Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
Hola a todos!
Tengo 2 días y medio para ir de Las Vegas a San Francisco para coger el vuelo de vuelta. Me gustaría aprovechar y ver algo de Yosemite, ¿qué me recomendáis? Sería de mitad del lunes 29 de agosto al miércoles 31 que cogería el vuelo de vuelta.
Muchas gracias de antemano!
Acuérdate de comprar el pase de 3 días sino no podras entrar.
Hola a todos!
Tengo 2 días y medio para ir de Las Vegas a San Francisco para coger el vuelo de vuelta. Me gustaría aprovechar y ver algo de Yosemite, ¿qué me recomendáis? Sería de mitad del lunes 29 de agosto al miércoles 31 que cogería el vuelo de vuelta.
Muchas gracias de antemano!
Acuérdate de comprar el pase de 3 días sino no podras entrar.
Nosotros vamos a mitad de Julio. Desde Las Vegas, pasando por Death Valley hasta la entrada de Tioga Pass para el día siguiente hacer el Tioga Road, Valle y si llegamos...mariposa Groove aunque lo dudo
0. He visto que se podria en Mamoth Lake, Horseshoe Lake, Mamie Lake, Lake George y Lake Mary.
1. Dónde me recomendáis que nos alojemos para salir hacia Tioga Road pronto por la mañana. Hacer noche cerca de Mamoth Lake? Porque las noches salen caras, quizá Bishop?
2. Desde Tioga Pass hasta el Valle, he leido que son unos 90min....más el tiempo de paradas. Cierto?
3. Lo que mas me intriga.... Al llegar al valle desde Tioga Road, no se puede ver Tunnel View no? Ya que llegas desde la carretera norte y es una carretera circular. O se puede retroceder hasta Tunel View para empezar el recorrido?
4. Se puede ir parando el coche a los laterales? O únicamente en el parking?
La idea es ver Tunnel View, hacer el Km de ruta cortita de las cataratas y aparcar hacia el final del valle para pasear
Buenas! No encuentro hilo de Mariposa Grove. Escuche que hay que andar muchísimo hasta poder entrar para hacer la ruta. No sé si ha habido cambios, y dónde aparcar para poder hacer el loop. Vamos a finales de julio. Gracias!!
Isitamar Escribió:
Buenas! No encuentro hilo de Mariposa Grove. Escuche que hay que andar muchísimo hasta poder entrar para hacer la ruta. No sé si ha habido cambios, y dónde aparcar para poder hacer el loop. Vamos a finales de julio. Gracias!!
Al organizar el viaje me fijé tanto en el precio de los vuelos y en no estar en La Vegas en fin de semana, que ahora he visto que vamos a Yosemite sábado y domingo en pleno julio. Estoy leyendo que puede ser complicado aparcar y quería preguntar a alguien que haya ido en fin de semana si es para tanto, si realmente hay que madrugar y aparcar antes de las 10 y ya moverse en shuttle o se encuentra sitio en los parkings esperando un poquito.
Al organizar el viaje me fijé tanto en el precio de los vuelos y en no estar en La Vegas en fin de semana, que ahora he visto que vamos a Yosemite sábado y domingo en pleno julio. Estoy leyendo que puede ser complicado aparcar y quería preguntar a alguien que haya ido en fin de semana si es para tanto, si realmente hay que madrugar y aparcar antes de las 10 y ya moverse en shuttle o se encuentra sitio en los parkings esperando un poquito.
Hola.
Para que te hagas una idea, yo me alojé en el Yosemite View Lodge que está a 20-25 kilómetros del parking de Curry Village y un domingo de agosto, saliendo a las nueve y cuarto de la mañana, tardamos una hora debido a la caravana.
Hola.
Para que te hagas una idea, yo me alojé en el Yosemite View Lodge que está a 20-25 kilómetros del parking de Curry Village y un domingo de agosto, saliendo a las nueve y cuarto de la mañana, tardamos una hora debido a la caravana.
Así que te recomiendo madrugar.
Un saludo.
Más que la caravana me preocupa no poder aparcar. Nosotros vamos desde Lee Vining, así que tenemos que hacer todo el tioga Road. Me temo que aunque madruguemos no vamos a llegar al valle antes de las 10 o las 11.
No se si este año con el sistema este de pases bajará un poco la afluencia. Para el finde que vamos nosotros hace semanas que no hay cupo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
gelena8 Escribió:
Cavesi Escribió:
gelena8 Escribió:
Hola.
Así que te recomiendo madrugar.
Un saludo.
Más que la caravana me preocupa no poder aparcar. Nosotros vamos desde Lee Vining, así que tenemos que hacer todo el tioga Road. Me temo que aunque madruguemos no vamos a llegar al valle antes de las 10 o las 11.
No se si este año con el sistema este de pases bajará un poco la afluencia. Para el finde que vamos nosotros hace semanas que no hay cupo.
Con el sistema de reservas no sé si habrá mejorado la cosa, pero lo normal es que se pete, que se formen atascos y haya tortas por las plazas de parking. La parte buena... Que en los parking en general suele haber bastante rotación y esperando un rato suele quedar algo libre.
Tioga estaba cerrado, n? Subís y bajáis andando? Yo lo había quitado del planning
Dónde os alojáis? El día de Mariposa Grove no sé si es mucha paliza ir para Yosemite Valley.
Por cierto, bien para aparcar en Mariposa Grove?
A seguir disfrutando!! ☺️
Tioga pass está abierto desde hace un mes.
Nos alojamos en midpines, dos noches.
Estoy fatal Me quería referir a Glacier Point. Disculpa… Pensé que subíais a Glacier Point.
Midpines! Por allí nos quedaremos nosotros en Yosemite Bug Rustic, también 2 noches.
Enjoy!!
Isitamar Escribió:
martucabcn Escribió:
Estoy fatal Me quería referir a Glacier Point. Disculpa… Pensé que subíais a Glacier Point.
Midpines! Por allí nos quedaremos nosotros en Yosemite Bug Rustic, también 2 noches.
Enjoy!!
Nono al glacier point no que la carretera está cerrada.
Estamos alojadas en el mismo hotel, llevad frontal porque lo vais a necesitar.
Enjoy!!
Nono al glacier point no que la carretera está cerrada.
Estamos alojadas en el mismo hotel, llevad frontal porque lo vais a necesitar.