Aunque no he visto ninguna referencia en el foro, en la web de Muni hablan de un abono válido para metro, bus e incluso tranvía histórico por 5 dólares al día, vigente desde el 1 de septiembre de este año. Parece que sólo está disponible a través de la app. Si es así, la tarifa sería bastante más económica que las habituales.
Aunque no he visto ninguna referencia en el foro, en la web de Muni hablan de un abono válido para metro, bus e incluso tranvía histórico por 5 dólares al día, vigente desde el 1 de septiembre de este año. Parece que sólo está disponible a través de la app. Si es así, la tarifa sería bastante más económica que las habituales.
Parece que entrando en la app Muni, indica que no es valido para el cable car..Alguien podria confirmarlo? Gracias
Efectivamente, sería válida para el tranvía normal (que creo que ellos llaman Metro), para el tranvía histórico y para el bus, pero no para el cable car.
Buenas!! Mirando la información sobre el pase diario de 5$.. Hay algo que no me queda claro,..
A cual es a la que no puedes subir con el?
Al Bart y a cual más? El tranvia normal?
Pero al histórico si? Entonces saldría a cuenta solo por eso ya que el histórico los tickets valen 7 $ no?
Me estoy liando
Y si al resto, tranvias y buses vamos... No puedes a los cable cars
El bart es independiente al sistema de transporte integrado de SF, lo q si es mas barato algun trayecto si tienes el pase diario pq te cubre hasta x zona y entonces no pagas el billete "entero"
Alguien sabe como funciona la app Munimobile? Supongo que, descargo la app, elijo el pase que quiero por ejemplo el de 3 días,lo pago online, y luego?se lo enseño al conductor?
Yo utilicé la App para comprar los tickets del cable car. Había mucha cola para adquirir los tickets en la taquilla, por lo que descargue la app en ese momento y realicé la compra de los tickets con ella. Todo perfecto y rápido. Justo antes de subir, seleccionas/activas el billete que quieres usar y cuando te lo pida el conductor, se lo muestras en el movil y listo.
Si compras al pass sel día dice que se desactiva a las 12pm, eso quiere decir que no son se 24 horas?es decir llegamos a las 8 p.m. compro ticket onedaypass y no me dura hasta 8pm del día siguiente? Y si somos más personas puedo activar todos los pasa desde un móvil?supongo que la app no sera offline..
El billete de $5 por día me parece interesante, ¿se puede adquirir desde el aeropuerto y usarlo para llegar al centro?
Otra duda, que es exactamente el "cable car"? Cualquier tranvía lo es? Por ejemplo, la línea N, o alguna de esas...
Gracias
se puede usar desde cualquier sitio, va con la app del movil
Aeropuerto, no... Para eso el billete de bart, no muno; cable car es el tranvia "historico" y no entra, los normales si
Entonces, ¿en una misma línea de tranvía puede pasar uno "histórico"? ¿O hay ciertas líneas por las que solo pasan los cable car? Tengo un poco lío con esto.
Al usar el bono de un día por $5 ¿es necesario tener Internet en el móvil? La APP la puedo descargar y comprar el bono, pero no voy a disponer de datos móviles en mi estancia en USA.
Mmm yo tenia datos y me parece q sin ellos o wifi la app no carga, y en las condiciones de la tarjeta pone q no se hacen responsables de si te quedas sin datos o bateria... Aunque también es verdad q nunca me pideron la tarjeta en ningun bus y te llega un correo confirmando el pago de la operación (pero no vale si te la piden pq tiene q estar validada y eso solo haces desde la app)
Los cable car... Van por cable los reconoces facilmente y solo hay de memoria 3 rutas... Puedes ver gratuitamente su museo, queda cerca del barrio chino
Buenas
Voy varios días a SF y me gustaria saber si el Day Pass (5$) es válido para acceder al bus 76X que cruza el Golden Gate hasta Baterry Spencer. Sé que esa línea sólo circula los fines de semana. En caso de que no fuese válido, el 1-Day Visitor Passport de 12$ si que valdría ??
¿Alguien recomienda la tarjeta Clipper para viajar en San Francisco? ¿Sabéis cómo funciona?
No voy a disponer de datos móviles en Estados Unidos, y con la MUNI es necesario por lo que tengo entendido.
Para la app y sacar el bono diario de los 5$ si q tienes q tener datos pq sino no te carga el bidi... También es verdad q en 3 días y muchos viajes no nos lo pidieron, pero por si acaso me fallaban los datos, llevaba una captura del bidi ya activado, q al final es lo q miraran si aparte de comprado, lo tienes activado
Tengo la impresion de que aunque no tengas datos te sigue saliendo el billete activado en la app. Hoy no vamos a activar billete adi q no lo puedo comprobar pero en lo que compre otro os lo confirmo.
Por cierto hemos instalado la app moovit y va genial para decirte que trayecto de vus etc usar