Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Página 88 de 91 - Tema con 1810 Mensajes y 612488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Gracias por la info @sau88 y @fuentedeviajes

No nos queremos arriesgar y ya los hemos comprado: 2340 euros i/v a SF tres personas con las tres maletas de cabina y una enorme facturada... Vuelo directo con Level. No es barato pero tampoco es una barbaridad, creo... Esperamos tener suficiente! Sin comidas.

Suerte!

A nosotros, para Febrero,nos ha salido Barcelona-Los Angeles con Level y el regreso desde Miami-Barcelona con American Airlines (ambos vuelos directos, con maleta facturada, asientos y comidas) por poco menos de 1500 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado vuelos para viajar en septiembre a SFO por 433€ con Air France.

Los hemos cogido porque dudo encontrar nada más barato 💪💪💪
⬆️ Arriba

Super Expert

Está genial de precio! Que días?
⬆️ Arriba

Super Expert

naru Escribió:
Está genial de precio! Que días?
Del 15 al 3 de octubre. Pero moviendo días salía parecido o incluso mejor (no podía moverlos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, acabo de chafardear en air france y por menos de 500 hay para volar con escala para agosto/septiembre.

Yo tengo planes de ir por ese fechas, pero hasta enero/febrero no cogeré vuelos, a no ser que salga una ganga.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
Hola, acabo de chafardear en air france y por menos de 500 hay para volar con escala para agosto/septiembre.

Yo tengo planes de ir por ese fechas, pero hasta enero/febrero no cogeré vuelos, a no ser que salga una ganga.

Saludos

Aprovecha que es ganga!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo sigo mirando en Iberia para finales de julio y volver a finales de agosto y seguimos en los 990€...

Ni con escala, no baja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sau88 Escribió:
Pues yo sigo mirando en Iberia para finales de julio y volver a finales de agosto y seguimos en los 990€...

Ni con escala, no baja.

Claro, es temporada alta… yo viaje a mediados de septiembre.

Seguro que algo va a salir, no desesperes 💪💪
⬆️ Arriba

Moderador America

Votos: 1 👍
saona75 Escribió:
Sau88 Escribió:

Ni con escala, no baja.

Claro, es temporada alta… yo viaje a mediados de septiembre.

Seguro que algo va a salir, no desesperes 💪💪

Es que en julio y agosto los precios se disparan... Y encima últimamente los vuelos están por las nubes. Nosotros el año pasado volamos en navidades con TAP a SFO por unos mil euros 2 adultos y una niña, fue un chollazo, este año esos precios no los veo. Hay que estar muy atento, ponte alertas en Kayak y en google flights, aunque julio y agosto son fechas complicadas.

Comentaste por algún lado que estabas mirando con Iberia. Tienen una oferta por Halloween que acaba hoy, tarjetas regalo con el 10% de descuento. Otra opción es haceros una tarjeta Iberia Icon, que os hacen también el 10%, además de subiros el status de Iberia Plus de Clásica a Plata (que os da derecho a maleta facturada gratis y embarque prioritario, entre otras cosas). Ahora también tienen una promo que te regalan 12mil avios y la cuota de los 6 primeros meses (luego son unos 8€ al mes).

Eso sí, tanto la tarjeta regalo como el descuento de la Icon son sólo validos para vuelos operados por Iberia. Pero si os cuadra y siendo tan caros los billetes es un buen pico que os ahorráis. Ah, y no es combinable el descuento de la icon con la tarjeta regalo, que ya lo he mirado
⬆️ Arriba

Moderador America

Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Sabes si hay para verano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Ya están las ofertas de Black Friday en iberia para los que somos iberia plus (hay que loguearse para ver los descuentos).

Acabamos de reservar para Dallas directo desde Madrid en abril por 490 por persona, contando con el BF y el descuento del 10% iberia icon

Y una vez logueada? No acabo de encontrarlo. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:

¡Ofertaza! ¡Enhorabuena!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado y para verano no hay. Finales de abril y mayo si que he visto.
⬆️ Arriba

Moderador America

lou83 Escribió:
univad Escribió:

Hola Lou! Me alegro de verte por aquí!

Estando logueada si haces una búsqueda te salen los precios con el descuento ya aplicado y una etiquetita de black friday. Si no te aparecen igual es que estás mirando en fechas que no entran en la oferta...
⬆️ Arriba

Moderador America

oconee Escribió:
univad Escribió:

¡Ofertaza! ¡Enhorabuena!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
lou83 Escribió:
univad Escribió:

Hola Lou! Me alegro de verte por aquí!

Estando logueada si haces una búsqueda te salen los precios con el descuento ya aplicado y una etiquetita de black friday. Si no te aparecen igual es que estás mirando en fechas que no entran en la oferta...

Gracias! Voy a ver!
⬆️ Arriba

Willy Fog

United Airlines comienza a volar a Barcelona desde San Francisco

United Airlines está consolidando aún más su presencia en España con la introducción de nuevas rutas y aumento de frecuencias. En la próxima temporada de verano, San Francisco (SFO) sumará un nuevo destino: Barcelona-El Prat (BCN), conectando con todos los días.

Barcelona-San Francisco iniciará el próximo 24 de mayo y continuará hasta el 26 de octubre, uniéndose a las rutas desde Chicago/O’Hare (ORD), Newark (EWR) y Washington/Dulles (IAD).

El nuevo enlace competirá directamente con LEVEL, que opera cuatro vuelos semanales en aeronaves Airbus A330-200.

Programación de los vuelos de Barcelona-San Francisco:

San Francisco – Barcelona vuelo UA 672 SFO 17:25 – 13:55 (+1) BCN / Todos los días.

Barcelona – San Francisco vuelo UA 673 BCN 17:20 – 20:25 SFO / Todos los días.

Estos vuelos serán operados en aviones Boeing 777-200 (ER), con capacidad para 276 pasajeros, para un total de 3.864 asientos semanales.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Toty Escribió:
Buenos días, vamos a coger ya los vuelos para SFO y tengo una duda. Hay gente que no ha facturado maleta y llevaban el bolso de mano y maleta de mano pero para 2 semanas ¿cabe todo dentro? He visto que si facturo maleta me sube 90€ más el vuelo gracias!

Nosotros nos hemos ido un mes en invierno con sólo maleta de mano, así que sí, claro que se puede. Allí casi todos los hoteles tienen lavandería, con poner una o dos lavadoras en el viaje, asunto solucionado. Echa un vistazo:

Lavanderías en USA: lavar ropa en los USA

Lo que sí hacemos es coger aparte una maleta facturada para los 3 a la vuelta, para traernos compras y demás. Es una bolsa de deporte grande con ruedas, que a la ida llevamos plegada dentro de una de las de mano. Si aún así no os veis capaces de apañaros con sólo la de mano, otra opción es coger los billetes sin maleta facturada, y aparte coger una facturada para todos los pasajeros.

Por cierto, mucho más cómodo llevar sólo maleta de mano en un viaje en el que cambias de hotel prácticamente a diario y tienes que andar cargando y descargando el coche...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes