¡Qué magíco! parece un cuento medieval.
Con monoraila puedes ir desde tu hotel al luxor y al mandalay así los ves, es gratis.
Luego puedes aparacar en el Paris y ver el Bellagio, el Caesar Palace, el Planet Hollywood.
Luego aparcar en el Venetian y ver el Treasure Island, y el Wynn.
Esto organizarlo como querais, aunque a lo mejor se pierde más tiempo yendo a buscar el coche que si vas paseando con tiempo por el Strip.
Es bueno el coche para ir a Freemont Street, nosotros al final no fuimos porque acababa a las doce y saliamos de cenar a las 11:50 y no nos daba tiempo. Bueno "pa" la próxima.
De la ruta de LV a Yosemite no te puedo ayudar porque no fuimos, hicimos LV-SFO en avión.
Hola Almarpu, según dices el monorail es gratis pero según indica en su web el precio por trayecto es de 5$ ¿podrías aclararlo ya que lo tienes fresquito?
Otra cosa que no me ha quedado clara es si se puede acceder ao observatorio Griffith en coche propio obién hay que contratar excursión en el teatro kodak.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
chinchan23 Escribió:
Hola Almarpu, según dices el monorail es gratis pero según indica en su web el precio por trayecto es de 5$ ¿podrías aclararlo ya que lo tienes fresquito?
Otra cosa que no me ha quedado clara es si se puede acceder ao observatorio Griffith en coche propio obién hay que contratar excursión en el teatro kodak.
¿está bién indicado para llegar al observatorio?
Gracias.
Tengo entendido, chinchan, que una cosa es el monorail que enlaza el luxor, con el excalibur y el mandalay creo que es...(gratuito), y otra cosa es el deuce (el bus que va por todo el Strip) a 5 pavos el abono de un día y a dos por un viaje simple. Puede que me equivoque, pero creo que es así.
Llegamos hace una semana de nuestra aventura por la COSTA OESTE AMERICANA y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida!! ALUCINANTE!!!
San Francisco, es una ciudad americana pero a mi parecer las mas europea de las tres. LAS VEGAS, lo escribo en mayúscula porque nos hemos quedado enamorados y se nos han hecho muy cortos los 3 días que pasamos, con muchas ganas de volver. Y por último Los Angeles, para mi la meca del cine.
Queria dar las gracias a tod@s los foreros ya que gracias a toda la información y consejos que he ido recopilando ha ido todo sobre ruedas.
En especial queria agradecer a Almarpu, ya que tu resumen me ha ido genial.
Cuando tenga tiempo escribiré un resumen pero que sepais que cualquier cosa que necesiteis estaré encantada de poder ayudar.
¡Hola chicos! que alegría nos ha dado que nuestra experiencia os haya servido en vuestros viajes.
Es lo menos que podiamos hacer después de la ayuda que nosotros recibimos aquí.
Ánino tiffany, a por tu resumen... Que tenemos nostalgia
Khalmasevilla ¿cuándo te vas tú?
¡Ya te queda poquito! y ¡Cómo se disfruta preparando, investigando antes!
Es parte del viaje, a mí me encanta, y además así parece que ya lleves viajando un montón de tiempo.
¿Nos haces un hueco en la maleta jijiji?
¡Complicado lo tienes, sobre todo a la vuelta! Aunque no quieras seguro que picas algo ¡merece la penea! Nosotros nos arrepentimos de no haber comprado más.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Madre mia, que envidia que no te queda naaaaaa!!!!!!
Oye, al final has conseguido convencer a tu novia y llevar dos maletas solo de mano?¿?¿??
Si es que no, y te sirve de consuelo, nosotros ni tuvimos problemas en Philadelphia para cambiarlas de cinta, ni más de 15-20 minutos esperandolas en la cinta, tanto en Los Angeles como en Barcelona!
Y lo más importante, llegaron las dos bien (aunque para ir allí llevamos una grande, y dentro otra un poco mas pequeña con toda la ropa)