Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón, Arizona ✈️ p82 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 43969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Quote::
2020 Lodge Fees

Deposit is $100 per room per night.

$440 per room per night; rooms accommodate up to 4 people.

A $110 entrance/environmental fee is charged per person.
[All fees include taxes, are non-negotiable, and subject to change without prior notice.]

Dos personas al módico precio de 660$ por una noche. Al menos siendo 4 sale por "sólo" 880$.

www.theofficialhavasupaitribe.com/ ...lodge.html
Ir arriba
Asunto: Re: Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado, creo recordar que la habitación era sobre unos 360 dolares, la entrada estaba también sobre los 110 dolares, pero no había que dejar deposito; el lodge estaba renovado y la habitación que nos toco estaba muy bien.

La verdad es que se pasan con los precios, ahora bien, el sitio es una pasada, espectacular.
Ir arriba
Asunto: Re: Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Asombrado me quedo... Estuve en 2013 por allí y aunque descubri las cataratas antes de ir, cuando casi nadie las conocia lo descarté por el desvio que tenia que hacer, tiempo etc. Y ahora casualmente me encuentro con este atraco, esto es robar, una cosa es llevar un control y pagar salarios de los que lo mantengan y otro enriquecerse por un sitio natural y no debe permitirse. La naturaleza no pertenece a nadie, es de todos. Por que segun entiendo solo por entrar te cobran 110$??
Ir arriba
Asunto: Re: Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
booble Escribió:
Asombrado me quedo... Estuve en 2013 por allí y aunque descubri las cataratas antes de ir, cuando casi nadie las conocia lo descarté por el desvio que tenia que hacer, tiempo etc. Y ahora casualmente me encuentro con este atraco, esto es robar, una cosa es llevar un control y pagar salarios de los que lo mantengan y otro enriquecerse por un sitio natural y no debe permitirse. La naturaleza no pertenece a nadie, es de todos. Por que segun entiendo solo por entrar te cobran 110$??

Siempre puedes ponerte en contacto con el consejo de la tribu y explicarles tu opinión

theofficialhavasupaitribe.com/

theofficialhavasupaitribe.com/ ...nment.html


Mientras tanto me temo que te toca pagar la entrada...si quieres ir y si encuentras plaza claro!

www.nps.gov/ ...asupai.htm
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes