MuniMobile App Pago Transporte Público en San Francisco ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 11926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MuniMobile App Pago Transporte Público en San Francisco  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ahora pone esto en la web de transporte Muni:

A partir del 15 de agosto de 2021: ¡cualquier persona menor de 19 años viaja gratis! No se requiere prueba de pago (tarjeta Clipper) con la excepción de Teleférico. Los residentes de San Francisco menores de 19 años que utilicen el servicio de Teleférico para viajes regulares podrán solicitar un pase para viajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MuniMobile 3 días 31$, entra el CableCar, la verdad que le dimos bastante uso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

michi_ast Escribió:

Buenos días, me podrías explicar qué diferencia hay entre Munimobile y Clipper card? Hay que tener Internet en el móvil para usarlas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LITTLEGOR Escribió:
michi_ast Escribió:

Buenos días, me podrías explicar qué diferencia hay entre Munimobile y Clipper card? Hay que tener Internet en el móvil para usarlas? Gracias

Si no me equivoco la clipper es como ir recargando saldo y te va descontando según usas, con la muni pagas y ya te despreocupas de todo.

Las compras en la app del transporte de San Francisco, la puedes descargar con el wifi y luego con la captura del bono ya te vale, a mí solo me la pidieron en el Cable Car.
⬆️ Arriba

Travel Addict

michi_ast Escribió:
LITTLEGOR Escribió:
michi_ast Escribió:

Si no me equivoco la clipper es como ir recargando saldo y te va descontando según usas, con la muni pagas y ya te despreocupas de todo.

Las compras en la app del transporte de San Francisco, la puedes descargar con el wifi y luego con la captura del bono ya te vale, a mí solo me la pidieron en el Cable Car.

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado:

New Traveller

kitty12 Escribió:
Hola de nuevo!!!

Muchas gracias OjoMagico por tus respuestas!! Y también a alejandria.

Bueno, finalmente creo que nos decantaremos por la Muni pass para movernos por los distintos barrios. La cuestión es cómo vamos a ver el Golden Gate.... Porque el Cable Car no llega hasta allí.. Supongo que pillando algún bus, jeje..

En cuanto a Alcatraz ya hemos cogido las entradas, lo visitaremos el segundo día hacia las 13h (así nos aseguramos de que la niebla se ha disipado (o no)).

Y luego para Muir Woods y Sausalito hemos cogido una excursión con Viator. Con posibilidad de retorno en ferry Queríamos hacerlo por nuestra cuenta (en ferry hasta Sausalito y luego coger el shuttle bus hasta Muir Woods pero resulta que el shuttle solamente funciona en fines de semana...).

Ah!!! Otra cosa que nos han comentado y que dicen que está muy chulo es coger uno de estos taxis sin conductor y que nos lleve a alguna parte más alejada del centro!! Menuda experiencia!!! Creo que podríamos ir el último día a las Painted Ladies por ejemplo

La Muni es facil de usar? Voy el jueves que viene a SFO y he visto que es instalar una app y meter dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Foro de Transporte Publico San Francisco  Publicado:

Willy Fog

Jinderox Escribió:
kitty12 Escribió:
Hola de nuevo!!!

Muchas gracias OjoMagico por tus respuestas!! Y también a alejandria.

Bueno, finalmente creo que nos decantaremos por la Muni pass para movernos por los distintos barrios. La cuestión es cómo vamos a ver el Golden Gate.... Porque el Cable Car no llega hasta allí.. Supongo que pillando algún bus, jeje..

En cuanto a Alcatraz ya hemos cogido las entradas, lo visitaremos el segundo día hacia las 13h (así nos aseguramos de que la niebla se ha disipado (o no)).

Y luego para Muir Woods y Sausalito hemos cogido una excursión con Viator. Con posibilidad de retorno en ferry Queríamos hacerlo por nuestra cuenta (en ferry hasta Sausalito y luego coger el shuttle bus hasta Muir Woods pero resulta que el shuttle solamente funciona en fines de semana...).

Ah!!! Otra cosa que nos han comentado y que dicen que está muy chulo es coger uno de estos taxis sin conductor y que nos lleve a alguna parte más alejada del centro!! Menuda experiencia!!! Creo que podríamos ir el último día a las Painted Ladies por ejemplo

La Muni es facil de usar? Voy el jueves que viene a SFO y he visto que es instalar una app y meter dinero.

Foro de Transporte Publico San Francisco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Transporte Publico San Francisco ✈️ Foro  Publicado:

Super Expert

Hola moverse por La ciudad o con el tren del aeropuerto lo unico que teneis que bajaros es bajaros en la Wallet del movil "Clipper" y recargarla con la Revolut.
Entras en la wallet pulsas en "Añadir tarjeta" aparece un listado después tarjeta transporte / te desplazas por la ciudad hasta San Francisco y ya la tienes. La primera vez te solicitara que la recargues con 10 dolares y la tendras lista (Puedes programarla para cuando te quede menos de X dolares o a voluntad según vayas gastando). Cuando vayas a pasar por algún torno o subas al bus tienes que tener la wallet abierta y pulsar sobre ella para que funcione. OJO El saldo que te sobre no se recupera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Nosotros usamos la app Muni. Ahí no hay saldos que dejar, no hay que fichar como con la Clipper. No te la pide nadie salvo el interventor del cable car. Por eso es más cómoda.

Pagas 5$ por persona y día para todo transporte salvo cable car para el día en curso, acaba siempre a las 00:00 con las 12 campanadas.

Con todo transporte + cable car podéis coger 24h, 72h o una semana entera, desde el momento de activación por 13, 31 o 41$ resp. Un viaje simple de cable car son 8$ y no compensa. No requiere wifi. Solo en el hotel para descargar App, hacer usuario, comprar billetes y activarlos. Luego no requiere datos ni wifi ni nada.

Se suele coger 1 día con cable car y el resto sin. Porque es un horror la cola que se monta. Recomiendo cogerlo a las 7:00 am o la linea de California para ir holgados y sin saturación de gente.

Y recomendado ir a los museos gratuitos del cable car, ferrocarril, y marina park y subirse al velero amarrado en el puerto (gratis con la tarjeta de los parques).

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes