Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Página 48 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 606343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
¿Qué tal están las obras en estos momentos en el parque? Me alojo allí en unas semanas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en agosto si las había no las note y eso que hice todos los recorridos de autobús y el desert view
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
La más famosa suele ser Papillon, pero nosotros hace ya unos años la hicimos con otra que no me acuerdo el nombre. Mejor precio y todo fue de cine. Creo que salimos del Hotel de las Vegas sobre las 8 am y para las 14 horas aprox. Estábamos de vuelta en el Hotel, con un tentempie que entraba en el precio en medio . Busca en google, no será difícil.

Saludos.

Ese es el tipo de excursión que me interesa ya que volveríamos temprano a las vegas.

No te acuerdas por casualidad con que empresa hiciste el tour?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me acuerdo, fue ya hace bastantes años. En Internet estarán todas seguro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas Gracias Viajero, el tour en avión que hicimos va también a South Rim y vas en Bus por varios miradores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! quisiera saber si hay alguna posibilidad de recorrer la zona del Gran cañon y ver también el Antylope Cañon sin auto. El tema es que quiero planear para un futuro cercano el viaje a la costa oeste y no estaria con auto. Veo que todos hablan de excursiones desde Las Vegas en un día, pero a mi me interesa hacer un recorrido mas extenso visitando mas puntos y alojandome en el camino tal como se haria en auto. Saben de alguna empresa que realiza este tipo de recorridos? o se puede de alguna manera llegar con algun transporte al alojamiento que quede cercano a los puntos a ver y luego realizar la excursion con la empresa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Una vez en el gran cañón, he leído que hay unas cataratas Havasu Falls.
Alguien que haya ido y pueda decirme como lo hizo porfa?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

viajero1917 Escribió:
Nosotros hace 3 años desde Las Vegas hicimos el mismo plan que Laredo pero con Papillon y mas o menos las mismas horas y muy bien, Este año hemos echo el Cañon en el otro lado, haciendo noche y disfrutando mucho mas de tamaña maravilla (atardecer-amanecer-miradores e incluso un pequeño trail) para mi muchísimo mejor que el otro lado, pero si solo se va a Las Vegas y no a la otra zona del Cañon , yo si iria a verlo, es maravilloso pero solo accedes a un par de puntos y aunque es un cañon mas cercano en cuanto a las paredes del otro lado, falta el poder patearlo.

Y cuál es un lado y cuál el otro? Mi idea es hacerlo por libre antes de llegar a las Vegas. Cualquier info es bien recibida. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kussadasi Escribió:
Hola,

Una vez en el gran cañón, he leído que hay unas cataratas Havasu Falls.
Alguien que haya ido y pueda decirme como lo hizo porfa?
Saludos

Mira en este hilo:

Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón, Arizona
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona mas cercana a Las Vegas es donde esta el Sky walk en la reserva Hualapai y la zona mas alejada de Las Vegas y cerca de Williams en la ruta 66 se llama South Rimm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andy2012 Escribió:
Hola! quisiera saber si hay alguna posibilidad de recorrer la zona del Gran cañon y ver también el Antylope Cañon sin auto. El tema es que quiero planear para un futuro cercano el viaje a la costa oeste y no estaria con auto. Veo que todos hablan de excursiones desde Las Vegas en un día, pero a mi me interesa hacer un recorrido mas extenso visitando mas puntos y alojandome en el camino tal como se haria en auto. Saben de alguna empresa que realiza este tipo de recorridos? o se puede de alguna manera llegar con algun transporte al alojamiento que quede cercano a los puntos a ver y luego realizar la excursion con la empresa?

Muy buenas a todos!
Tengo la misma duda q el compañero Andy2012... Alguien q nos cuente alguna opción combinada GC + Cañón Antílope?

Mi opción sería desde Las Vegas y para hacer en 1 día... O como mucho desde la tarde hasta el día siguiente, haciendo noche donde más interese

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo veo justo, sobretodo si es sin coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el Gran Cañon tienes para todo un día con viaje a Las Vegas, si quisieras Antelope al menos reservaría una noche, saliendo por la mañana y volviendo el día siguiente a ultima hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿Alguien conoces alguna excursion que sea Gran Cañon y Monument Valley el mismo día? Se que es una paliza en un día, pero me gustaría visitar los dos y solo tengo un día completo.

Mil gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

¿Alguien conoces alguna excursion que sea Gran Cañon y Monument Valley el mismo día? Se que es una paliza en un día, pero me gustaría visitar los dos y solo tengo un día completo.

Mil gracias,
Manuel

De las vegas hasta monument valley son casi 7 horas de carretera imposible hacerlo en un día ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

salomoncico Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Mil gracias,
Manuel

De las vegas hasta monument valley son casi 7 horas de carretera imposible hacerlo en un día ida y vuelta.

Imposible del todo los dos en un día

De los dos, yo te aconsejaría Gran Cañón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas de imposible no verías ni uno ni otro, solo Gran Canyon da para al menos 2 días:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes por favor necesito ayuda.
Viajamos a las vegas del 13 al 16 de julio, aún no tenemos ni hotel ni excursiones .
Lo único que tenemos claro es que queremos hospedarnos en el strip y queremos ir al Gran cañón.
Me recomendáis alquilar un coche el día 13 para ir al GC hacer noche allí, visitarlo todo el día 14 y cuando terminemos ir a Las vegas o hacer noche en las vegas 13,14,15 y 16 y hacer la excursión desde Las Vegas al Gran Cañón ?????
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Raultc Escribió:
Viajamos a las vegas del 13 al 16 de julio, aún no tenemos ni hotel ni excursiones .
Lo único que tenemos claro es que queremos hospedarnos en el strip y queremos ir al Gran cañón.
Me recomendáis alquilar un coche el día 13 para ir al GC hacer noche allí, visitarlo todo el día 14 y cuando terminemos ir a Las vegas o hacer noche en las vegas 13,14,15 y 16 y hacer la excursión desde Las Vegas al Gran Cañón ?????

Buenas y bienvenido,

Personalmente te recomendaría la opción del coche y conducir hasta GC, haciendo noche allí. Las excursiones desde LV suelen ir a Grand Canyon West, que técnicamente no está dentro de la zona del Parque Nacional, que en opinión de muchos es la que realmente vale la pena. Desde LV, son unas 5 horas conduciendo hasta el Parque Nacional (entrada en Tusayán). Lo que sí te recomiendo es gastarte la pasta que tenías pensada para los espectáculos en LV y la excursión desde LV, en sobrevolar el GC desde Tusayán en helicóptero.
Por el camino, además, podéis visitar la presa Hoover y alguna cosa de la ruta 66.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Josep7778 Escribió:
Raultc Escribió:

Buenas y bienvenido,

Personalmente te recomendaría la opción del coche y conducir hasta GC, haciendo noche allí. Las excursiones desde LV suelen ir a Grand Canyon West, que técnicamente no está dentro de la zona del Parque Nacional, que en opinión de muchos es la que realmente vale la pena. Desde LV, son unas 5 horas conduciendo hasta el Parque Nacional (entrada en Tusayán). Lo que sí te recomiendo es gastarte la pasta que tenías pensada para los espectáculos en LV y la excursión desde LV, en sobrevolar el GC desde Tusayán en helicóptero.
Por el camino, además, podéis visitar la presa Hoover y alguna cosa de la ruta 66.

Saludos

Josep muchas gracias por tu respuesta, a mi también me gusta más esa idea, lo único que sobrevolar el GC he visto precios desorbitados. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes