Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 7 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Todavia no lo he averiguado, iremos por la autopista y a la vuelta quizá hagamos algo de la ruta 66, tengo que pensarlo. Lo de llegar en coche o no, tengo entendido que hay un aparcamiento justo al lado del lodge pero ya te digo lo tengo que mirar, conforme lo vea te digo, ya que el día 30 estamos ahí!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me puede decir el tiempo aprox. Para ver bien el gran cañon, si con una mañana o una tarde es suficiente, o requiere de todo un día...

Nos gusta la naturaleza, pero tampoco pretendemos hacer ningun paseo ni nada por el estilo, somos mas de ciudad, jeje

Y aprovecho para preguntaros una cosa: he mirado ya tantas cosas en internet que ya no se ni lo que veo ni donde ni cuando ni como!!!!!!!!!
El caso es que vi un hotel en tusayan, y no me lo agregue en mis favoritos.... Era el unico hotel en tusayan donde no reservaban por internet ni por telefono, habia que hacer la reserva en el día y allí mismo....

Alguien sabe el nombre?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de estar allí, llevabamos una excursion que duraba ocho horas y que luego resultaron 12, tuvimos mala suerte y pillamos una buena tormenta y no pudimos hacer la excursion en helicoptero, solo el paseo en avioneta y autobus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Mabel,

¿Es muy habitual las tormentas en estas épocas del año? ¿A que hora suelen darse?

Por lo que dices venías de LV y supongo que te "substituyeron" el vuelo en helocóptero por una proyección en el IMAX, no tienen verguenza.

Yo tengo la excursión con salida en el helipuerto del South Rim, no creo que tengan la poca verguenza de hacer lo mismo desde allí mismo.

Por lo demás lo habeis pasado muy bién ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

EStamos mirando de coger la excursión al Gran Cañón y estamos un poco liados... Vamos a finales de octubre... La que nos gusta es la excursión de avioneta, helicoptero y barco de Papillon ( Grand Voyager Expedition). Pero según he leído nos llevan al West del cañón, y la mayoría de gente habla del South... Vale la pena esta excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

chinchan23 Escribió:
Hola de nuevo Mabel,

¿Es muy habitual las tormentas en estas épocas del año? ¿A que hora suelen darse?

Por lo que dices venías de LV y supongo que te "substituyeron" el vuelo en helocóptero por una proyección en el IMAX, no tienen verguenza.

Yo tengo la excursión con salida en el helipuerto del South Rim, no creo que tengan la poca verguenza de hacer lo mismo desde allí mismo.

Por lo demás lo habeis pasado muy bién ¿no?
Pues parece que si es habitual las tormentas en esta epoca del año, a nosotros nos empezo a llover justo a las 11´30 que era la hora en la que teniamos nosotros el paseo en helicoptero. Desgraciadamente ni siquiera nos llevaron al imax, estaban tan colapsados que no daban mas de si. Nosotros también saliamos del south rim y el problema no solo fue lo del helicoptero, las avionetas salieron con mas de dos horas de retraso para volver a las vegas. Total un desastre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para hacer una excursión en helicoptero de aprox 40 minutos, ¿cual es la mejor hora para hacerlo?, me refiero sobre todo por la luz del sol a la hora de hecer fotos, pues yo quería hacerlo a primera hora de la mañana, pero quizás a esa hora todavía el sol está muy bajo y puede molestar, ¿que opinais los que ya la habeis hecho?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ugemanso1 Escribió:
Para hacer una excursión en helicoptero de aprox 40 minutos, ¿cual es la mejor hora para hacerlo?, me refiero sobre todo por la luz del sol a la hora de hecer fotos, pues yo quería hacerlo a primera hora de la mañana, pero quizás a esa hora todavía el sol está muy bajo y puede molestar, ¿que opinais los que ya la habeis hecho?.

Gracias

Nosotros la hicimos a media tarde y nos gusto mucho el cambio de luz y la incidencia que tiene en el cañon como se ve que hay zonas que los colores son distintos dependiendo de la hora.

Por otra parte todos sabemos que los malos fotagrafos sacamos buenas fotos si es de día riguroso así que todo esta en dar priodridad a las fotos o al paisaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta Mabel,

Si finalmente te devuelven el dinero creo que saldrás mas beneficiada que si te hubieran llevado al IMAX total 100 € por una peli es un poco caro.
Espero que te devuelvan el dinero para que te pegues una pedazo de cena para olvidar el mal trago.

Nosotros haremos la excursión a primera hora de la mañana, espero que el tiempo nos lo permita.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Canyon en helicoptero  Publicado:

Super Expert

Después de leerme las 30 paginas he llegado a varias conclusiones

El Gran cañon de las Vegas esta a 4 horas de coche o mas, como de Madrid a Valencia

Lo mas habitual son las excursiones desde las vegas

Ahora mis dudas

Cual merece mas la pena ?

He estado mirando en las webs de las excursiones, pero la información es escasa

Pongamo un ej

Te recogen en el hotel

Te llevan al Cañon, ya sea en Bus, Avioneta o Helicoptero

Después allí te dan un tour en bus

El bus para en ciertos sitios

Pero te puedes bajar del Bus ?

Existe la posibilidad de ir hasta el caño de una manera rapida, helicoptero, avioneta, y después, ir tu por tu cuenta ? O son todos paquetes completos ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Veo que casi todo el mundo se hace el Cañón o en helicoptero o en avioneta, a mi en principio lo que me seduce es ir en 4X4 desde Las Vegas y una vez allí me han recomendado hacerlo en burro! pues bien, alguien sabe como va el tema? hay un acceso "principal" o varios? en mi caso y al ir en coche cual sería el mas interesante?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la página de Scenic veo que hay dos opciones south rim y west rim, cuál es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Super Expert

albertini Escribió:
Despues de leerme las 30 paginas he llegado a varias conclusiones

El Gran cañon de las Vegas esta a 4 horas de coche o mas, como de Madrid a Valencia

Ahora mis dudas

Pongamo un ej

Te recogen en el hotel

Existe la posibilidad de ir hasta el caño de una manera rapida, helicoptero, avioneta, y después, ir tu por tu cuenta ? O son todos paquetes completos ?

Veras nosotros llegamos al cañon en avioneta, al igual que la mayoria de la gente si no me equivovo, en el aeropuerto nos cogio un autobus que nos llevo a un hotel donde nos dieron de desayunar ( era un bufet y estaba incluido en el precio), volvimos a montar en el bus y nos llevo a un par de miradores donde bajamos del bus y nos dieron aprox. Unos 40 min. En cada uno de ellos para ver el cañon y hacer fotos. Luego volvimos al aeropuerto, donde deberiamos haber cogido el helicoptero si no hubiera sido por l atromenta que se formo. De ahí de nuevo a Las vegas en avioneta y autobus hasta dejarte en la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Misha3 Escribió:
En la página de Scenic veo que hay dos opciones south rim y west rim, cuál es la mejor opción?
A mi aquí en le foro me recomendaron el south rim, dicen que es mas bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Voy a hacer una excursión en helicoptero desde el Gran Cañon, y he visto que casi todas las empresas tienen dos tipos de vuelo, uno de 20-25 minutos y otro de 45-50 minutos, ¿se hace muy pesado si cojo la 2º opción o realmente merece la pena?

Por otro lado, he pensado contratar la excursión el mismo día y allí mismo para evitar problemas meteorológicos (p.e. Tormentas), ¿creeis que tendré algún problema de sitio (hacia el 10 de Septiembre)?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mabel Escribió:
albertini Escribió:
Despues de leerme las 30 paginas he llegado a varias conclusiones

Ahora mis dudas

Pongamo un ej

Te recogen en el hotel

Veras nosotros llegamos al cañon en avioneta, al igual que la mayoria de la gente si no me equivovo, en el aeropuerto nos cogio un autobus que nos llevo a un hotel donde nos dieron de desayunar ( era un bufet y estaba incluido en el precio), volvimos a montar en el bus y nos llevo a un par de miradores donde bajamos del bus y nos dieron aprox. Unos 40 min. En cada uno de ellos para ver el cañon y hacer fotos. Luego volvimos al aeropuerto, donde deberiamos haber cogido el helicoptero si no hubiera sido por l atromenta que se formo. De ahí de nuevo a Las vegas en avioneta y autobus hasta dejarte en la puerta del hotel.

Esa seria mi idea de excursion. Con que compañia es ? Cuanto os costo ? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Txell"] gracias por la información, pero supongo que Scenic sera los que vienen a recogerte allí. Yo también quisiera saber con quien touroperador en España has contratado todo el circuito. Personalmente mirabamos Catai tours y Nobel tours.
Con Scenic lo contratas de España o bien coges lña excursion allí i la pagas?
En los circuitos que he mirado nos fejan el día libre en las Vegas para hacer esta excursion. Sabes que tiempo dura? ya que nos dan libre hasta las 8h. De la noche para hacer luego el tour nocturno de las Vegas. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

[quote="albertini"] Tengo las mismas preguntas. Pero quiero saber con que touroperador contratais en españa el circuito ( yo soy de circuitos programados, creo que es una forma de ver loo mas interesanrte) y luego que touroperador EL NOMBRE" QUE TIENE YA QUE GENERALMENTE NO ES EL MISMO DE eSPAÑA, YA QUE ALLI SUBCONTRATAN CON OTRAS COMPAÑIAS. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ugemanso1
Yo cogi la de 50 minutos en Maverik y aun me parecio corto. Piensa que el tiempo de despergar y aterrizar es el mismo para los dos, la diferencia de tiempo se aprovecha y mucho en contemplar el paisaje, no te aburres ni un momento.

Yo lo reseve desde aquí, fui el 11/08 y me fue fantastico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Papillone s mas cara que scenic,
Por ejemplo la grand celebration es mucho mas cara en papillon que en scenic siendo iguales. ¿es por algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes