Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 42 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 380303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
del tiempo estimado en google maps, sumale un 20% mas por lo menos

Gracias, no contaba con que fuese tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!

En septiembre me voy a la costa oeste con mi marido y mi hija de 5 años , llegamos el 20/09 a las 18:00h y nos vamos el 29/09 a las 20:00h, la ruta que queremos realizar es la siguiente:

20/09 Llegada a LAX a las 18:00h, coger el coche de alquiler e ir a dormir en Santa Clarita/ Valencia
21/09 De Santa Clarita/Valencia ir a Secuoya N.P. Pasar el día allí e ir a dormir a Frenso
22/09 De Frenso ir a visitar Yosemite, Hacer Glacier Point, Yosemite Valley, Tioga Pass e ir a dormir en Bishop
23/09 De Bishop ir a Death Valley Mesquite Flat Dunes, Frunca Creek, Devil's Golf, Badwater Basin, Artists Pallete, Zabriski Point, Dante's View e ir a dormir en Las Vegas
24/09 De Las Vegas ir a Bryce Canyon pasando por la carretera que va de Zion a Bryce la Mount Caramel Highway, hacer ruta por los miradores de Bryce e ir a dormir a Kanab
25/09 De Kanab ir a Horsehoe Bend, el Forset Gump Point y Monument Valley hacer el lloop y ver la puesta de sol e ir a dormir en Goulding's Lodge
26/09 De Goulding's Lodge ver el amanecer e ir al Grand Canyon, passar por Desert View y después ir a coger la Línea Roja la Hermit Road y ver la apuesta de sol e ir a dormir en Williams
27/09 De Williams hacer la ruta 66 hasta Bastrow y dormir a Bastrow
28/09 De Bastrow ir a Calico hacer un poco más de la 66 hasta Los Angeles y depende de la hora de llegada visitar algo de Los Angeles e ir a dormir a Santa Monica, este día no se si llegarnos hasta Malibú o bien hacer un poco de turismo por Los Angeles
29/09 De Santa Monica ir a ver Venice Beach i acabar de pasar el día en Santa Monica y sobre las 4 ir al aeropuerto ya que el vuelo sale a las 20:00

Ya sé que es un crimen no hacer San Francisco, pero nos gusta mas los parques naturales, y también es otra excusa para volver otro año jejeje
Por otra parte ya hace unos años que hicimos la ruta 66 y visitamos Los Angeles y Las Vegas por eso lo hacemos un poco de pasada.
Que os parece la ruta?
Haríais algún cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En general está bien distribuido.
Quizás el día que llegas a Barstow,te dé tiempo a ver Calico...Más no te puedo ayudar,supongo que alguno de los expertos podrá afinar un poco más.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo Mariagm jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 22 es denso denso...
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 que me recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rasca todo el tiempo que puedas.
Por ejemplo en vez de dormir en Santa Clarita, que está a una hora de LAX, casi llegas a bakersfield que está a dos horas. Es una hora que ganas para sequoia. Lo mismo pasa con Fresno, en vez de dormir allí, pues un poco más arriba. Si lo haces en oakhurst ganas una hora de camino, que es preferible que la hagas de noche tras sequoia que no por la mañana antes de Yosemite. Bishop sí lo dejaría así.
⬆️ Arriba

Experto

No es mala idea lo mirare!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenos días!

Hace unos meses escribí para todas las dudas que tenía respecto a la ruta y al final el viaje (¡es nuestra luna de miel!) lo hemos planteado así. Cualquier consejo, opinión... ¡será de agradecer!

Agosto-Septiembre

Día 25 Barcelona
Día 26 8:00 AM Salida a SF. Llegada SF 16:00
Día 27 SF
Día 28 SF
Día 29 SF. A las 17:00 salir hacia Groveland y dormir allí.
Día 30 Groveland-Yosemite-Mammoth Lakes. Cruzar Yosemite y dormir en Mammoth Lakes
Día 31 Ver Mammoth Lakes a la mañana. A la tarde, cruzar Death Valley y dormir en Pahrump.
Día 1 LV
Día 2 De LV a Grand Canyon South, ver atardecer y dormir dentro del parque.
Día 3 Grand Canyon y dormir en Kingman
Día 4 Kingman- LA parando en pueblos de ruta 66
Día 5 LA
Día 6 LA (Universal Studios o Disneyworld)
Día 7 LA y al mediodia ir al aeropuerto

Nos hubiese gustado dedicarle mas días pero lo hemos tenido que reducir a 12 noches. Sabemos que habría que dedicarle mas tiempo a Yosemite, un día más a SF, quiza a LV... Queremos intentar no ir corriendo y hacernos una idea general.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo suprimiría un día en LA o SF (yo particularmente lo quitaría de LA) y se lo daría a Yosemite.

1 Groveland-Yosemite- Dormir en Yosemite
2 Yosemite-Tioga-Mammoth Lakes
3 Mammoth Lakes-Death Valley-LV
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 al final te he hecho caso y hemos cogido los hoteles en las poblaciones que me recomendaste.

Muchas gracias �!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.

Querría que me aconsejaseis sobre dos detallitos de nuestra ruta que me tienen un poco atascada. El viaje sería:

Día 1 (lunes): llegada a los Angeles a mediodía.
Día 2 (martes): Visita por LA y noche en Victorville o Barstow
Día 3 (miércoles): Ruta 66, noche en Williams.
Día 4 (jueves): Visita al Gran Cañón y noche en Page.
Día 5 (viernes): Visita por la mañana a Antelope Canyon y Powell Lake. Viaje a Las Vegas para hacer allí la noche
Día 6 (sábado): Visita a LV
Día 7 (domingo): Visita a Death Valley, noche en Mammoth Lakes.
Día 8 (lunes): Tioga Rd, visita a Yosemite y noche en Oakhurst (todavía este punto no está del todo cerrado).
Días 9 a 11 (martes a jueves): San Francisco.
Día 12 (viernes): Vuelo a Madrid por la tarde.

Detalle 1: Mi chico quiere pasar por Monument Valley. Me parece una paliza porque son bastantes km a sumar al día y el alojamiento por allí para las fechas en que vamos (agosto) está difícil. ¿Veis factible acercanos el día 5 desde Page muy pronto, hacer la ruta por MV y volver a tiempo a hacer una visita a Antelope Canyon? Desde allí tendríamos que llegar hasta Las Vegas a hacer noche. O si no, ¿veis posible encajarlo de otra forma sin quitar noches a San Francisco? A mí me parece muchísimo pero igual no es tanto...

Detalle 2: Estoy repensando la noche en Mammoth Lakes, ¿creeis que merece la pena verlo o como sitio de paso hacia Yosemite desde Las Vegas recomendaríais otro sitio?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sería mejor el 4 dormir en Monument Valley, día 5 amanecer y visita con vuestro coche, luego para Page visitar Antelope, Horseshoe Bend y para Las Vegas.
Merece la pena.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Sería mejor el 4 dormir en Monument Valley, día 5 amanecer y visita con vuestro coche, luego para Page visitar Antelope, Horseshoe Bend y para Las Vegas.
Merece la pena.
Saludos.

+1!!
Y además es imposible lo que en principio propones para el día 5.
Yo no me perdería Monument Valley por nada del mundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Larousse Escribió:
Hola de nuevo.

Querría que me aconsejaseis sobre dos detallitos de nuestra ruta que me tienen un poco atascada. El viaje sería:

Día 1 (lunes): llegada a los Angeles a mediodía.
Día 2 (martes): Visita por LA y noche en Victorville o Barstow
Día 3 (miércoles): Ruta 66, noche en Williams.
Día 4 (jueves): Visita al Gran Cañón y noche en Page.
Día 5 (viernes): Visita por la mañana a Antelope Canyon y Powell Lake. Viaje a Las Vegas para hacer allí la noche
Día 6 (sábado): Visita a LV
Día 7 (domingo): Visita a Death Valley, noche en Mammoth Lakes.
Día 8 (lunes): Tioga Rd, visita a Yosemite y noche en Oakhurst (todavía este punto no está del todo cerrado).
Días 9 a 11 (martes a jueves): San Francisco.
Día 12 (viernes): Vuelo a Madrid por la tarde.

Detalle 1: Mi chico quiere pasar por Monument Valley. Me parece una paliza porque son bastantes km a sumar al día y el alojamiento por allí para las fechas en que vamos (agosto) está difícil. ¿Veis factible acercanos el día 5 desde Page muy pronto, hacer la ruta por MV y volver a tiempo a hacer una visita a Antelope Canyon? Desde allí tendríamos que llegar hasta Las Vegas a hacer noche. O si no, ¿veis posible encajarlo de otra forma sin quitar noches a San Francisco? A mí me parece muchísimo pero igual no es tanto...

Detalle 2: Estoy repensando la noche en Mammoth Lakes, ¿creeis que merece la pena verlo o como sitio de paso hacia Yosemite desde Las Vegas recomendaríais otro sitio?

Gracias

La mejor opción es la que propones sobre Mammoth Lakes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hi all!

Tras haber leido unos cuantos mensajes, conseguí resolver algunas dudillas que tenía pero aún me siguen quedando unas pocas sin resolver, al final cada uno tiene su idea de viaje... A grandes rasgos, el planteamiento que más me convence de todos los que he pensado y dado vueltas es:

Día 1 (16/08) Madrid - San Francisco
Día 2 (17/08) San Francisco
Día 3 (18/08) San Francisco
Día 4 (19/08) San Francisco – Los Angeles
Día 5 (20/08) Los Angeles
Día 6 (21/08) Los Angeles - Universal Studios y/o Disney
Día 7 (22/08) Los Angeles – Calico (Ghost town) - Las Vegas
Día 8 (23/08) Las Vegas – Presa Hoover - Gran Cañon/Williams
Día 9 (24/08) Gran Cañon/Williams – Monument Valley
Día 10 (25/08) Monument Valley – Horseshoe bend – Antylope (no tengo claro que consiga reserva) - Bryce
Día 11 (26/08) Bryce - Zion – Las Vegas
Día 12 (27/08) Las Vegas – Los Angeles
Día 13 (28/08) Los Angeles - Madrid

Siendo conscientes que nos dejamos sin ver Death Valley y Yosemite entre otras cosas ¿Cómo lo veis?

Día 4 (19/08) San Francisco – Los Angeles - Tengo la siguiente duda... Si vamos por la costa me temo que vamos a llegar muy, muy apurados a LA, si es que llegamos... Y si vamos más directos por la I5 nos vamos a perder toda la costa (Monterey, Carmel, Big Sur...) ¿Alguna idea? Lo suyo sería quitar 1 día de algún lado o no?
Día 9 (24/08) Gran Cañon/Williams – Monument Valley - La idea sería ver el amanecer y quizás aprovechar algo más la mañana en el GC (ya habríamos estado gran parte del día anterior) para luego partir a MV y hacer el recorrido por la tarde y alojarnos allí ¿Lo veis mal aprovechado el día?

Me surgen muchas más dudas pero sin tener claro el planning inicial tampoco quiero profundizar más.

Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

estaquilla Escribió:
Hi all!

Tras haber leido unos cuantos mensajes, conseguí resolver algunas dudillas que tenía pero aún me siguen quedando unas pocas sin resolver, al final cada uno tiene su idea de viaje... A grandes rasgos, el planteamiento que más me convence de todos los que he pensado y dado vueltas es:

Día 10 (25/08) Monument Valley – Horseshoe bend – Antylope (no tengo claro que consiga reserva) - Bryce

Siendo conscientes que nos dejamos sin ver Death Valley y Yosemite entre otras cosas ¿Cómo lo veis?

Día 4 (19/08) San Francisco – Los Angeles - Tengo la siguiente duda... Si vamos por la costa me temo que vamos a llegar muy, muy apurados a LA, si es que llegamos... Y si vamos más directos por la I5 nos vamos a perder toda la costa (Monterey, Carmel, Big Sur...) ¿Alguna idea? Lo suyo sería quitar 1 día de algún lado o no?
Día 9 (24/08) Gran Cañon/Williams – Monument Valley - La idea sería ver el amanecer y quizás aprovechar algo más la mañana en el GC (ya habríamos estado gran parte del día anterior) para luego partir a MV y hacer el recorrido por la tarde y alojarnos allí ¿Lo veis mal aprovechado el día?

Me surgen muchas más dudas pero sin tener claro el planning inicial tampoco quiero profundizar más.

Yo aun no he ido y seguro que te van a dar mejores consejos, pero veo innecesario pasar dos veces por Las vegas. Lo logico en tu caso, si vas a seguir ese recorrido, es ir desde Los Angeles directamente a Williams sin pasar por Las Vegas, ya que lo vas a visitar a la vuelta de Zion.

Y al igual que te digo esto, yo desde luego en tu caso y viendo que sales desde SFCO y regresas por Los angeles, lo que haria seria ir en dirección contraria a la que propones tu. Haria San Francisco - Yosemite, Death valley, Las Vegas, Zion - Bryce - antelope - monument Valley - Gran Canyon - Los Angeles. Y así evitas pasar dos veces por Los Angeles y Las Vegas, como es tu itinerario inicial
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonko Escribió:
estaquilla Escribió:
Hi all!

Yo aun no he ido y seguro que te van a dar mejores consejos, pero veo innecesario pasar dos veces por Las vegas. Lo logico en tu caso, si vas a seguir ese recorrido, es ir desde Los Angeles directamente a Williams sin pasar por Las Vegas, ya que lo vas a visitar a la vuelta de Zion.

Y al igual que te digo esto, yo desde luego en tu caso y viendo que sales desde SFCO y regresas por Los angeles, lo que haria seria ir en dirección contraria a la que propones tu. Haria San Francisco - Yosemite, Death valley, Las Vegas, Zion - Bryce - antelope - monument Valley - Gran Canyon - Los Angeles. Y así evitas pasar dos veces por Los Angeles y Las Vegas, como es tu itinerario inicial

Gracias por los comentarios Jonko!

La idea de hacer Los Angeles - Las Vegas es ahorrarnos los casi 300km de más que tendriamos que hacer en el trayecto Los Angeles - Williams y pasar la 1ª noche de las 2 que suele pasar todo el mundo en Las Vegas. De ahí lo de pasar de nuevo a la vuelta de Zion.

Lo de pasar 2 veces por los Angeles sí te doy la razón, de hecho no quiero esa noche para nada ahí, solo la he planteado para pillar el vuelo de vuelta con tranquilidad y sin sobresaltos de salir el mismo día desde la ciudad que fuera e ir directos al aeropuerto.

Igualmente aún no tengo reservado nada, por lo que estoy abierto a cualquier modificación.

Siendo sincero, veo varias cosas que no me gustan de mi planteamiento, y es que me voy a quedar sin ver el tramo entre SF a LV (Yosemite, Death Valley...) y tampoco voy a disfrutar del tramo SF a LA (la costa)
Es complicado la verdad... Lo único que tengo claro es que no me gustaría perderme, además de las ciudades (SF, LA y LV) Gran Cañon, Horseshoe, Monument Valley y Bryce. Y que tampoco quiero ir super, super apurado, sin disfrutar del asunto...

Any idea?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Día 4 San Francisco - Las Vegas
Día 5 Las Vegas.
Día 6 Las Vegas Bryce o Zion, visita a uno de los dos parques.
Día 7 Pronto a Page , visita Horseshoe Bend y Antelope Canyon por la mañana-mediodía y ruta a Monument Valley donde hacer la visita en coche por la tarde.
Día 8 Monument Valley Gran Cañón.
Día 9 Williams, ruta 66 y dormir en Barstow.
10 desayuno en Peggy Sue y ruta a L.A.
11 y 12 LA.
13 vuelta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo le quitaria un día o 2 a LA y le daria un día a yosemite y otro para aligerar el resto de la ruta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes