Hoooooooollaaaaaaaaaaaa!!! toy un poco despistada del foro..no tengo tiempo de nada webero pedon por no haberte contestadoclaro que si coincidimos te hacemos de testigos...
Eva estoy mirando de cambiar la excurción del GC q es e día 18 por el día 17 o 9 pq sinó no coincidimos con todos...mas bien con casi nadie..jooooo
Respto a lo de as bodas si no te importa te quiero haceuna preguntilla..si no te importa.. es mejor llebarlo todo preparado desde aquí? y verdad q lo pues hacer legal cuando quieras aquí en españa o tienes q hacerlo enseguida?
Sino lo pudiera cambiarparael 17 o 19 quien hay?solo tu eva?q nopasa nada pero con la fiestuquq os pegareis me da envidia
hoooooooollaaaaaaaaaaaa!!! toy un poco despistada del foro..no tengo tiempo de nada webero pedon por no haberte contestadoclaro que si coincidimos te hacemos de testigos...
Eva estoy mirando de cambiar la excurción del GC q es e día 18 por el día 17 o 9 pq sinó no coincidimos con todos...mas bien con casi nadie..jooooo
Respto a lo de as bodas si no te importa te quiero haceuna preguntilla..si no te importa.. es mejor llebarlo todo preparado desde aquí? y verdad q lo pues hacer legal cuando quieras aquí en españa o tienes q hacerlo enseguida?
Sino lo pudiera cambiarparael 17 o 19 quien hay?solo tu eva?q nopasa nada pero con la fiestuquq os pegareis me da envidia
No t preocupes , mas vale tarde que nunca, no?!?!?
Estupendo q querais ser nstros testigos!!
Munozze
Boss
Cardonina
Grace
Miremire
Slygsm
Eva32
Día 20
Kotrolo
Ryder
Eva32
Alguien mas?
Webero tu vas esos días? te apuntas?
Si alguien se desapunta que también avise por favor.
Gracias
gracias eva por acordarte de nosotros, no te lo hemos confrmado porq aun no hemos cerrado el plan , pero desde luego q nos encantaría!!!!!
Es no sabemos q hacer, si en coche Las vegas-SFCO o al revés, o incluso hacer la ida por deatht valley , etc y la vuleta por la costa, aprovecho a preguntarte, tu q conoces la zona q crees q el lo mejor??? mil gracias
Munozze
Boss
Cardonina
Grace
Miremire
Slygsm
Eva32
Día 20
Kotrolo
Ryder
Eva32
Alguien mas?
Webero tu vas esos días? te apuntas?
Si alguien se desapunta que también avise por favor.
Gracias
gracias eva por acordarte de nosotros, no te lo hemos confrmado porq aun no hemos cerrado el plan , pero desde luego q nos encantaría!!!!!
Es no sabemos q hacer, si en coche Las vegas-SFCO o al revés, o incluso hacer la ida por deatht valley , etc y la vuleta por la costa, aprovecho a preguntarte, tu q conoces la zona q crees q el lo mejor??? mil gracias
Acabo de venir de allí y no podre estar con vosotros, pero iros al coyote, a poco me da un ifarto de reirme, ya que primero se subieron las camareras y buno bien, pero al rat enpezaron las guiris a desmadrarse sin vergüenza algunas y a enseñar tetas y de to con esos cuerpazos rellenitos solo de acordarme me da la risa.
Acabo de venir de allí y no podre estar con vosotros, pero iros al coyote, a poco me da un ifarto de reirme, ya que primero se subieron las camareras y buno bien, pero al rat enpezaron las guiris a desmadrarse sin vergüenza algunas y a enseñar tetas y de to con esos cuerpazos rellenitos solo de acordarme me da la risa.
acabo de venir de allí y no podre estar con vosotros, pero iros al coyote, a poco me da un infarto de reirme, ya que primero se subieron las camareras y bueno bien, pero al rato enpezaron las guiris a desmadrarse sin vergüenza alguna y a enseñar tetas y de to con esos cuerpazos rellenitos solo de acordarme me da la risa.
Hola mire !
Tranquila un día u otro nos vemos jejejeje ademas necesitabas testigos no? jejeje.
Yo no planee nada desde aquí, lo hice todo allí sobre la marcha.Fui al courthouse de allí a las capillas y la que me gusto contrate para el día siguiente auqnue te casan en el acto si estan libres.
Bah! no corre prisa hacerlo legal a ver... Tampoco que pasen años eh? jejejeje
Webero, OK avisa si te apuntas. Mira yo iria a SFO y de allí por la costa a LA y de allí a Vegas... Todo depende de como tengas los vuelso contratados, dime fechas y vuelos y te digo pero postealo mejor en el post de vegas por favor así peude ayudar a otra gente.
Mochuelin, si el coyote es divertido, yo me gané varios chupitos gratis haciendo el payaso con el juego ese de los dados gigantes.....es que en Vegas pierdo rápidamente el sentido del ridículo jejejejeje FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!
Eva, no sé cual es el post de Las Vegas
No obstante, he ecnontrado éste: www.losviajeros.com/ ...323#625323
Y es genial !!!
Por lo visto, lamiri ha debido hacer un recorrido como el que yo me estaba planteando !!!
Hola, llevo varios días viendo este foro para coger ideas de mi viaje a Costa Oeste a partir del 16 de agosto. Empezamos en San Francisco (aquí no se si estar unos días al principio o al final del viaje), paramos en Yosemite un par de días y seguimos por Las Vegas. Como veis casi estoy también por esas fechas por ahí. Y por lo que he visto la quedada q habeis montado parece muy interesante, parece q va a estar media BCN allí. No obstante me gustaría q me ayudaseis en una pregunta. Vale la pena ir desde yosemite de una tirada a LV? o es mejor hacer otra parada entre Yosemite y LV?. Se puede ver Death Valley así o es mejor una parada larga. Gracias
Hombre eva claro q necesito testigos bueno yo ya cento con vos. Pues no se que hacer si reservalo desde aquí o desde allí!!!somos un poo perezosos y cagones y luego llegamos allí y no enontramos nada!!jijiji
Te digo algo
Baltar, nosotros hacemos noche entre Yosemite y Las Vegas para poder estar en Death Valley con calma... Y para no llegar a LV en sábado! jejeje
Así tendremos más libertad a la hora de salir de Yosemite, y no ir tan apurados, pero como siempre, es cuestión de prioridades... Nosotros hemos optado por no ir con prisas, aunque a costa de sacrificar algunas visitas
La verdad es que esta perfecto lode la quedada, yo me lo paso muy bien con mi novio y seguro que se conoce gente por allí de juerga, pero una fiestecilla con los paisanos y compañeros de foro la verdad es que anima mucho mas.
Hola Eva,
Ya diresi la hora y el lugar.Nosotros el 19 nos levantamos pronto para ir al cañón pero el 20 tambie´n estaremos allí, así que nos va bien cualquier día.