Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 52 de 93 - Tema con 1858 Mensajes y 943587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
También pensar que el Euro/Dolar cada vez esta más igualado y eso también influye a la subida del precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafitafran Escribió:
También pensar que el Euro/Dolar cada vez esta más igualado y eso también influye a la subida del precio

b1905c5c-0b93-4036-aae6-cd22935d017c.png 
 Tamaño:  106.45 KB
 Visto:  15 veces

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lucrecia1789 Escribió:
ospe Escribió:
Yo en las Vegas estoy flipando los precios.
Del 27may al 04 Jun (noche)

Redondeando estoy viendo alrededor de 1000€ and beyond

Vete mirando sin parar a ver booking.com da alguna campanada y sino Smarter la Vegas app y vas viendo. O central reservas o hotels
Nosotros tres noches go deluxe flamingo para 2 y 1 de 17 , 261 euros. En booking

Gracias, voy a ir viendo, xq... Estoy flipando...

Ahí no te he entendido:... Go deluxe flamingo para 2 y 1 de 17,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ospe Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
ospe Escribió:
Yo en las Vegas estoy flipando los precios.
Del 27may al 04 Jun (noche)

Redondeando estoy viendo alrededor de 1000€ and beyond

Vete mirando sin parar a ver booking.com da alguna campanada y sino Smarter la Vegas app y vas viendo. O central reservas o hotels
Nosotros tres noches go deluxe flamingo para 2 y 1 de 17 , 261 euros. En booking

Gracias, voy a ir viendo, xq... Estoy flipando...

Ahí no te he entendido:... Go deluxe flamingo para 2 y 1 de 17,...

Creo que habla de hoteles pero estoy confindida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo un apunte, a quien vaya a utilizar el buscador de Kayak para alquilar en San Francisco y siga el consejo de recoger el coche en San Jose para ahorrar, cuidado que al poner San Jose la primera opción que sale es el aeropuerto y la segunda San Jose y el dibujito de un edificio. Esa es la opción que hay que escoger, te manda a un local de Hertz que esta a 8mn del aeropuerto. Si elegis el aeropuerto sale igual de caro. No os confundais, después si podeis poner entrega en San Francisco aeropuerto que ya no cambia el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Solo un apunte, a quien vaya a utilizar el buscador de Kayak para alquilar en San Francisco y siga el consejo de recoger el coche en San Jose para ahorrar, cuidado que al poner San Jose la primera opción que sale es el aeropuerto y la segunda San Jose y el dibujito de un edificio. Esa es la opción que hay que escoger, te manda a un local de Hertz que esta a 8mn del aeropuerto. Si elegis el aeropuerto sale igual de caro. No os confundais, después si podeis poner entrega en San Francisco aeropuerto que ya no cambia el precio.

Gelita, te ha salido bien de precio al final ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me lo parece, al final 720€ Chevrolet Malibu o similar, 15 días y con todos los seguros posibles, podia ser 100€ menos sin seguro pero no me la juego. Si lo recogia en San Francisco me salia por 1300€ así que aunque le tengo que sumar 60$ de Uber me renta mucho, es una pasta la diferencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gelita3 Escribió:

Buenas!
A mí en Kayak solo me da la opción de coger el coche en San José en el aeropuerto.. No entiendo por qué no me sale. Necesito una reserva del 11 de octubre al 31 y ahora mismo no hay nada que me salga menos de 2300€. Somos 4 adultos y 4 maletas grandes. Que exasperación.. Por cierto, tened cuidado con las opciones de Wisecars por que son sin seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mnz. Escribió:
Gelita3 Escribió:

Buenas!
A mí en Kayak solo me da la opción de coger el coche en San José en el aeropuerto.. No entiendo por qué no me sale. Necesito una reserva del 11 de octubre al 31 y ahora mismo no hay nada que me salga menos de 2300€. Somos 4 adultos y 4 maletas grandes. Que exasperación.. Por cierto, tened cuidado con las opciones de Wisecars por que son sin seguro.

Mira en autoeurope que desde san jose estan bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de probar y salen coches a 40€ diarios en tus fechas.
Cuando pongas San Jose veras que te salen varias opciones, a mi la primera opción que me sale es San Jose Costa Rica, la segunda San Jose California y delante un avion y la tercera opción que me sale y es la que tienes que elegir es San Jose California y delante el dibujo de dos edificios y luego en devolución ya pones SFO y te sale el aeropuerto internacional.
Vuelve a intentarlo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mnz. Escribió:
Gelita3 Escribió:

Buenas!

He puesto tus fechas en autoeurope y rondan los 600-700€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Pero estáis mirando con wisecars? a la izquierda os aparece la empresa de coches y a la deerecha el intermediario (los más baratos solo m aparecen con wisecars) son las únicas opciones que me salen con ese precio y según he leído son muy baratos xq ellos no ofrecen seguro. Quiero decir, que podéis tener un coche de hertz, pero que el intermediario sea wisecars, queeq, sixt, holyday autos etc. Este tipo de seguros que ofrecen las agencias, los estadounidenses no lo necesitan porque les cubre el seguro personal por eso esos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mnz. Escribió:
¿Pero estáis mirando con wisecars? a la izquierda os aparece la empresa de coches y a la deerecha el intermediario (los más baratos solo m aparecen con wisecars) son las únicas opciones que me salen con ese precio y según he leído son muy baratos xq ellos no ofrecen seguro. Quiero decir, que podéis tener un coche de hertz, pero que el intermediario sea wisecars, queeq, sixt, holyday autos etc. Este tipo de seguros que ofrecen las agencias, los estadounidenses no lo necesitan porque les cubre el seguro personal por eso esos precios.

No, los precios que digo son en autoeurope, con seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que yo digo son con Hertz y con seguro, buscador Kayak
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Mnz.
Te estamos diciendo que busques en autoeurope y kayak poniendo recogida en san jose ciudad y los precios, en esas plataformas es con seguro.

Última edición por Martucabcn el Jue, 28-04-2022 7:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duplicado
⬆️ Arriba

Super Expert

gelita3 Escribió:
Si me lo parece, al final 720€ Chevrolet Malibu o similar, 15 días y con todos los seguros posibles, podia ser 100€ menos sin seguro pero no me la juego. Si lo recogia en San Francisco me salia por 1300€ así que aunque le tengo que sumar 60$ de Uber me renta mucho, es una pasta la diferencia

Me alegro mucho, claro a mi también de 1000€ a 400€ y mejorando el coche pues ya ves, con eso me he comprado el vuelo en helicóptero por el gran cañón
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mensajes enviados a :

Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Y por fin! He conseguido la reserva! Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Reserva en AUTOEUROPE del 11 al 31 de Octubre un CHRYSLER PACIFICA 7 PAX en SAN JOSE DOWNTOWN OFFICE 3076 Almaden Expressway por 1219€.

Ha sido MUY frustrante la búsqueda, por que todo el mundo que hacía las reservas, me decía que salía esta opción más barata, pero os juro que hasta hace un rato, solo me aparecía la opción de San José aeropuerto (mismo coche y todo igual por 3268€).

Según me ha salido la opción barata, he bloqueado esa pestaña y he abierto otra para hacer pequeñas modificaciones, como devolver el coche en san francisco, pero aún apareciéndome esa opción, la clicaba y se me quedaba en blanco y no podía avanzar. Así que después de perder mucha paciencia durante estos meses y ganar unas cuantas canas, me he rendido a esta reserva por 1219€. Ahora toca hacer el itinerario!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mnz. Escribió:
Y por fin! He conseguido la reserva! Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Reserva en AUTOEUROPE del 11 al 31 de Octubre un CHRYSLER PACIFICA 7 PAX en SAN JOSE DOWNTOWN OFFICE 3076 Almaden Expressway por 1219€.

Ha sido MUY frustrante la búsqueda, por que todo el mundo que hacía las reservas, me decía que salía esta opción más barata, pero os juro que hasta hace un rato, solo me aparecía la opción de San José aeropuerto (mismo coche y todo igual por 3268€).

Según me ha salido la opción barata, he bloqueado esa pestaña y he abierto otra para hacer pequeñas modificaciones, como devolver el coche en san francisco, pero aún apareciéndome esa opción, la clicaba y se me quedaba en blanco y no podía avanzar. Así que después de perder mucha paciencia durante estos meses y ganar unas cuantas canas, me he rendido a esta reserva por 1219€. Ahora toca hacer el itinerario!!!

Estupendo, ya lo vamos consiguiendo todos, desde luego este foro es fantástico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes