Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Retiro algunos mensajes. El tema de compartir o no pase ya ha surgido alguna vez con anterioridad y puede resultar espinoso, pero creo que no es necesario el uso de descalificativos para debatirlo.
Retiro algunos mensajes. El tema de compartir o no pase ya ha surgido alguna vez con anterioridad y puede resultar espinoso, pero creo que no es necesario el uso de descalificativos para debatirlo.
SI vas al Gran Cañon y vuelves al día siguiente, ¿Vale la entrada del primer día? sino me interesaría coger un pase anual de segunda mano porque la idea que llevo es ver el gran cañón al atardecer y al amanecer del día siguiente.
Otra pregunta es para alguien que haya reutilizado un pase anual, ¿no hay ningún problema?
New Traveller Registrado: 04-10-2018 Mensajes: 6
El pase anual es nominal y en todos los parques que estuvimos nos pidieron el pasaporte para comprobarlo.
Nosotros acabamos visitando 10 parques por lo que lo amortizamos con creces.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1230
A nosotros si que nos pedian nuestro ID para comprobar la firma.De hecho,en el primer parque,nos lo hicieron firmar.
Edito:Solo una consideración:se supone que es valido para un vehiculo con un maximo de cuatro adultos.
Pues bien,nosotros eramos 5 adultos y tres niños en el mismo vehiculo y en ningun parque nos pusieron algun problema
Nosotros lo firmamos nada más comprarlo en el BLM de Barstow (para no hacer colas en el GC) y desde el coche les enseñaba el pass con el dni de España para que se vieran las dos firmas y la comprobación en algún caso fue incluso a distancia. En mi caso, no fue nada exhaustivo pero lógicamente tenías que enseñarlo.
El pass es válido para un vehículo que incluya hasta 4 adultos y los niños no cuentan. Entiendo que el quinto adulto os lo pasaron por alto.
La verdad es que me sorprendió lo amables que eran y lo comprometidos y motivados que estaban con su trabajo. Siempre recibías una sonrisa y muchas ganas por resolver tus dudas.
Completamente de acuerdo,los Rangers en todos los parque son encantadores. En las barreras hacían un esfuerzo para hablar español y nos aconsejaban que hacer. A modo de anécdota en el anochecer de Hopi en Gran Cañon, se formo una cola para volver de aproximadamente media hora para los autobuses y la Rangers aprovecho el tiempo que tenia que esperar la gente ,para enseñar y hablar de las estrellas que se veian en el cielo.
Si, la verdad que muy majos siempre y con una gran sonrisa. Recuerdo una chica en el de Yosemite que ya podía la gente siempre dar los buenos días siempre así!