Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 237448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
martucabcn Escribió:
venecia1 Escribió:
Martucabcn, te viene mucho mejor dormir en Moab que en Green River para visitar Canyoland y Arches

Y si puedes intenta dormir en Yosemite, ya que en ir y volver se pierde muchísimo tiempo

Supongo que has tenido en cuenta si está abierto Tioga en las fechas que viajas, punto importante

Si si mi idea es ir en verano...En moab apenas he visto alojamientos pero es una opción que tengo en cuenta.
Lo de dormir en yosemite será más complicado, estoy montando viaje con presupuesto ajustado, sino no convenzo al novio jajajjaja

El presupuesto es un punto importante, claro!...no se si has visto que también hay opción de acampada en Yosemite, como veo que en otras zonas lo haces así, no sé si también es mucho más caro que en otros sitios

Debe haber un hilo al respecto

Acampar en Yosemite me lo he planteado pero he leído que no había duchas y que no está en buen estado...Es lo último que me planteo... Quizás acabe haciendo las cabañas de lona en big trees, es la mejor opción que he visto.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La cabañas de lona están en el valle, no vi ninguna por el Big trees. Sí es el hotel mas barato que se suele encontrar, aunque está al lado de Mariposa Grove, no en el valle.
Las cabañas de lona las deseché también por las malas opiniones que leí.
Mejor ver esto en el hilo de alojamiento en Yosemite para no mezclar info.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Nos hemos quedado difinitivamente con la ruta 1 pero aún tenemos que hacer cambios. Hemos hecho lo que aconseja martucabcn de Google maps pero aún no lo tenemos del todo claro.

Mañana a ver si puedo poner la nueva ruta y me decís que me pensáis.

Mil gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David28058 Escribió:
Las dos son viables pero de Bryce a arches hay casi 5 horas más las obras que existan en la carretera. Yo haría por distancias y lógica primero grand canyon, luego Page, luego monument ballet, luego arches y volviendo bryce y Zion. Y ya desde Zion las vegas y los ángeles. Me parece más coherente y menos kilómetros adelante y atrás

Muchas gracias David por tus ideas, pero no entiendo bien lo que me planteas. Seria ir desde Bakersfield a Gran Cañon? Me salen muchísimas horas en coche 8 h 40m y perdería la rutita por la 66 no?
Por otro lado, hay obras en la carretera de Bryce a Arches?�
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onfoot Escribió:
David28058 Escribió:
Las dos son viables pero de Bryce a arches hay casi 5 horas más las obras que existan en la carretera. Yo haría por distancias y lógica primero grand canyon, luego Page, luego monument ballet, luego arches y volviendo bryce y Zion. Y ya desde Zion las vegas y los ángeles. Me parece más coherente y menos kilómetros adelante y atrás

Muchas gracias David por tus ideas, pero no entiendo bien lo que me planteas. Seria ir desde Bakersfield a Gran Cañon? Me salen muchísimas horas en coche 8 h 40m y perdería la rutita por la 66 no?
Por otro lado, hay obras en la carretera de Bryce a Arches?�

Se refiere que de bryce a arches hay minimo 5 horas d coche, sin contar que no hayan cortes por obras...es lo que quiere decir, debes haber puesto un día ir de bryce a arches y a arches hay que dedicarle un día entero, no una tarde o una mañana solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Él te ha puesto un tramo concreto en el que no ve la ruta bien cuadrada que es el que menciona, antes de hacer gan cañon o si vas a la inversa y por tanto después de gran cañon haces la ruta 66 hacia los angeles o desde los angeles
⬆️ Arriba

Experto

Si correcto son unas 8 horas de coche pero puedes ir parando en los pueblos de la ruta 66 y acabar durmiendo en Williams que son 2 horas desde las vegas.

El verano pasado había muchas obras de kanab a bryce. Yo a arches fui desde Cortez así que no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Así quedaría la nueva ruta a ver que os parece:)
Llegada a SF
3 días completos
Salida a Yosemite. Mariposa y atardecer en algún mirador.
Día completo en Yosemite
King canyon y secuoyas durmiendo en backersfield
Death Valle y noche las Vegas
2 días completos las vegas
Zion
Bryce
Canyonlands y noche en Moa
Arches todo el día y dormir monument valley
Monument Valley, Antílope, Horseshoe Bend y noche en Page
Gran Cañon 2 días
Ruta 66 parando en algún pueblo a unas dos horas de LA aun por definir. Alguna idea?
2 días LA/ Sta Mónica
Regreso
Nos queda la duda entre Zion y la escénic view 12 -24. Qué nos recomendáis?
Monument Valley y pensábamos ver anocher o amanecer. Sugerencias?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Hemos descartado cancelar Zion ya que serían muchas horas de conducción hasta Bryce y le quitaríamos tiempo a éste y no queremos por nada del mundo Alguna sugerencia para el resto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Bryce a Canyonlands hay como 6 hora de coche, ese día no creo que veais Canyonlands a no ser que salgais muy muy muy temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
De Bryce a Canyonlands hay como 6 hora de coche, ese día no creo que veais Canyonlands a no ser que salgais muy muy muy temprano.

Yaaaa ese día es el más cargado del viaje
Habrá que madrugar
Lo bueno es que anochece bastante tarde y los días cunden más
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Onfoot Escribió:
martucabcn Escribió:

Habrá que madrugar

Si vais por las carreteras escénicas 12 y 24 será una lástima no pararse a ver algo. Pero pararse implica que os lleva casi todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
Onfoot Escribió:
martucabcn Escribió:

Habrá que madrugar

Si vais por las carreteras escénicas 12 y 24 será una lástima no pararse a ver algo. Pero pararse implica que os lleva casi todo el día.

Pues sí... Qué pena no tener unos díitas
Supongo que si hay otra carretera más raída la tomaremos. Aún no hemos mirado nada de eso, sólo las distancias con google mapas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón que se me han ido las teclas

Quería decir "días más"
Y carretera mas rápida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Alguien que pueda aconsejarme?
Voy a realizar una ruta de 27 por Estados Unidos por segunda vez porque queremos hacer el círculo más grande.
Partimos y acabamos en los Ángeles.
Os cuento rápido para os que hagáis una idea del circulo.

Los Ángeles
Zion
Page
Bryce
Idaho Falls
Yelowstone
Glacier Montana
Billings
Colorado:
-Rocky mountains
-Concierto Red Rocks Anphitheater
-Ouray, Silverton, Durango (tren)
-Independence pass: Leadvile—Aspen.
-Ruta escénica pasando por Cisco
Monument Valley
Gran Cañon
Joshua Tree
Los Ángeles

Mi duda es escoger si visitar más días Colorado ya que voy hasta allí o seguir con la idea de Joshua Tree. Por eso os he detallado lo que haré en Colorado... Porque no visito ni Denver, ni Colorado Springs ni toda esa zona (por allí he visto cosas interesantes como PAINT MINES)
Tengo en cuenta también que voy a ver mucha “piedra durante el viaje” y esa zona de Colorado será más así, pero los colores de esa zona me han enamorado. No he investigado más porque lo tenía decidido así, pero aún queda tiempo (voy en septiembre) y no paro de darle vueltas.
Decía lo de ver mucha piedra, y en Johua Tree hay también árboles típicos, cactus...

Paramos también en Joshua Tree porque nos viene bien para acabar el círculo...
Espero no haberme extendido demasiado y si alguien me aconseja me haría feliz!

Gracias por leerme!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Moderador de Zona

Patriciapetra Escribió:
Hola!
Voy a realizar una ruta de 27 por Estados Unidos por segunda vez porque queremos hacer el círculo más grande.

Gracias por leerme!!

El hilo de que ver en Los Angeles no es el más adecuado. Además tienes un itinerario que no es muy común.
Quizá te vendría mejor plantearlo por tramos en los hilos de información pertinentes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alejandria Escribió:
Patriciapetra Escribió:
Hola!

Gracias por leerme!!

El hilo de que ver en Los Angeles no es el más adecuado. Además tienes un itinerario que no es muy común.
Quizá te vendría mejor plantearlo por tramos en los hilos de información pertinentes.

Hola!
Pregunté en otro hilo pero no obtuve respuesta y pensé que al ser una elección en una ruta quizás este era el adecuado.
La duda es si aprovechar más Colorado o de vuelta a Los Ángeles parar como tenemos pensado en Joshua Tree.
Gracias, preguntaré en otro foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquiera de las dos opciones es válida, pues en Colorado no son "solo piedras", como tampoco hay solo piedras en Yellowstone.
Pero sería bueno hacerte además del plan de viaje, un esquema de los días que puedes necesitar en cada sitio, además de los traslados entre lugares. No sea que te encuentres con que no te llegan los días para ver todo.
Visitas muchos lugares muy importantes, y parques impresionantes. Sería una pena que por dedicar un día a Joshua te quedasen cosas por ver en Yellowstone por ejemplo.

Tienes tu lista de deseos. Haz ahora el plan de ruta. Cuántas horas o días a cada sitio, el tiempo que te va a llevar desplazarte de un lugar a otro (aunque sea a grosso modo)... Y si al final te sobra tiempo, intenta meter algo más.

Dices que todavía tienes tiempo porque vas en septiembre. Yo te digo que ya vas tarde. Muy tarde. En los grandes parques las reservas con seis meses de antelación vuelan. Tendrías que haber empezado a reservar en febrero o marzo, y a elaborar la ruta en diciembre-enero. Haz simulaciones de reservas o búsquedas de alojamiento para Yellowstone, Zion, Monument Valley...
Si todavía encuentras sitios a precios no escandalosos, plantea la ruta pero ya mismo. No esperes ni divagues.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Milo88 Escribió:
Cualquiera de las dos opciones es válida, pues en Colorado no son "solo piedras", como tampoco hay solo piedras en Yellowstone.
Pero sería bueno hacerte además del plan de viaje, un esquema de los días que puedes necesitar en cada sitio, además de los traslados entre lugares. No sea que te encuentres con que no te llegan los días para ver todo.
Visitas muchos lugares muy importantes, y parques impresionantes. Sería una pena que por dedicar un día a Joshua te quedasen cosas por ver en Yellowstone por ejemplo.

Tienes tu lista de deseos. Haz ahora el plan de ruta. Cuántas horas o días a cada sitio, el tiempo que te va a llevar desplazarte de un lugar a otro (aunque sea a grosso modo)... Y si al final te sobra tiempo, intenta meter algo más.

Dices que todavía tienes tiempo porque vas en septiembre. Yo te digo que ya vas tarde. Muy tarde. En los grandes parques las reservas con seis meses de antelación vuelan. Tendrías que haber empezado a reservar en febrero o marzo, y a elaborar la ruta en diciembre-enero. Haz simulaciones de reservas o búsquedas de alojamiento para Yellowstone, Zion, Monument Valley...
Si todavía encuentras sitios a precios no escandalosos, plantea la ruta pero ya mismo. No esperes ni divagues.

Hola! Muchas gracias!!
Si si, lo tengo todo ya cerrado! La rotas en coche calculadas, hoteles, trails, scenic views.. ¡vamos a the view! Un homenaje!
Es que es nuestro segundo viaje, por lo que a Yelowstone, Monument Valley, Gran Cañón vamos por segunda vez.
Ay y es que soy muy bruta al hablar, perdona, sé que no es todo piedras �. Me refiero, al tipo de paisaje, mi chico es más de verde y yo de desierto.

La cosa es que tengo dudas de última hora con Colorado.
No me llama la atención Denver, pero si Colorado Springs aunque lo desestimé por no bajar tanto.
El tema de Joshua Tree es porque nos coge de paso para los Ángeles y algo curioso es que en mi primer viaje aprendí que los cactus no están en todas partes y no vi ningún
Parque con ellos.. Al venirnos bien en la ruta, lo añadí...
Y esa es mi gran duda de última hora
Gracias por tomarte la molestia de contestarme y darme consejos! Muy amable! ¿Es muy rara mi ruta? �
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
He escrito mi ruta para el que la quiera leer y opinar sobre ella! Cualquier consejo será súper bien recibido. Será mi segundo viaje a la zona y estoy más nerviosa que en el anterior...gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes