Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Para santi1966 para saber el tiempo de los trayectos puedes mirarlos a través de google earth o de la via michelin, ahí puedes meter ciudad de origen y lugar de destino y te dice el tiempo y los km
Un saludo
Hola hola a todos, en septiembre hago pequeña ruta por la costa oeste:
Los Angeles-Williams o Valle-Grand Canyon-Vegas-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco
En siete noches! lo tengo todo mas o menos planificado pero tengo una duda: saldre de los angeles al medio día sobre las 12 o 13 horas para llegar a la tarde al Grand Canyo, lo que no se que hacer es si quedarme a dormir en Williams y luego por la mañana ir a grand canyon o o quedarme a dormir en in Valle a medio camino e intentar llegar al Grand Canyon por la tarde para ver el atardecer, luego dormir in Valle y volver por la mañana al Grand Canyon...uf que lio no?
Alquien me puede aconsejar? a que hora atardece allí? alquien me da su opinon?
Hola hola, una pregunta tonta pero a ver si alguien me ayuda:
A que hora atardece en septiembre mas o menos en la zona de Grand Canyon?
Es que tengo duda de quedarme a dormir cerca e intentar llegar para ver el atardecer o pasar noche antes en un motel y luego ir con tranquilidad por la mañana...graacias
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Hola Ivan, me he bajado un pdf del Gran Gañón con información muy útil en español, este es el enlace www.nps.gov/ ...panish.pdf
Ahí vienen los horarios de amanecer y atardecer en el Gran Cañon todo el año.
También está en español la de Yelloowstone, por si a alguien le interesa.
Saluditos
Pepa
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Ivan, de LA a Williams tienes algo más de 5 horas de coche, suponiendo que no hagas ninguna parada. Tal vez te sirva para hechar la cuenta de la hora a la que vas a llegar. Y de ahí a Grand Canyon tienes una hora y pico más.
Yo te recomendaría que te alojaras en Williams, así irias más tranquilo y podrías aprobechar para hacer las paradas que te apetezcan por el camino, que ya sabes que vas viendo cosas, te apetece parar, y si vas con el tiempo tan justo, tienes que dejarlo.
Hola Ivan, me he bajado un pdf del Gran Gañón con información muy útil en español, este es el enlace www.nps.gov/ ...panish.pdf
Ahí vienen los horarios de amanecer y atardecer en el Gran Cañon todo el año.
También está en español la de Yelloowstone, por si a alguien le interesa.
Saluditos
Pepa
Pepa, este enlace es genial, sobre todo porque está en español y mi marido es un perezoso a la hora de traducir, se lo suele leer él y luego me lo resume en dos frases (mi inglés es bastate básico).
Lo imprimo y me lo llevo.
Si sabes de algo parecido para Death Valley o para Yosemite, me lo dices
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Hola Asunviajera, los dos únicos que he encontrado en español son el Grand Canyon y Yellowstone, hay de todos los parques en la web www.nps.gov/ pero en inglés.
Saluditos
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Me gustaria reservar desde aquí por internet mi visita a el Gran Cañon, estoy mirando en Papillon pero no acabo de decidirme si el South Rim o el West Rim, que me aconsejáis??
¿Me podeis ayudar?, ya hice esta pregunta hace unos días y nadie contesto.
Mi duda, para ver bien el cañon, ¿es necesario contratar una excursión en helicóptero, o con hacer el recorrido en bus por los miradores es suficiente?, es que querría gastarme este dinero en una excursión en avioneta a Monument Valley.
Me leí todas las paginas de este foro y sólo tengo mas dudas, jeje
Haber si alguien me puede echar u ncable.
Quiero hacer rafting en el Gran Cañon, pero en las fotos que veo de los operadores que comentáis, parecen más un paseito en barca de 200$. Así que...
Qué operador o paquete bus-barca-helicóptero me aconsejáis? son todos tan caros que no me decido...
Además no se si hacerlo desde las vegas, o ir por carretera y ver pueblos como peach springs por la ruta 66, vale la pena perder un día?.
Alguien conoce los précios de las atraciones como el simulador que hay en el luxor, o las que hay encima de la torre stratosphere (sobre todo el xtreme!!)
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Por lo que me he podido informar en el foro:
- Creo que la mayoría de los tours son en el south.
- En el west está la pasarela. Pero no todos los tours llevan allí.
- Dicen que el west no es tan espectacular como el south, pero claro, para nosotros cualquier lugar del Gran Cañon lo sería.
- Creo que rafting no se hace, sino que es un paseo en barco/barquita o lo que sea, jejeje. Aunque hay alguien en el foro que lo hizo y dice que sólo fueron 10 minutos. Que le disgustó.
- Por lo que se habla en el foro, los operadores más "famosos" son Papillon y Scenic. Si quieres, en la página de Papillon hay un teléfono 900 para aclarar cualquier duda.
Espero que encontreis vuestras respuestas en el foro.
Me gustaria reservar desde aquí por internet mi visita a el Gran Cañon, estoy mirando en Papillon pero no acabo de decidirme si el South Rim o el West Rim, que me aconsejáis??
¿Me podeis ayudar?, ya hice esta pregunta hace unos días y nadie contesto.
Mi duda, para ver bien el cañon, ¿es necesario contratar una excursión en helicóptero, o con hacer el recorrido en bus por los miradores es suficiente?, es que querría gastarme este dinero en una excursión en avioneta a Monument Valley.
Muchas gracias.
La vista del Gran Cañón desde los distintos miradores es más que suficiente para conocerlo, ya lo verás. El tema del helicóptero es complementario. Tienes otra visión pero a mí personalmente no me mereció mucho la pena.
Uf! Nosotros hacemos todo el viaje con coche de alquiler y teníamos claro que no queríamos hacer ruta en autobús. Antes hacer Las Vegas-Gran Cañon con nuestro coche o hacerlo con avioneta (que es lo que seguramente haremos).
Hola, acabamos de llegar. Nosotros hicimos la excursión Gran Expedition Voyager con Papillón, con avioneta, helicoptero y barca. Muy chulo. Por cierto, os recomiendo que lo reserveis por internet, ya que sale unos dolarillos más barato. Los tiempos fueros estos más o menos. En avioneta, 45 min, ida 45 min vuelta, en helicoptero, 10 min ida, 10 min vuelta, y en barca otros 10 min.
El resto de las 5 horas es tiempo de espera entre una cosa y otra. Por cierto. Teníamos una comidilla incluida, pero cuando llegas de la excursión te dan la opción de ir al Skywalk, previo pago claro, o ir a comer y no te dan tiempo para las 2 cosas. Nosotros preferimos comer, que ya nos habíamos dejado una pasta, y la verdad es que no nos arrepentimos, la comida psepse, pero las vistas...