Michi_ast
Indiana Jones
Registrado: 20-09-2016
Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
|
Desayuno en iHop: crepes con nutella, nata, fresas y arandanos, y yo un plato de 2 salchicas. Dos huevos, una tostada tipo francesa gorda, dos tiras de bacon y dos pancakes con nata, café y zumo de naranja, 44$.
Desayuno en Boudin: Gofre con nutella,platano y fresa, y yo gofre belga con fruta y nata, dos aguas, 38$.
Inn-n-Out: La conocida cadena de hambuguesas californiana, un acierto, soliamos pagar sobre 25$ por dos menús.
Comimos la clam chowder, con un corn dog y un fish and chips en un puesto al lado del letrero de Fisherman Warf, 38$.
La verdad que caro, como lo esperaba en la ciudad, el resto de comidas que faltan es porque compramos en el supermercado y desayunabamos en el hotel, y si andabamos por ahí algún puesto para comer o cenar de hot-dog o el estilo
|
Fuentedeviajes
Experto
Registrado: 24-04-2023
Mensajes: 216
Votos: 0 👍
|
Muy buenas, recién llegados de nuestro viaje por la Costa Oeste, en San Francisco sin lugar a dudas puedo recomendar un par de sitios que están muy bien ubicados y merecen mucho la pena (están muy cerca entre sí):
-El primero es MO´s Burger : hamburguesas muy ricas y los propietarios hablan español.
-El segundo y espectacular es Molinari Delicatessen: para mí un imprescindible sus bocatas, de lo mejor del viaje.
Aparte de estos hay muchos otros ya mencionados por otros foreros (destacar que Boudin a pesar de leer críticas de todo tipo no nos decepcionó, no creo que sea la mejor clam chowder del mundo, pero para ser una cadena comercial yo creo que cumple de sobra)
También mención especial a la cadena Denny´s que está por todo USA a patadas, nos gustó bastante las veces que estuvimos.
|