Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Webero pues va a ser que has perdido las cervezas si jejejeje.
Te miraste la ruta que hice para viajesk? esa es razonable e incluye varios aprques quizas puedas ahcer una adaptaciond e esa.
Personalmente no conozoc Yosemite peor mucha gente se ahrra Sequioias yendo a ver las de Yosemite, yo haria eso en tu caso.
Yo ya sabes que soy una fan de MOnument Valley ais que intentaria ir por todos los medios.....
Mira hacemos una cosa hazme una ruta con los días que tienes la posteas aquí y yo te digo si es viable o no ok?
Personalmente no conozoc Yosemite peor mucha gente se ahrra Sequioias yendo a ver las de Yosemite, yo haria eso en tu caso.
Justo estabamos pensando en eso porque el parque Sequoia parece ser que tiene un problema de acceso y se tarda cinco horas desde el punto mas cercano (Visalia, CA).
Eva32 Escribió:
Te Yo ya sabes que soy una fan de MOnument Valley ais que intentaria ir por todos los medios.....
Justamente a mi me pasa lo mismo !!! es uno de los sitios imprescindibles en mi plan mental. Además, empezamos el viaje en Seattle y visitaremos cantidad de lugares de bosques de los que me gustan (a lo Twin Peaks) con lo que de momento andaremos relativamente servidos de bosque y prefiero volcarme en desiertos, que es lo propio de la zona de Las Vegas.
Eva32 Escribió:
Te Mira hacemos una cosa hazme una ruta con los días que tienes la posteas aquí y yo te digo si es viable o no ok?
Mira, salimos de San Francisco el 16 muy prontito y ya sabes que queremos llegar a la hora de la merienda o así a Las Vegas para la quedada.
Por ello, entre medias, queremos saber qué es lo "imprescindible" para ver. Por ejemplo, Death Valley es básico, no?
Kings Canyon es una parte de Sequoia, no?
En fin, ya te digo que ni estamos obsesionados por ver 30 lugares en 2 días (a lo Gila) ni por pasar dos días en un parque a lo mochilero porque en realidad somos urbanitas, no nos engañemos.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Webero yo me saltaria Death Valley e intenta ir a cambio a Bryce por ejemplo si no te da tiempo de llegar a Monument. A mi Bryce me encanto y esta mas cerca de Vegas.
Si esa es la ruta de Viajes K esta explicada y con fotos y links a hoteles etc...
Seattle es precioso Snoqualmie Falls son las cataratas de Twin Peaks y el bar donde hacen la tarta de cereza es el Mar T cafe no se si existira aun.
Seattle es precioso os encantara, yo voy amenudo.
Gracias Eva por la referencia de tiempo GC-Monument Valley. De Las Vegas al aeropuerto de GC en South Rim, sabes cuanto puede llevar, como dices, sin saltarse las normas de tráfico?
Justo estabamos pensando en eso porque el parque Sequoia parece ser que tiene un problema de acceso y se tarda cinco horas desde el punto mas cercano (Visalia, CA).
Eva32 Escribió:
Te Yo ya sabes que soy una fan de MOnument Valley ais que intentaria ir por todos los medios.....
Justamente a mi me pasa lo mismo !!! es uno de los sitios imprescindibles en mi plan mental. Además, empezamos el viaje en Seattle y visitaremos cantidad de lugares de bosques de los que me gustan (a lo Twin Peaks) con lo que de momento andaremos relativamente servidos de bosque y prefiero volcarme en desiertos, que es lo propio de la zona de Las Vegas.
Eva32 Escribió:
Te Mira hacemos una cosa hazme una ruta con los días que tienes la posteas aquí y yo te digo si es viable o no ok?
Mira, salimos de San Francisco el 16 muy prontito y ya sabes que queremos llegar a la hora de la merienda o así a Las Vegas para la quedada.
Por ello, entre medias, queremos saber qué es lo "imprescindible" para ver. Por ejemplo, Death Valley es básico, no?
Kings Canyon es una parte de Sequoia, no?
En fin, ya te digo que ni estamos obsesionados por ver 30 lugares en 2 días (a lo Gila) ni por pasar dos días en un parque a lo mochilero porque en realidad somos urbanitas, no nos engañemos.
Gracias
No se si te servira de algo, pero acabo de terminar mi diario y la ruta que hice se asemeja a lo que quereis hacer
Nos viene de perlas, porque tengo unos 9 días para California y más o menos es esta la ruta que quería hacer. Voy a ver qué apaños le puedo hacer para salir de SFO, terminar en LV, conseguir ver Monument Valley y no morir en el intento
Jeje claro webero, hay que hacer caso al que ya sabe de qué va la cosa
La verdad es que me ha gustado mucho la ruta de Toscar, sobre todo viendo las fotos y mirando por la ventana a la hoy gris Varsovia... Una pena no poderle meter un día más a algunos sitios para ir más relajados, pero bueno, menos da una piedra!
Voy a ver si localizo en el mapa todos los sitios que él ha ido poniendo, que con algunos estoy un poco perdido (Antylope Canyon donde queda? alguna población cercana? puede ser "Page"? )
Webero yo me saltaria Death Valley e intenta ir a cambio a Bryce por ejemplo si no te da tiempo de llegar a Monument. A mi Bryce me encanto y esta mas cerca de Vegas.
Si, gracias por la info
La verdad es q siempre me ha llamdo Bryce C. (no es allí donde rodaron la de Indiana Jones??).
La duda es: cómo se va de Bryce C. A Monument V.?
Si voy de Bryce a Monument paso por mexican hat lodge?
De Monument a Grand Canyon, cuanto tiempo hay? 5 horas?
La visita a Monument cuanto suele llevar?
Yo voy de Las Vegas al Gran Cañón y de ahí a dormir en Page (Antylope Canyon) que es el centro mas o menos entre Bryce y Monument Valley, de un sitio a otro unas 4-5 horas mas o menos, o eso tengo entendido vaya.
Hola Toscar, he estado leyendo tu diario y te quería hacer una pregunta..¿qué hotel fue en el que os quedásteis en San Francisco?es que yo también quería que estuviera cerca de ChinaTown...gracias
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Alicia31 Escribió:
Hola Toscar, he estado leyendo tu diario y te quería hacer una pregunta..¿qué hotel fue en el que os quedásteis en San Francisco?es que yo también quería que estuviera cerca de ChinaTown...gracias
Hola Alicia, acabo de llegar de SF y mi hotel está justo al lado de l puert por la que accedes a Chinatown, es el Hotel Baldwin. www.baldwinhotel.com/
He visto que fuiste a Antelope Canyon, ¿es muy difícil llegar? yo tengo intención de ir al menos masificado (creo que el lower) ya que el otro me parece que a parte de la entrada tienes que pagar una excursión porque te tienen que llevar a la entrada en sus coches y luego lo que dices que te meten prisa. Por eso me gustaría que me dijeras como llegaste, si solo tienes que pagar la entrada, cuanto vale, si te dejan ir a tu aire, cuanto mas o menos puede durar la visita y si hay que reservar préviamente.
Pepa35, gracias por darme la dirección de tu hotel, pero acabo de entrar a ver si tenían disponibilidad para las fechas en las que voy y nada...¿alguién más me puede dar nombres de hoteles?
Nos viene de perlas, porque tengo unos 9 días para California y más o menos es esta la ruta que quería hacer. Voy a ver qué apaños le puedo hacer para salir de SFO, terminar en LV, conseguir ver Monument Valley y no morir en el intento
Me alegro que te sirva, es uno de los objetivos del diario
Alicia31 Escribió:
Nuestro Hotel era el Astoria, me parecio bastante bueno en relación calidad-precio, sobre todo por las otras alternativas que habiamos barajado. Estaba centrico y en la misma puerta de entrada a Chinatown.
chinchan23 Escribió:
Hola Toscar, muy "helpful" tu diario.
He visto que fuiste a Antelope Canyon, ¿es muy difícil llegar? yo tengo intención de ir al menos masificado (creo que el lower) ya que el otro me parece que a parte de la entrada tienes que pagar una excursión porque te tienen que llevar a la entrada en sus coches y luego lo que dices que te meten prisa. Por eso me gustaría que me dijeras como llegaste, si solo tienes que pagar la entrada, cuanto vale, si te dejan ir a tu aire, cuanto mas o menos puede durar la visita y si hay que reservar préviamente.
Me he pasado con las preguntas ¿no?
Gracias.
No fue nada dificil, llegamos a Page y preguntamos, lo dificil fue que nos entendieran que queriamos ir al Antelope, ya que nosotros poniamos acento AMERICAN, y al ser Indio Navajo suena muy castellano
Recuerdo que era subiendo una carretera a mano derecha, allí aparcas el coche y hay un puesto de madera donde te venden la entrada y después con un guía te llevan dentro del cañon, pero no te llevan en coche, de donde dejas tu coche a la entrada hay 100 metros mas o menos, una vez dentro yo fui a mi aire todo el rato ya que el guía ni hablaba ni comentaba nada, ni nada de nada, así que por mi aire, como todos los que estabamos allí. Nosotros no reservamos nada, llegamos, compramos la entrada, esperamos al guia y pa´dentro y nosotros estariamos mas o menos hora y media, pero yo me hubiese quedado haciendo fotos otra hora y media mas