Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Oooooixxxx!! Qué bonicooos!

Gracias por compartir las fotos, está claro que tendré que volver

Nosotros también vimos muchos animales, pero nos faltaron lobo y oso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

benrufs Escribió:
hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis?
Gracias

Que estes muy pronto , veta a Hayden prontito a ver bichos , luego al gran cañon y baja al old faithful y a la piscina , mucho mas no te va a dar y eso mas o menos te da tiempo bien y a mi es lo que mas me gusto , si aun así te da tiempo a algo mas sube a Mammoth
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, gracias...voy a ver si cuadro una ruta para ver lo imprescindible.
flipi68 Escribió:
benrufs Escribió:
hola, solo tengo un día para ver yellowstone, que me recomendáis?
Gracias

Que estes muy pronto , veta a Hayden prontito a ver bichos , luego al gran cañon y baja al old faithful y a la piscina , mucho mas no te va a dar y eso mas o menos te da tiempo bien y a mi es lo que mas me gusto , si aun así te da tiempo a algo mas sube a Mammoth
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Abrimos hilo nuevo:

Yellowstone NP (USA): dónde comer, tiendas, supermercados,

Esperamos sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado el 29 y 30 de junio y 1 de julio y vimos bastantes animales, 4 osos (dos grizzlys, una con dos crías) y un lobo, aparte de bisontes, antílopes, elk; nos quedamos en la zona de Grand Canyon y por ahí vimos casí todos, menos un oso negro que estaba por la zona de Mammoth.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como sé que hay varios viajeros por Yellowstone esta temporada, un aviso. Ayer, una niña de 9 años que se acercó a un bisonte fue corneada y gravemente herida. Por favor, recordad que este es un espacio natural y observad la fauna a una distancia razonable.
q13fox.com/ ...ional-park
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marianolozano Escribió:
Como sé que hay varios viajeros por Yellowstone esta temporada, un aviso. Ayer, una niña de 9 años que se acercó a un bisonte fue corneada y gravemente herida. Por favor, recordad que este es un espacio natural y observad la fauna a una distancia razonable.
q13fox.com/ ...ional-park

Yo presencie lo mismo en un sendero muuuy transitado (a un adulto joven) o sea no es Infrecuente. A 25-50m de este tipo de animales y de cualquiera y más de 100 de osos y lobos. Llevad unos buenos prismáticos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no se si ira bien este post en este hijo sino que lo muevan, veréis estoy empezando a organizar mi viaje del año que viene(verano) y queremos ir a yellowstone y gran Teton, la cosa es que dispongo de unos 19-20 dias(contando el de ida y vuelta) y he pensado la siguiente ruta pero me pierdo un poco a ver como lo veis
Día 1 al 5-6 nueva york
6-13,o 14 volar a salt lake city y hacer yellowstone gran teton y aquí es donde me pierdo(no quiero costa oeste porque la hice el año pasado)
Día 14 al 19 o 20 había pensado volar a Miami para hacer hacer las playas de Sanibel o Captiva o destin y de Miami volar a madrid
Como lo veis?, la verdad que estoy un poco perdida
Con que compañías podría volar de NY a slc y de slc a Miami o fort laurdeldel?,
Que parques o zonas Le puedo meter a la ruta de yellowstone (la. Haremos en coche)?, es mejor otra zona de playas en vez de las que he puesto anteriormente?, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto al reparto de días no veo ninguna pega. Dependiendo del horario de los vuelos cuenta que pierdes la menos un día por trayecto más el desplazamiento a/desde SLC. Lo lógico será que entres por Jackson y salgas igual. Yellowstone está configurado como un loop por lo que casi mejor que entres y salgas por el mismo punto (en este caso el sur)
Dices volar a SLC y hacer Grand teton y Yellowstone, y que aquí te pierdes. Poco más puedo añadir a lo que ya he comentado y dormir cada noche en un punto del parque para no hacer km de más. No entiendo lo de "que parques o zonas le puedo meter a Yellowstone..." Básicamente es hacer toda la carretera principal loop (que hace un 8 por todo el parque)

Respecto a los vuelos, desde NY a SLC vuela Delta y Jetblue. A Miami tendrías que volar a Fort Lauderdale, con las mismas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
En cuanto al reparto de días no veo ninguna pega. Dependiendo del horario de los vuelos cuenta que pierdes la menos un día por trayecto más el desplazamiento a/desde SLC. Lo lógico será que entres por Jackson y salgas igual. Yellowstone está configurado como un loop por lo que casi mejor que entres y salgas por el mismo punto (en este caso el sur)
Dices volar a SLC y hacer Grand teton y Yellowstone, y que aquí te pierdes. Poco más puedo añadir a lo que ya he comentado y dormir cada noche en un punto del parque para no hacer km de más. No entiendo lo de "que parques o zonas le puedo meter a Yellowstone..." Básicamente es hacer toda la carretera principal loop (que hace un 8 por todo el parque)

Respecto a los vuelos, desde NY a SLC vuela Delta y Jetblue. A Miami tendrías que volar a Fort Lauderdale, con las mismas.

Gracias milo, lo iré mirando para perfilar más la ruta, me refería a que los diarios que he leído por aquí casi todos lo complementan con los parques de costa oeste y yo eso no quería porque los hice el año pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te va a sobrar tiempo pasando 7 días entre Grand Teton y Yellowstone no te preocupes, como lo vais a disfrutar!! Yo estuve esos días en 2015 y es el primer sitio de la costa Oeste donde volvería otra semana tranquilamente. Yo no visitaría nada en ruta, yo también conduje lo mismo que tú (luego ya bajé hacia Arches etc) y no hice ninguna parada en ningún parque nacional (tienes el Craters of the Moon NP). Son tan chulos los dos parques de arriba que yo pondría velocidad crucero y a llegar cuanto antes.

En cuanto a la playa no he ido a Miami pero si quieres USA me parece la mejor opción.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Hola no se si ira bien este post en este hijo sino que lo muevan, veréis estoy empezando a organizar mi viaje del año que viene(verano) y queremos ir a yellowstone y gran Teton, la cosa es que dispongo de unos 19-20 dias(contando el de ida y vuelta) y he pensado la siguiente ruta pero me pierdo un poco a ver como lo veis
Día 1 al 5-6 nueva york
6-13,o 14 volar a salt lake city y hacer yellowstone gran teton y aquí es donde me pierdo(no quiero costa oeste porque la hice el año pasado)
Día 14 al 19 o 20 había pensado volar a Miami para hacer hacer las playas de Sanibel o Captiva o destin y de Miami volar a madrid
Como lo veis?, la verdad que estoy un poco perdida
Con que compañías podría volar de NY a slc y de slc a Miami o fort laurdeldel?,
Que parques o zonas Le puedo meter a la ruta de yellowstone (la. Haremos en coche)?, es mejor otra zona de playas en vez de las que he puesto anteriormente?, gracias de antemano
Vamos a coincidir un trecho
Nosotros vamos a San Francisco (NY ya lo conocemos) y de allí volamos a Jackson Hole (mucho mas cerca de Grand Teton), alquilamos coche y recorremos Grand Teton y Yellowstone. Luego seguimos hacia arriba a Glacier y nos metemos en las Rocosas hasta llegar a Vancouver y Seattle, donde devolvemos el coche.
Nosotros también hicimos los parques de la costa oeste y nos queda lo que te comento.
Un consejo. Coge pronto los vuelos. Nosotros ya los hemos comprado y de SF a Jackson Hole solo he encontrado un vuelo con United Airlines que se llena rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: aeropuertos Yellowstone NP (USA) información general  Publicado:

Willy Fog

Kanzia Escribió:
El aeropuerto de Jackson Hole es ideal para ver Grand Teton y Yellowstone, el problema es que es un aeropuerto pequeñito, no vuelan todas la compañías y los vuelos son bastantes más caros que, por ejemplo, a Salt Lake City.

Una compañía americana que esta muy bien para vuelos interiores es Southwest Airlines, precios muy buenos y dos maletas gratis en bodega.

Aeropuertos cerca de Yellowstone NP

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuándo pensáis que es mejor fecha para ir a visitar yellowstone?

Tenía intenciones de finales de septiembre o principios de octubre pero después de mucho leer creo que igual es mejor que me replantees idea porque parece bastante mejor junio (por la cosa de no pillar todo nevado y cerrado y que haya cosas que hacer)

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucelano7 Escribió:
¿Cuándo pensáis que es mejor fecha para ir a visitar yellowstone?

Tenía intenciones de finales de septiembre o principios de octubre pero después de mucho leer creo que igual es mejor que me replantees idea porque parece bastante mejor junio (por la cosa de no pillar todo nevado y cerrado y que haya cosas que hacer)

Gracias!

Nosotros estuvimos el año pasado del 4 al 9 de junio y todos los días pantalon corto y manga corta, solo nos llovio una tarde
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuvimos hace dos años del 28 de agosto al 2 de septiembre y nos pillo un tiempo espectacular, sol y 24 grados por el día, lo unico que por la noche bajan mucho las temperaturas

Supongo que tuvimos suerte porque en septiembre puede nevar por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias @Emilio1956 y @Copter76!!
Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copter76 Escribió:
...Supongo que tuvimos suerte porque en septiembre puede nevar por allí.

Incluso puede nevar en agosto, como me ocurrió el año pasado. Poca cosa, eso sí, para la foto y nada más
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
Copter76 Escribió:
...Supongo que tuvimos suerte porque en septiembre puede nevar por allí.

Incluso puede nevar en agosto, como me ocurrió el año pasado. Poca cosa, eso sí, para la foto y nada más

Buenos días,
Nos vamos del 24 de marzo al 11 de abril a la costa oeste y mirando las posibilidades hemos visto yellowstone y nos planteamos cambiar la otra ruta hacia allí, lo q no sé si a lo mejor va a estar nevado y casi todo cerrado y a lo mejor no merece la pena. Tampoco se si hay cosas que ver por el camino viniendo de esa zona, veo todo mas desde Dakota.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes