Acabamos de llegar de 3 semanas de viaje, tengo Pepephone sin llamadas de roaming en EEUU pero datos como en Europa, a experiencia ha sido perfecta. Cobertura en el 95% de nuestro viaje California, Nevada, Utah y Arizona....
Buenas... Voy a viajer a San Francisco, Las vegas y Los Angeles y me gustaría saber que es lo que pasa con las llamadas de la compañía vodafone?
Ademas me gustaria tener datos para poder poner el navegador del movil para irnos orientando.
Como esta el tema de romming y de datos con Vodafone?
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR...
GRACAIS
En las ciudades tienes cobertura, pero en la mayoría de las carreteras o zonas más remotas como Monument Valley no. Para usar el navegador, imprescindible descargarse los mapas sin conexión.
Hola, estoy siguiendo con detenimiento este tema y tengo un mar de dudas, unos comentan unas cosas de una manera y otros de otra en el tema de cobertura, lo que esta claro es que la cobertura en USA es imprescindible para todo, ¿alguien ha probado llevar un router wifi, tipo Travelwifi o Miowifi y que resultado les ha dado? Espero impaciente vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
Buenas tardes y un saludo a todxs; Estoy preparando mi road trip por los parques nacionales de la costa oeste, he rastreado todo el foro para éste dato y no encuentro nada. Creo que esta información merece su propio hilo.
He consultado y con el roaming de Movistar sale a 6,05€/día para tener solamente 500 megas. Me parece muy caro, creo que existe alguna tarjeta que se compra allí que tiene mejores condiciones, principalmente lo que quiero son datos de internét, las llamadas me dan igual.
A ver si alguien me puede informar sobre esto, porfa.
Saludines.
Bea.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Yo creo que me llevaré dos Vodafone prepago XL, que son 28 gigas cada una, por 40€ y por lo que dicen funciona bien en EE.UU. Estas navidades estuve en Suiza con una prepago de Vodafone y funcionó perfecto, así que repetiré.
Ya que veo muy activo este tema, expongo mi experiencia.
Nosotros hemos viajado siempre a USA con el prepago de Vodafone. Unas veces bien y otras regular. Pero eso se debe sobre todo por el tipo de móvil que lleves, ya que en Nueva York con xiaomi nos fue mal. Y lo hemos comprobado en este último viaje.
He de decir que solo hemos hecho la ruta por la Costa Oeste por la costa del 15 al 25 de marzo.
Mi marido un Xiaomi mucho más modernos menos de 6 meses de compra. No le iba el internet ni a tiros.
Yo un OPPO me funcionó bastante bien y sin cortes.
Ahora no recuerdo pero hay una web donde puedes comprobar un según la marca y modelo, la cobertura que tienes. A ver si la ponen por aquí.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
A nosotros vodafone en todos los viajes nos ha funcionado muy bien, incluso con Xiaomi y eso que no eran último modelo. Pero en nuestro caso es de contrato y siempre me he preguntado si no nos favorecen de alguna manera frente a los prepago...
Buenas tardes.
En agosto viajo a la Costa Oeste y mi intención era comprar una tarjeta de vodafone de prepago.
El problema es que los dos moviles que tenemos uno es Xiami y otro Huawai y por lo que he mirado en xataka tienen muy mala cobertura en Usa los modelos que tenemos
Alguien tiene alguna otra opción como wifi portatil o similar.
Muchas gracias
Buenas tardes.
En agosto viajo a la Costa Oeste y mi intención era comprar una tarjeta de vodafone de prepago.
El problema es que los dos moviles que tenemos uno es Xiami y otro Huawai y por lo que he mirado en xataka tienen muy mala cobertura en Usa los modelos que tenemos
Muchas gracias
El verano pasado yo me cogí esta y fue muy bien, menos en zonas sin cobertura
En mi familia todos tenemos Vodafone, incluida yo, pero ya escuché que no iba bien y no me quise arriesgar. Menos mal que cogí la de T mobile, porque mi familia con Vodafone apenas tuvieron
En 2017 fui con prepago Vodafone y móvil Xiaomi a la costa Ostete (california , nevada, Arizona, un poco de Utha y luego salto a Wyoming) y ningún problema. Si en el 2017 iba bien a día de hoy supongo que mejor.
Un saludo
Buenas tardes.
Muchas gracias
Acabo de volver de la costa Oeste, he estado visitando los parques nacionales y compré allí una tarjeta prepago de T-Mobile, me ha funcionado perfectamente salvo en algunas zonas de parques y carreteras donde había poca cobertura. Tengo un Samsung S20 pero mi amiga tenía un Oppo y también le funcionó bien.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Tres días en San Francisco y la prepago de Vodafone perfecta, hasta hemos hecho una videollamada desde Baker Beach, la playa que hay pasado el Golden Gate y muy bien.
Al día siguiente hemos bajado hasta Monterey y aquí también pleno de cobertura.
Hoy por la mañana hemos hecho la 17 Mile Drive y bien de cobertura pero luego hemos bajado hasta McWay Fall y hubo varios tramos que perdía cobertura.
La prueba de fuego serán los parques nacionales, pero de momento un diez por calidad/precio.
Seguiré informando...
Buenas a todos, quería preguntar si la tarjeta t móvil cuando la pones te funciona con tu número de telefono tu wasssp etc
No, sería un número nuevo pero mantienes el WhatsApp, puedes hacer llamadas dentro de EEUU y en caso de necesidad, podrías hacer llamadas mediante WhatsApp.
Un saludo.
Gracias, tu la compraste allí no? Es que no me atrevo a comprar una aquí de la que bebe Amazon, no veo buenas críticas
Sí, yo la compré allí nada más llegar, hay muchas tiendas T-Mobile. Yo tampoco me atreví a pedirla en Amazon. Además, como te la ponen en la misma tienda, ves allí mismo que funciona bien.
Saludines