Acabo de venir de allí y no podre estar con vosotros, pero iros al coyote, a poco me da un ifarto de reirme, ya que primero se subieron las camareras y buno bien, pero al rat enpezaron las guiris a desmadrarse sin vergüenza algunas y a enseñar tetas y de to con esos cuerpazos rellenitos solo de acordarme me da la risa.
Acabo de venir de allí y no podre estar con vosotros, pero iros al coyote, a poco me da un ifarto de reirme, ya que primero se subieron las camareras y buno bien, pero al rat enpezaron las guiris a desmadrarse sin vergüenza algunas y a enseñar tetas y de to con esos cuerpazos rellenitos solo de acordarme me da la risa.
acabo de venir de allí y no podre estar con vosotros, pero iros al coyote, a poco me da un infarto de reirme, ya que primero se subieron las camareras y bueno bien, pero al rato enpezaron las guiris a desmadrarse sin vergüenza alguna y a enseñar tetas y de to con esos cuerpazos rellenitos solo de acordarme me da la risa.
Hola mire !
Tranquila un día u otro nos vemos jejejeje ademas necesitabas testigos no? jejeje.
Yo no planee nada desde aquí, lo hice todo allí sobre la marcha.Fui al courthouse de allí a las capillas y la que me gusto contrate para el día siguiente auqnue te casan en el acto si estan libres.
Bah! no corre prisa hacerlo legal a ver... Tampoco que pasen años eh? jejejeje
Webero, OK avisa si te apuntas. Mira yo iria a SFO y de allí por la costa a LA y de allí a Vegas... Todo depende de como tengas los vuelso contratados, dime fechas y vuelos y te digo pero postealo mejor en el post de vegas por favor así peude ayudar a otra gente.
Mochuelin, si el coyote es divertido, yo me gané varios chupitos gratis haciendo el payaso con el juego ese de los dados gigantes.....es que en Vegas pierdo rápidamente el sentido del ridículo jejejejeje FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!
Eva, no sé cual es el post de Las Vegas
No obstante, he ecnontrado éste: www.losviajeros.com/ ...323#625323
Y es genial !!!
Por lo visto, lamiri ha debido hacer un recorrido como el que yo me estaba planteando !!!
Hola, llevo varios días viendo este foro para coger ideas de mi viaje a Costa Oeste a partir del 16 de agosto. Empezamos en San Francisco (aquí no se si estar unos días al principio o al final del viaje), paramos en Yosemite un par de días y seguimos por Las Vegas. Como veis casi estoy también por esas fechas por ahí. Y por lo que he visto la quedada q habeis montado parece muy interesante, parece q va a estar media BCN allí. No obstante me gustaría q me ayudaseis en una pregunta. Vale la pena ir desde yosemite de una tirada a LV? o es mejor hacer otra parada entre Yosemite y LV?. Se puede ver Death Valley así o es mejor una parada larga. Gracias
Hombre eva claro q necesito testigos bueno yo ya cento con vos. Pues no se que hacer si reservalo desde aquí o desde allí!!!somos un poo perezosos y cagones y luego llegamos allí y no enontramos nada!!jijiji
Te digo algo
Baltar, nosotros hacemos noche entre Yosemite y Las Vegas para poder estar en Death Valley con calma... Y para no llegar a LV en sábado! jejeje
Así tendremos más libertad a la hora de salir de Yosemite, y no ir tan apurados, pero como siempre, es cuestión de prioridades... Nosotros hemos optado por no ir con prisas, aunque a costa de sacrificar algunas visitas
La verdad es que esta perfecto lode la quedada, yo me lo paso muy bien con mi novio y seguro que se conoce gente por allí de juerga, pero una fiestecilla con los paisanos y compañeros de foro la verdad es que anima mucho mas.
Hola Eva,
Ya diresi la hora y el lugar.Nosotros el 19 nos levantamos pronto para ir al cañón pero el 20 tambie´n estaremos allí, así que nos va bien cualquier día.
Eva no me dejan cambiar excurción del GC del 18 así q nos. Podemos quedar el 17 o 19 como ya habiamos dicho!! NADIE MAS SE APUNTA ESTOS DIAS!!??!!
EVA te puedo hacer una preguntillas??? es que me he leido un monton de pag. Del foro de las vegas,hoteles...tiene 135 paginas y todas no me he podido leer he cogido bastante información pero no he visto q nadie hable del hotel paris!!!q no esta ok?la situación es buena??perdon por meclar información!!1
OK Grace te apunto a las dos ven a la que quieras
Si lugar y hora lo aclaramos a final de mes si os parece bien en este mismo post.
Guille tranqulo te esperaremos medio sobrios o lo intentaremos jejejejeje
Bueno yo soy nuevo en este foro pero espero me acepteis, yo estare en las vegas pero no se en que fechas mas o menos del 15 al 18 nos vendria bien. Pero tenemos flexibilidad vamos a estar por la zona del 5 al 31. Un saludo.
Hola mire !
Tranquila un día u otro nos vemos jejejeje ademas necesitabas testigos no? jejeje.
Yo no planee nada desde aquí, lo hice todo allí sobre la marcha.Fui al courthouse de allí a las capillas y la que me gusto contrate para el día siguiente auqnue te casan en el acto si estan libres.
Bah! no corre prisa hacerlo legal a ver... Tampoco que pasen años eh? jejejeje
Webero, OK avisa si te apuntas. Mira yo iria a SFO y de allí por la costa a LA y de allí a Vegas... Todo depende de como tengas los vuelso contratados, dime fechas y vuelos y te digo pero postealo mejor en el post de vegas por favor así peude ayudar a otra gente.
Mochuelin, si el coyote es divertido, yo me gané varios chupitos gratis haciendo el payaso con el juego ese de los dados gigantes.....es que en Vegas pierdo rápidamente el sentido del ridículo jejejejeje FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hola de nuevo Eva, mira puedes apuntarnos para la quedada del 18 y del 20, estaremos por ahí en esas fechas.
Empezamos en Seattle y haremos vuelo interior a San Francisco o Los Angeles , eso no lo hemos decidido aun, incluso es posible q lo decidamos sobre la amarcha, no se, no se....tu consejo de bajar de San francisco por la cosa hacia LA y luego LV es bueno, solo q volvemos a España desde LA, así q igual bajamos de SFCO hacia LV , llegamos a la super quedada, je je y con los días q nos sobren ya vamos a LA, Long Beach, etc....
Por cierto, aprovecho a prenguntarte , aunq ya se que este no es el topic adecuado donde nos recomendarias alquilar el coche?