Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 341615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6913

Votos: 0 👍
Andrades Escribió:
Hola chic@s,

He realizado unos retoques de estancias y quería ver que os parecen , si me aconsejais modificar algo...

4-5-6 hasta la tarde San Francisco, salida sobre 17-18h hacia Mariposa

6 noche Dormir en Mariposa

7 salir pronto a ver Yosemite lo q podamos, salir por Tiago. Aquí la duda son las secoyas porque para verlo habría que volver para atrás y siendo Domingo y julio bufff...

Dormir en Bishop

8-9 Las Vegas

10 salir pronto para ver Horshoe Bend - Antylope (low) , a la tarde parar en Desert view watchtower
Dormir en Williams

11 Route 66: Williams -Seligman - Kingman - Calico Ghost Town dormir en Barstow

12-13-14 Los Ángeles

15 salida hacia San Francisco : Santa Barbara - San Luis Obispo - dormir en Atascadero

16 seguir dirección San Francisco: Big Sur - Carmel - Monterrey y dormir SFO

17 vuelta

Gracias MIL a tod@s

Día 6 yo saldría por la mañana a visitar Mariposa Grove 8 ( increíbles secuoyas ) y luego a dormir en Mariposa.
Con ese itinerario no veis el Gran Cañón ( que es uno de los lugares más importantes e imponentes de un Viaje por el Oeste de USA ) Día 10 yo iría al Gran Cañón temprano desde las Vegas , día completo en el G.C. Y dormir en Williams.
Si queréis visitar Antelope y Horseshoe Bend me plantearía eliminar un día en Los Ángeles o el día 15 e ir directamente a san Francisco el 16. Y así el 10 podéis ir temprano a Page ( visitar Horseshoe y Antelope por la mañana y aún os daría tiempo, si madrugais, a visitar por la tarde Monument Valley y dormir allí ( en Hotel The View o Goulding Lodge ) y al día siguiente tras ver el amanecer al Gran Cañón por la carretera desert View.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, estoy dando vueltas sobre que orden hacer :

Desde Madrid, 2 adultos+niño de 8años.


Madrid-Vegas
MARTES llegada , lo que surja
MIERCOLES todo el día lo que surja
JUEVES: excursión contratada a gran cañon.

VIERNES avión a SF
Ver cosa típicas
SABADO : Alcatraz y lo típico
DOMINGO: lo tipico
LUNES: alquilar coche, aprovechando el tener el coche visitar visitar sede Google y Apple y tirar dirección YOSEMITE sin entrar al parque,visitar Mariposa Grove y dormir en Mariposa??? ( no se si merece la pena ir exclusivamente a ver las secuoyas y volver a Mariposa a dormir y Yosemite al día siguiente
MARTES: Todo el día Yosemite y dormir en Fresno.
MIERCOLES: dirección a Los Ángeles ,DEJAR COCHE ALQUILADO ,todo el día lo tipico Hollywood,paseo fama, Observatorio...
JUEVES: Universal Studios
VIERNES: Lo que surja
SABADO: Alguilar coche e ir a VEGAS pasando por Calico , dejar coche de alquiler.
DOMINGO: vuelta a MADRID


Que os parece? que cambiaríais? es mas económico ir y volver desde la misma ciudad, por eso llego y vuelvo desde Vegas ya tengo los billetes
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4507

Votos: 0 👍
Lo primero deberías indicar las fechas en que vas.
Lo segundo, no dejes el coche en Los Ángeles, porque ¿cómo te vas a mover? las distancias son enormes y el transporte público pésimo.
Veo demasiados "lo que surja". El martes que llegas desde Madrid, por experiencia propia entiendo que llegas a las Vegas no será pronto. Harás escala más o menos a mediodía en otra ciudad americana porque no hay vuelos directos, con lo que llegarás a Lv por la tarde o tarde noche. Poco tiempo tendrás para nada.

¿a qué hora tienes el vuelo de vuelta? ¿La excursión a GC ya la tienes contratada? ¿Bus, helicóptero, west Grand Canyon?
El día que visitas mariposa Grove puedes salir del parque para dormir en Mariposa o en cuaqluier otro pueblo cercano, o puedes dormir dentro del parque (más caro, seguramente)
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Lo primero deberías indicar las fechas en que vas.
Lo segundo, no dejes el coche en Los Ángeles, porque ¿cómo te vas a mover? las distancias son enormes y el transporte público pésimo.
Veo demasiados "lo que surja". El martes que llegas desde Madrid, por experiencia propia entiendo que llegas a las Vegas no será pronto. Harás escala más o menos a mediodía en otra ciudad americana porque no hay vuelos directos, con lo que llegarás a Lv por la tarde o tarde noche. Poco tiempo tendrás para nada.

¿a qué hora tienes el vuelo de vuelta? ¿La excursión a GC ya la tienes contratada? ¿Bus, helicóptero, west Grand Canyon?
El día que visitas mariposa Grove puedes salir del parque para dormir en Mariposa o en cuaqluier otro pueblo cercano, o puedes dormir dentro del parque (más caro, seguramente)

Gracias por responder , de nuevo.


Fechas, el 16 de julio aterrizo en Vegas , el 28 salgo para Madrid.

Sobre Los Ángeles el hotel a falta de decidir cual podría ser el, The Delphi Downtown (550 Flower St, Los Ángeles, )
Había pensado en tirar de UBER y/o transporte publico. Cuando digo lo que surja me refiero a visitar los sitios típicos, todo previsto de antemano por supuesto.
A las Vegas llego a las 18h hora de allí escala en PHL , la vuelta es a las 9am hora de Vegas, para la vuelta voy de nuevo a Las Vegas expresamente como comenté porque era mucho mas barato ir/venir del mismo sitio, por eso soy consciente que el día 27 voy a Vegas basicamente a dar dejar el coche, dar una vuelva cenar y madrugón para volver a Madrid.

La excursión GC aún no la tengo, la haré en Bus al West sí, que es la tipica que hacen desde Vegas con Hoover y se que ese día se llega al hotel sobre las 18h.


Sobre Grove, si ya he visto, valoro todo y pienso.



Cualquier recomendación es bienvenida, aún estoy valorando otras posibilidades de que sentido/orden coger, si hacer todo en coche , por ejemplo si tuviera coche me ahorraría el coste de la excursión a GC que son 450€ y el avíon de Vegas a SF que son otros 500€ .....

En este momento solo tengo el avión de ida/vuelta por lo que aún puedo rediseñar mi idea.
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4507

Votos: 0 👍
Buf qué quieres que te diga, el West Grand Canyon personalmente me parece una tomadura de pelo. ¿Vas al Gran Cañón? la respuesta es "Depende".
La imagen que todo tenemos del Gran Cañón del Colorado es la que hemos visto cientos de veces, y se trata del Parque Nacional del Gran Cañón. Pero ese parque está a unas cuatro horas en coche solo ida desde Las Vegas.
Teniendo en cuenta que el cañón son como 600km de largo y excede los límites del parque, pues los navajos han aprovechado que el Colorado pasa por sus tierras para hacer su parque temático del gran Cañón dentro de su reserva (que evidentemente está fuera del parque nacional) más cercana a Las Vegas, con su plataforma de vidrio volando sobre el vacío, y por la que cobran hasta por respirar. No te dejan hacer fotos en la plataforma (requisan los móviles) con la excusa de no dañar el suelo de vidrio, pero te "venden sus fotógrafos" y te clavan una pasta por una foto.
¿Ves un cañón muy grande sobre un rio desde una plataforma de vidrio? si, pero no estás viendo "el Gran Cañón" porque eso es el parque nacional.
Pero como lo tienen a "un paso" de Las Vegas, se aprovechan.

Una posibilidad podría ser:

16/07 MA Llegada a LV
17/07 MI Día en LV. Noche en LV
18/07 JU Recoge coche. Mañana en LV/presa Hoover, tarde de camino a GC (al parque nacional), ver atardecer en el GC. Noche en GC o cerca
19/07 VI Día en Gran Cañón. Noche en Williams
20/07 SA De Williams a Barstow, Ruta 66 y Calico. Noche en Barstow.
21/07 DO De Barstow a LA, día en LA. Noche en LA
22/07 LU Universal. Noche en LA
23/07 MA Mañana en LA, tarde camino de Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
24/07 MI día completo en Yosemite. Noche en Yosemite o cerca.
25/07 JU Mañana en Mariposa Grove, tarde hacia SF y ver Apple/google. Devolver coche. Noche en SF
26/07 VI SF y Alcatraz. Noche en SF.
27/07 SA Mañana en SF, por la tarde, vuelo hacia LV (quizás salga más barato al volar en medio del fin de semana, la gente suele volar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana para aprovechar el finde). Noche en LV. (Es un putadón que te obliga a pernoctar el pleno fin de semana en LV cuando todo es mucho más caro. Para ahorrar intentaría quedarme a dormir al sur de LV cerca del aeropuerto, a ver si hay algo más asequible)
28/07 DO Salida para MAD a las 9.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes