Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center ✈️ p92 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 52918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que web es la más barata para comprar entradas? Cuando empiezan los partidos ?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Nosotros vamos a hacer ruta desde San Francisco a Los Angeles y solo nos coincide los Clippers VS Denver nugget, una pena no poder ver a los Lakers, eso si, he visto que las entradas valen una pasta!

Si a alguien le interesa, las entradas van saliendo, en la web de los clippers las que yo voy a comprar salen a la venta esta noche.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros vamos las proximas navidades, tenemos pensado tanto ver partidos en los angeles como en San Francisco, he visto que los precios van variando en estas paginas de reventa, sabeis el motivo? También tengo la duda de si estas entradas se pueden devolver o no?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sanroque1974 Escribió:
Buenas, nosotros vamos las proximas navidades, tenemos pensado tanto ver partidos en los angeles como en San Francisco, he visto que los precios van variando en estas paginas de reventa, sabeis el motivo? También tengo la duda de si estas entradas se pueden devolver o no?
Gracias

Creo que por lo que estuve mirando el sitio oficial para comprarlas es Ticketmaster, así que yendo con antelación te recomiendo que las compres ahí y no en una web de reventa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dominavarro92 Escribió:
sanroque1974 Escribió:
Gracias
Ok
Creo que por lo que estuve mirando el sitio oficial para comprarlas es Ticketmaster, así que yendo con antelación te recomiendo que las compres ahí y no en una web de reventa.

Ok pensé que ticketmaster era de reventa también. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes