La 66 sigue manteniendo el número de la ruta.
Evidentemente la I-40 es la autopista moderna. Hay tramos en los que se ha construido sobre la antigua carretera y otros no.
Desde Williams hacia el oeste hay que pasar por Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman para seguir la vieja carretera.
Entre Kingman y Barstow se suele ir ya por la autopista porque la mayoría del trazado ya se ha comido la carretera.
Sólo si se dispone de tiempo se podría hacer el tramo desde Kingman a Needles pasando por Oatman. Pero hay que disponer de tiempo suficiente
Muchísimas gracias.
En un mes estaré por allí.
Duermo en Williams y al día siguiente en Barstow.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1277
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GUILLERMOSG Escribió:
Milo88 Escribió:
La 66 sigue manteniendo el número de la ruta.
Evidentemente la I-40 es la autopista moderna. Hay tramos en los que se ha construido sobre la antigua carretera y otros no.
Desde Williams hacia el oeste hay que pasar por Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman para seguir la vieja carretera.
Entre Kingman y Barstow se suele ir ya por la autopista porque la mayoría del trazado ya se ha comido la carretera.
Sólo si se dispone de tiempo se podría hacer el tramo desde Kingman a Needles pasando por Oatman. Pero hay que disponer de tiempo suficiente
Muchísimas gracias.
En un mes estaré por allí.
Duermo en Williams y al día siguiente en Barstow.
Un saludo
Yo hice eso que vas a hacer tú, sali temprano y llegue a Barstow sobre las 19:00 o así, incluyendo la parada en Oatman!
La 66 sigue manteniendo el número de la ruta.
Evidentemente la I-40 es la autopista moderna. Hay tramos en los que se ha construido sobre la antigua carretera y otros no.
Desde Williams hacia el oeste hay que pasar por Seligman, Peach Springs, Hackberry y Kingman para seguir la vieja carretera.
Entre Kingman y Barstow se suele ir ya por la autopista porque la mayoría del trazado ya se ha comido la carretera.
Sólo si se dispone de tiempo se podría hacer el tramo desde Kingman a Needles pasando por Oatman. Pero hay que disponer de tiempo suficiente
Muchísimas gracias.
En un mes estaré por allí.
Duermo en Williams y al día siguiente en Barstow.
Un saludo
Yo hice eso que vas a hacer tú, sali temprano y llegue a Barstow sobre las 19:00 o así, incluyendo la parada en Oatman!
Mas o menos a esa hora quiero llegar a Barstow.
Muchas gracias.
Hola estoy intentando planificar viaje para hacer ruta 66, viendo además Las Vegas,el cañón y nose si daría tiempo en 15 días a ver algún parque más, cualquier información del tipo que sea será bienvenida
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1373
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Verotxu25 Escribió:
Hola estoy intentando planificar viaje para hacer ruta 66, viendo además Las Vegas,el cañón y nose si daría tiempo en 15 días a ver algún parque más, cualquier información del tipo que sea será bienvenida
Mete Gran Cañón, Monument Valley y Page, Zyon. Ruta circular desde Las Vegas a Meade, Henderson, ruta 66, Flagstaff, Sedona, Gran Cañón y vuelta por Monument Valley, Page, Kanab y Zyon, para volver a las Vegas, 15 días está bien.
Hola estoy intentando planificar viaje para hacer ruta 66, viendo además Las Vegas,el cañón y nose si daría tiempo en 15 días a ver algún parque más, cualquier información del tipo que sea será bienvenida
Mete Gran Cañón, Monument Valley y Page, Zyon. Ruta circular desde Las Vegas a Meade, Henderson, ruta 66, Flagstaff, Sedona, Gran Cañón y vuelta por Monument Valley, Page, Kanab y Zyon, para volver a las Vegas, 15 días está bien.
Pero saliendo de Chicago y desviarme para todo eso en 15 días no me da tiempo no?
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1373
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No sabía nada de lo de Chicago. Eso lo complica todo. Supongo que vas de Chicago a las Vegas en avión. Cuantos días tienes desde que llegas a Las Vegas a irte?
No sabía nada de lo de Chicago. Eso lo complica todo. Supongo que vas de Chicago a las Vegas en avión. Cuantos días tienes desde que llegas a Las Vegas a irte?
Igual no me he explicado bien,la idea es llegar a Chicago estar 2 noches y alquilar coche para iniciar la ruta hasta los ángeles,pasando por Las Vegas y el gran cañón,todo ésto en 15 días; mi pregunta es, dará tiempo a desviarse también para ver algún otro parque?yo creo que con 15 días teniendo en cuenta que en los ángeles mínimo 2 días no da para más verdad?
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1373
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Verotxu25 Escribió:
OjoMagico Escribió:
No sabía nada de lo de Chicago. Eso lo complica todo. Supongo que vas de Chicago a las Vegas en avión. Cuantos días tienes desde que llegas a Las Vegas a irte?
Igual no me he explicado bien,la idea es llegar a Chicago estar 2 noches y alquilar coche para iniciar la ruta hasta los ángeles,pasando por Las Vegas y el gran cañón,todo ésto en 15 días; mi pregunta es, dará tiempo a desviarse también para ver algún otro parque?yo creo que con 15 días teniendo en cuenta que en los ángeles mínimo 2 días no da para más verdad?
Igual no me entero yo. Tú vas a hacer la auténtica ruta 66, la que hacía la gente para huir de la Gran Depresión y se iban desde Chicago a California a empezar una nueva vida
No tengo ni remotísima idea. Yo solo hice el pequeño tramo final desde Flagstaff hasta Los Ángeles, hasta el mar ... En ese tramo te indico que hay trozos que parecen ser los originales y otros han desaparecido engullidos por la modernidad y te verás yendo por una autopista interestatal cualquiera. Y los pueblos se han convertido en lugares turísticos típicos con un regustillo a cultura popular norteamericana del siglo XX.
Un solo apunte. Calcula lo que verás para ver qué cosas podrías ver. Yo como mínimo iría a Gran Cañón. Puedes hacer un día ahí yendo desde Flagstaff y haciendo noche en Williams.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
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Yo no hice la ruta 66 de Chicago a LA, pero sí fui de Salt Lake a Chicago pasando por Yellowstone, o de Chicago a Las Vegas por Nebraska/Colorado, y mi penúltimo, una ruta circular por todos los estados que rodean Oklahoma.
Con esto quiero decir que tengo experiencia en cruzar los estados centrales. De Chicago a La hay aprox. 3400km. Pon que haya 3500-3600 porque la vieja R66 da más vueltas o te desvías para ver algo. A una media de 400km la recorres en 9 días. Todo va a depender de qué quieres ver en las grandes llanuras. En Missouri, Illinois, Oklahoma, ¿vas a seguir prácticamente la ruta sin desvíos apenas, solo por el placer de conducir, o vas a pararte a ver las (pocas) cosas que te puedas encontrar, a veces con algún desvío no pequeño?
Si es tu primer viaje, o uno de los primeros, yo te diría que la primera parte, hasta Albuquerque casi, te desvíes poco, casi por el placer de conducir. Son grandes llanuras y yo para encontrar cosas que ver tuve que rebuscar un poco y en ocasiones desviarme bastante. Si un día te haces 500km, no pasa nada; pero procura que no sea la norma. E intenta que te sobren unos días para desviarte más en la zona de Nuevo México/Arizona, que es donde hay más que ver.
Yo no me desviaría 200km para ver un parque estatal en Oklahoma y perderme el Gran Cañón.
Puedes echar un vistazo a mis diarios, te pueden ayudar a encontrar lugares o dar ideas.
Yo no hice la ruta 66 de Chicago a LA, pero sí fui de Salt Lake a Chicago pasando por Yellowstone, o de Chicago a Las Vegas por Nebraska/Colorado, y mi penúltimo, una ruta circular por todos los estados que rodean Oklahoma.
Con esto quiero decir que tengo experiencia en cruzar los estados centrales. De Chicago a La hay aprox. 3400km. Pon que haya 3500-3600 porque la vieja R66 da más vueltas o te desvías para ver algo. A una media de 400km la recorres en 9 días. Todo va a depender de qué quieres ver en las grandes llanuras. En Missouri, Illinois, Oklahoma, ¿vas a seguir prácticamente la ruta sin desvíos apenas, solo por el placer de conducir, o vas a pararte a ver las (pocas) cosas que te puedas encontrar, a veces con algún desvío no pequeño?
Si es tu primer viaje, o uno de los primeros, yo te diría que la primera parte, hasta Albuquerque casi, te desvíes poco, casi por el placer de conducir. Son grandes llanuras y yo para encontrar cosas que ver tuve que rebuscar un poco y en ocasiones desviarme bastante. Si un día te haces 500km, no pasa nada; pero procura que no sea la norma. E intenta que te sobren unos días para desviarte más en la zona de Nuevo México/Arizona, que es donde hay más que ver.
Yo no me desviaría 200km para ver un parque estatal en Oklahoma y perderme el Gran Cañón.
Puedes echar un vistazo a mis diarios, te pueden ayudar a encontrar lugares o dar ideas.
Jo muchas gracias por toda la información,donde puedo ver tus diarios para echarles un ojo y ya si eso después preguntarte