leeros.

Daniv79

HOla Daniv, yo el coche de alquiler lo he cogido con "ealquilerdecoches", tiene un teléfono gratuito y te atienden genial. Yo llevo casi 4 meses planeando este viaje, iremos 20 días, nueva york 5 con cataratas del niágara, luego íbamos hacer vuelo hasta denver y de ahí coger coche de alquiler e ir gran cañón-Las vegas, al final tras mucho mirar decidí cambiar el vuelo y hacer nueva york - los ángeles, coger ahí el coche e ir a las vegas y en las vegas excursión al gran cañón, así reducimos muchos kilómetros de coche y tenemos más tiempo para ver mejor las cosas. Si cogía el coche en denver, teníamos que pagar 200 euros con álamo que es el más barato por dejarlo en san francisco, pero al coger en los angeles, ya no tenemos que pagar eso. En total nos salen por 11 días de coche un chevrolet cobalt con seguro sin franquicia, conductor adicional sin pagar tasas más depósito lleno por 240 euros. Primero te cobran sobre 30-40 euros y luego te ponen una fecha topa q te pasarán el cargo, hasta casi 48 horas antes, puedes hacer modificaciones que no te cobran nada, yo debí de hacer 4 o 5 hasta ajustar bien el tema de los días y los lugares, la verdad que yo he quedado muy contenta. Si necesitas alguna cosa avisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniv, dije 200 euros por cogerlo en denver y dejarlo en san francisco, pero son 200 dólares que se me ha colao el euro, jajaj.
⬆️ Arriba

Experto

Tung Escribió:
acrata Escribió:
Tomo nota Mollete, gracias, a ver si con un poco de suerte alguien que controle el tema de los otros cañones me indica si, tomando como base Page,
Se puede hacer bien, en 1 día, 1º Bryce Canyon, 2º Antylope y finalmente Monument Valley.
Gracias de nuevo y saludos.

Todo en un día??
Así es.
El día anterior saldré de Las Vegas temprano para ver el Gran Cañón y de ahí a Page para salir, muy temprano, hacia Bryce Canyon, volver a mediodía a Antelope y partir hacia Monument Valley y, como será últimas horas de la tarde, verlo o dejarlo para el día siguiente antes de partir hacia las Rocosas.
No pienso invertir mas tiempo del necesario y por otra parte tampoco lo tengo, voy de Road-Trip y el descanso-de km.- lo haré en las Rocky Mountains o cuando regrese a España
Saludos y espero sugerencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Querria hacer Yosemite Las Vegas en un día, pero no se que ruta coger, HELP PLEASE!!!, voy por Nevada o por Death Valley??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un lío de la leche porque a mediados de julio tengo que hacer un día en la carretera con mi novia. Vamos de Jackson Hole a Moab.

En mi Tomotom me dice que tardamos 11 horas y pico y en google maps que 8 horas y media!

De cuál me puedo fiar? Sabeis de algún mapa en internet que sea fiable para calcular los recorridos en coche? Entre estos 2 hay una diferencia brutal!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Yosemite a Las vegas. ¿¿Por donde??. ¿¿Que ruta??  Publicado:

New Traveller

Hola, si alguien ha ido a CA me gustaria hacer una pregunta, en Julio me voy a la costa californiana y de yosemite quiero ir a Las Vegas y mi duda es si se puede ir por daeth valley (que es lo que me apetece) o si es mejor ir por nevada
Lo tengo que hacer en un día y me gustaria saber si hay mucha diferencia

Muchas gracias

Ruta por Death Valley:
Espanol.maps.yahoo.com...328&mag=11

Ruta directa a Las Vegas:
Espanol.maps.yahoo.com...156&mag=11
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Yosemite a Las vegas. ¿¿Por donde??. ¿¿Que ruta??  Publicado:

Travel Addict

Nosotros lo hicimos al revés, pero te dejo la ruta por si te puede ayudar.
Salimos de Las vegas sobre las 9 h. Por la Blue Diamond hasta Parhump, Luego Death Valley hasta Furnace Creek, parando en los miradores, que por cierto están super bien señalizados, Stovipipe Village y salida hacia Lone Pine, serían como las 6 de tarde. Desde allí en unas 3 horas nos plantamos en Lee Vining donde teníamos el alojamiento para al día siguiente ver Yosemite.
A nosotros nos sorprendió muy gratamente Death Valley, superrecomendable. Ahora sí, llevad el deposito lleno (aunque hay gasolineras en el parque son una clavada) y mucha agua.
⬆️ Arriba
Asunto: Picaduras de insectos en PN's costa oeste USA  Publicado:

Super Expert

Hola chic@s,

Sabeis si hay problemas por las picaduras de mosquitos u otros insectos en los PN's de la costa oeste de USA?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Picaduras de insectos en PN's costa oeste USA  Publicado:

Experto

No te va a picar ni uno. Yo he ido dos veces, y no sé porqué pero no hay, y soy de los que me pican mucho. Sólo hay escorpiones en Arizona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOlaa Monikeitor, nosotros queremos hacer también de Las Vegas a Yosemite y Yosemite a San Francisco, tenemos 2 noches para llegar a San Francisco desde las Vegas, me puedes concretar más el tema paradas, si en esa rutas ves las Secuaoyas del parque que está a la altura de Lone Pine o no hacéis parada por ahí. También quería saber desde Living cuanto tardas en atravesar el parque, llegas hasta mariposa o qué ruta hicisteis dentro del parque??
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Picaduras de insectos en PN's costa oeste USA  Publicado:

Super Expert

Ah! es que me sonaba de ahaber oido por algun sitio que en yosemite te ponen fino los mosquitos pero no sabia en el resto de PN's.

Contra los escorpiones no hay AUTAN que valga, verdad? JEJEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de la costa oeste he estado 25 días empezando en sfco y pasando por yosemite, sequoia park, grad canyon, page y su antelope canyon, monument valley, moab arches y un poco de canyon lands, bryce, zion, las vegas, death valley, mammoth lakes , lago tahoe , carmel monterrey, y sfco para terminar.
El vieje a sido una pasada, lo mejor que he hecho hasta hoy,el coche un mustang otra pasada.
Solo queria dar las gracias a todos los que haceis este foro, ya que he sacado mucha información para mi viaje, y ponerme a disposioción vuestra para los que estais por iros aun y teneis algunas dudas. Si os puedo ayudar en algo aquí me teneis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Estamos programando un viaje a eeuu, para el próximo año y después de leer muchas opiniones...hemos empezado a trazar un poco el planning, nos quedaría así:
Día 1: Barcelona – Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles
Día 3: Los Ángeles
Día 4: Los Ángeles – Yelloswstone
Día 5: Yellowstone
Día 6: Yellowstone
Día 7: Yelloswstone – Grand Teton
Día 8: Grand Teton – Zion
Día 9: Zion – Kanab
Día 10: Kanab – Lee Ferries – Llac Powell – Bryce Canyon
Día 11: Bryce Canyon – Escalante – Capitol Reef – Green River
Día 12: Green River – Canyonlands – Arches – Moab
Día 13: Moab – Dead Horse Point – Canyonlands
Día 14: Canyonlands – Mesa Verde – Monument Valley
Día 15: Monument Valley – Grand Canyon
Día 16: Grand Canyon – Las Vegas
Día 17: Las Vegas
Día 18: Las Vegas – Death Valley – Lone Pine o Yosemite (441 millas – 9.30h)
Día 19: Yosemite
Día 20: Yosemite (podemos quitar un día)
Día 21: Yosemite – Central Valley - San Francisco (190 millas – 4h))
Día 22: San Francisco
Día 23: San Francisco
Día 24: San Francisco – Barcelona

Alguién podría asesorarnos sobre esta ruta?
Algo qué añadir, algo que quitar...?
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Había olvidado comentaros que la ruta que os he detallado sería para mediados de Octubre, principios de Noviembre.
Qué tal veis las fechas?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes