Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Piiii!!! tienes que ir con la indumentaria de novia a la quedada eh? Pero bueno... De eso ya hablaremos.
Gonzalo, taxo o un shuttle bus esta a la salida a la izquierda.
piiii!!! tienes que ir con la indumentaria de novia a la quedada eh? Pero bueno... De eso ya hablaremos.
Gonzalo, taxo o un shuttle bus esta a la salida a la izquierda.
@ Webero: Lo de SF ya te diría algo, en principio llevo Wifi, por lo que debería de tener internet y estar en contacto, de todas formas, tal y como te he dicho ya te avisaría, porque le primer día, el 12, tal cual lleguemos seguramente nos vayamos a dormir, porque entre el cambio horario y la paliza de avión no tendremos ganas de muchas cosas. Llegamos si no hay retrasos, a las 19.35 hora local.
Lo de la excursion al Gran Cañon va a ser que no la aplazo, si lo hago me va a pasar justo lo contrario que hace todo el mundo en las Vegas, me separo!! es la única cosa que quiere ver en esa ciudad (o al menos eso dice jeje) y ya que no podemos en coche solo falta que le diga que no la hacemos.
Lo dicho, seguimos en contacto y nos vemos el 18, algunos quiza antes ;).
@ Webero: Lo de SF ya te diría algo, en principio llevo Wifi, por lo que debería de tener internet y estar en contacto, de todas formas, tal y como te he dicho ya te avisaría, porque le primer día, el 12, tal cual lleguemos seguramente nos vayamos a dormir, porque entre el cambio horario y la paliza de avión no tendremos ganas de muchas cosas. Llegamos si no hay retrasos, a las 19.35 hora local.
Lo de la excursion al Gran Cañon va a ser que no la aplazo, si lo hago me va a pasar justo lo contrario que hace todo el mundo en las Vegas, me separo!! es la única cosa que quiere ver en esa ciudad (o al menos eso dice jeje) y ya que no podemos en coche solo falta que le diga que no la hacemos.
Lo dicho, seguimos en contacto y nos vemos el 18, algunos quiza antes ;).
Saludos,
Perfecto !
Yo llevo el eeePC con wifi (of course!). Sigo en contacto !!
Eva32 Escribió:
que poquito queda yaaaaaa
Ya hija, yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Estoy que me muero de los nervios !!!!!!!!
En apenas 24 horas estaremos facturando !!!!!
Nosotros empezamos el 12 en San Francisco en el hotel Grant o algo así, ya ni me acuerdo jeje. El 15 vamos para Los Angeles y el 18 para las Vegas, también estaremos en el Luxor, así que nada, si no nos entrenemos mucho en el trayecto de Los Angeles a Las Vegas, espero que nos de tiempo a acercarnos y tomar una cerveza, el problema que tenemos es que tenemos la excursión para el Gran Cañon el 19 y nos pasan a buscar por el hotel a las 4.50 am!!! en fin, que muy poquito dormiremos esa noche, hasta me estoy planteando el anularla jeje.
La excursión a Alcatraz también la llevo reservada, el día 13 a las 10.00 a ver si coincidimos con alguno
Nosotros también estamos en el luxor y tenemos la excursion a alcatraz el 13 pero a las 15.20, se q eva32 ya está allí pero pasa algo si nos apuntamos??? spanish power jajaja, q pokiiiiiitoooooo
Nosotros llegamos ayer a Seattle, como teniamos previsto.
De momento, sin problemasd.
La ciudad, preciosa !
Si no hay sorpresas (espero q no) el 17 estamos en Las Vegas y el 18 nos casamos allí (eso va por Eva32, que está involucrada en esta locura )
Nosotros empezamos el 12 en San Francisco en el hotel Grant o algo así, ya ni me acuerdo jeje. El 15 vamos para Los Angeles y el 18 para las Vegas,
Vaya, nosotos también llegamos el 12 a San Francisco !!!
Si os apetece quedar para visitar algo o para comer o cenar, decidnoslo !
Llevaremos PC para estar conectados a este peazo de foro !
lagboom Escribió:
tambien estaremos en el Luxor, así que nada, si no nos entrenemos mucho en el trayecto de Los Angeles a Las Vegas, espero que nos de tiempo a acercarnos y tomar una cerveza, el problema que tenemos es que tenemos la excursión para el Gran Cañon el 19 y nos pasan a buscar por el hotel a las 4.50 am!!! en fin, que muy poquito dormiremos esa noche, hasta me estoy planteando el anularla jeje.
Yo la anularía, pero más que nada porque estuve investigando sobre el tema, y no me moló nada el planteamiento de esa excursión.
lagboom Escribió:
La excursión a Alcatraz también la llevo reservada, el día 13 a las 10.00 a ver si coincidimos con alguno!!.
Nosotros la tenemos para la noche del 15...
Nosotros a Alcatraz la noche del 14 de agosto. Chicos, esto ya esta aquí, que nos vamos en 3 días ... Aaaaahhhhhhhhh!!!
Hola desde Boston. Tan bonita como la recordaba. Vaya tormenton está cayendo estoy en el bar de cheers. Cuando vuelva al hotel leo todos los posts y contesto y los que os queréis apuntar a la quedada luego os apunto. Cheers!
Saludos desde Boston, me encanta esta ciudad! Que envidia me dais los que estais o vais para California!!!! san Francisco es mi ciudad favorita junto con Boston ,que pena que en este viaje no me da tiempo!!!
Nos vemos pronto, 15 días solamente, tic tac tic tac....!!!!
Pi/Webero ya me he comprado un vestido para vuestra boda.... Cualquier excusa es buena para ir de shopping jejejeje
Tic tac tic tac....
Webero/Cardonina y compañia... Por donde andais?
Yo mañana voy a Elmira a ver a mi familia amerciana y luego de camino a Chicago.... Me quedan unas cuantas millas por recorrer aun....
HOLA,,HE VISTO QUE HAY UNA QUEDADA EL DIA 20 EN LAS VEGAS, NOSOTROS VAMOS A ESTAR ALLI EN ESA FECHA Y NOS GUSTARIA APUNTARNOS , SOMOS..6,,CARLOS,JAVI,ALBERTO,AGUSTIN,ESTHER Y ALICIA, BUENOS CHICOS ESPERO QUE NOS VEAMOS Y Q LO PASEMOS MUY BIEN.... :amigo:,, ALGUNA VOLUNTATIA PARA CASARSE ALLI CONMIGO¿??¿??¿...
AH, SOY NUEVO AQUI SI PUEDO AYUDAR ,ESTOS SON MIS SITIOS DONDE HE ESTADO;PARIS,BRUJAS,AMSTERDAM,ALPES,ROMA,VENECIA,VERONA,CAPRI,FLORENCIA,ASIS,MILAN,PISA,POMPEYA,NAPOLES,VALDISERE,TIGNES,DOS ALPES,Den Haag (La Haya), Hoorn,Haarlem,,BUENO ESO ES TODO,, BUEN VIAJE.,.,.,.,.,.,