ticomae Escribió:
Buenas noches,
Me gustaría preguntar por Yellowstone, Grand Teton y Glacier NP.
Queremos ir con una niña de un año y nos gustaría saber si alguien ha ido con niños / bebes a estos lugares y si encontró que estos sitios tenían algunas rutas adaptadas para los más pequeños (como pasarelas, por ejemplo).
Gracias!
Hola,
En Grand Teton yo no detecté pasarelas. Hay eso sí un barco que cruza la laguna más turística. De todos modos Grand Teton es sobre todo ver las montañas por la mañana, ver los entornos de los lagos y (esto no te lo recomiendo) rutas de senderismo muy largas ascendiendo por caminos al interior del parque. Lo que si es muy importante es el tema del parking que puede ser difícil.
En Yellowstone por el contrario vas a un parque grande pero muy sencillo de ver porque las atracciones están muy señaladas y está adaptado para minusválidos con caminos asfaltados y pasarelas de madera por todas partes. Lo único un poco peor son algunas escaleras en las pasarelas como en Mammoth Hot Springs pero incluso así tienes la opción de subir con el coche. No ocurre igual con Yellowstone Grand Canyon donde algunos miradores requieren bajar y subir bastante (por caminos muy preparados, pero el desnivel no te lo quita nadie). El mayor problema es, de nuevo, el parking.
Para el problema del parking, en general, recomiendo aprovechar las primeras horas supermadrugando porque antes de las 9:00 los parking deberian estar libres. Si no te toca aparcar más lejos o hacer cola.
De Glacier no puedo decirte porque estuve hace 8 años y lamentablemente no me acuerdo.
Saludos