Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4774
Votos: 1 👍
endaiapuri Escribió:
24-12. Los Ángeles llegada y dormir
25-12 Joshua Tree National Park , dormimos en laughtlin
26-12 Ruta 66 desde laughtlin -kigdman-hackberry-seligman hasta Williams dormir
27-12 de Williams al Grand Canyon National Park dormimos en Page.
28-12 Monument Valley dormir
Gracias vamos en este punto como veis la ruta me falta algo. Todo es bonito y si vas por un lado no puedes ir por otro es complicado decidirse. Gracias
¿Y qué vas a hacer el día 28?
El 27 es un poquito justo para ver bien el Gran Cañón. Suponiendo que aproveches bien el día al completo en el parque y veas el atardecer en Desert View (que no es el mejor punto pero es el más cercano a Page), son dos horas hasta Page, con lo que llegarás de noche cerrada.
Y el 28 vas a Monument Valley y qué más? Porque el trayecto son dos horas de puro desierto. No te da MV para llenar el resto del día. Además de Page vas hacia el esta para MV y después tienes que volver al oesta de nuevo para Zion, según has comentado en otro hilo.
Dicho esto, no deberías trocear la ruta en diferentes hilos. Se pierde información valiosa, se confunde, no tienes una visión global del trayecto...
Vale, si vuelves el 12, entonces podemos contar con el 10 y 11 todavía.
En todo caso, vas a tener que elegir un poco, dependiendo de vuestros gustos.
Tal como lo planteas ahora, la primera parte
hasta llegar a Las Vegas estaría correcta. La única duda a resolver es el tema de Bryce. No te dará tiempo de ver Bryce y Zion el mismo día, menos con los días tan cortos de fin de año. Tendrás que elegir uno de los dos.
Si tuviera que elegir, quizás me decantaría por Zion, primero porque pilla más "de camino" entre Kanab y LV, y segundo porque Bryce está muy alto (unos 2500msnm), habrá nieve fijo y mucho frío, y quizás alguna carretera cortada. Zion estará abierto casi seguro. Muchas gracias, sigo mirando por donde entrar y salir del Gran cañón he pensado entrar por Mother point y salir por point view estoy mirando donde dormir. La verdad estoy liandome mucho. [b]
Sobre la segunda parte, tienes nueve días completos para ver cosas desde que sales de LV.
3/01 de LV a Bakersfield pasando por DV
El día 4 sería de Bakersfield a Oakhurst (por ejemplo) pasando por Kings Canyon. Tienes por un lado la incertidumbre de que no coincida con mucha nieve y se puedan cerrar las carreteras del parque, y por otro lado el tiempo es bastante escaso.
Para yosemite tendrías que dedicarle completo el 5 aunque lo ideal sería al menos la mañana del 6 también, pero cuenta con medio día para ir hasta SF. Esto es: si ves Yosemite solo el 5, la mañana del 6 es para llegar a SF. Si la mañana del 6 sigues viendo el parque, la tarde para llegar a SF.
Esto te dejaría en el mejor de los casos 2.5 días para SF (o solo el 7 y 8 en el peor); pero tienes que contar con el desplazamiento hasta LA por el Big Sur.
Si vas a ir por la costa, por el Big Sur (suponiendo que la carretera esté abierta, que es muy proclive a derrumbamientos y cortes), necesitarías dos días completos con noche intermedia. Esto sería el 9 y el 10, y te quedaría solamente el 11 para LA.
Si decides prescindir del Big Sur, puedes ir a LA por el interior, por la interestatal, y entonces es solo un día de camino, quedándote dos para LA.
Voy a hacer Big Sur por la costa voy a ver si quito algo lo repaso y mañano lo subo. muchiiiiisimas gracias
hasta llegar a Las Vegas estaría correcta. La única duda a resolver es el tema de Bryce. No te dará tiempo de ver Bryce y Zion el mismo día, menos con los días tan cortos de fin de año. Tendrás que elegir uno de los dos.
Si tuviera que elegir, quizás me decantaría por Zion, primero porque pilla más "de camino" entre Kanab y LV, y segundo porque Bryce está muy alto (unos 2500msnm), habrá nieve fijo y mucho frío, y quizás alguna carretera cortada. Zion estará abierto casi seguro. Muchas gracias, sigo mirando por donde entrar y salir del Gran cañón he pensado entrar por Mother point y salir por point view estoy mirando donde dormir. La verdad estoy liandome mucho. [b]
Sobre la segunda parte, tienes nueve días completos para ver cosas desde que sales de LV.
El día 4 sería de Bakersfield a Oakhurst (por ejemplo) pasando por Kings Canyon. Tienes por un lado la incertidumbre de que no coincida con mucha nieve y se puedan cerrar las carreteras del parque, y por otro lado el tiempo es bastante escaso.
Para yosemite tendrías que dedicarle completo el 5 aunque lo ideal sería al menos la mañana del 6 también, pero cuenta con medio día para ir hasta SF. Esto es: si ves Yosemite solo el 5, la mañana del 6 es para llegar a SF. Si la mañana del 6 sigues viendo el parque, la tarde para llegar a SF.
Esto te dejaría en el mejor de los casos 2.5 días para SF (o solo el 7 y 8 en el peor); pero tienes que contar con el desplazamiento hasta LA por el Big Sur.
Si vas a ir por la costa, por el Big Sur (suponiendo que la carretera esté abierta, que es muy proclive a derrumbamientos y cortes), necesitarías dos días completos con noche intermedia. Esto sería el 9 y el 10, y te quedaría solamente el 11 para LA.
Si decides prescindir del Big Sur, puedes ir a LA por el interior, por la interestatal, y entonces es solo un día de camino, quedándote dos para LA.
Voy a hacer Big Sur por la costa voy a ver si quito algo lo repaso y mañano lo subo. muchiiiiisimas gracias
Bueno he estado repasando y mirandolo muy bien y creo que va a quedar así a ver que os parece recordad que voy a finales de Diciembre y principios de Enero por el tema del cierre de carreteras. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y un salido espero vuestras respuestas
24-12. Los Ángeles llegada y dormir.
25-12 vemos Joshua Tree National Park , Needles dormir en Laugthlin.
26-12 De Laughtlin vamos Ruta 66 hasta Williams dormir.
27-12 entrar por mother point Grand Canyon National Park salir por view point dormir en Page.
28-12 salimos de Page vemos Monument Valley Forrest gump point dormir Kayenta.
29-12 salimos de Kayenta vemos Page Antelope Canyon – Horseshoe Bend – dormir Kanba
30-12 salimos de Kanba Zion National Park dormimos en Wingate by Wyndham Hurricane Zion National Park
780 West State Street, Hurricane, UT 84737, Estados Unidos –
31-12 Las Vegas dormimos
en casa de mi primas
1-1 Las Vegas
2-1 Las Vegas
3-1 Las Vegas salir pronto y ver Death Valley dormir cerca de Bakersfiel
4-1 Kings Canyon National Park e ir hacia Yosemite. Dormir creo que Yosemite lo voy a quitar parsa poder ver con más tranquilidad en Big Sur yo ya lo he visto y mi marido tb.
5-1 Yosemite
6-1 San Francisco
7-1san francisco
8-1san francisco
9-1 San Francisco – Big Sur
Los Ángeles
Hasta el día 12 no volvemos pero por ahora voy con este plan a ver como lo saco de S.F a L.A. Lo pongo después.
Bueno he estado repasando y mirandolo muy bien y creo que va a quedar así a ver que os parece recordad que voy a finales de Diciembre y principios de Enero por el tema del cierre de carreteras. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y un salido espero vuestras respuestas
24-12. Los Ángeles llegada y dormir.
25-12 vemos Joshua Tree National Park , Needles dormir en Laugthlin.
26-12 De Laughtlin vamos Ruta 66 hasta Williams dormir.
27-12 entrar por mother point Grand Canyon National Park salir por view point dormir en Page.
28-12 salimos de Page vemos Monument Valley Forrest gump point dormir Kayenta.
29-12 salimos de Kayenta vemos Page Antelope Canyon – Horseshoe Bend – dormir Kanba
30-12 salimos de Kanba Zion National Park dormimos en Wingate by Wyndham Hurricane Zion National Park
780 West State Street, Hurricane, UT 84737, Estados Unidos –
31-12 Las Vegas dormimos
en casa de mi primas
1-1 Las Vegas
2-1 Las Vegas
3-1 Las Vegas salir pronto y ver Death Valley dormir cerca de Bakersfiel
4-1 Kings Canyon National Park e ir hacia Yosemite. Dormir creo que Yosemite lo voy a quitar parsa poder ver con más tranquilidad en Big Sur yo ya lo he visto y mi marido tb.
5-1 Yosemite
6-1 San Francisco
7-1san francisco
8-1san francisco
9-1 San Francisco – Big Sur
Los Ángeles
Hasta el día 12 no volvemos pero por ahora voy con este plan a ver como lo saco de S.F a L.A. Lo pongo después.
He decidido, a ver que os parece cojer un avión de Las Vegas a San Francisco para evitar la vuelta tan tortuosa y dedicar mas a big sur y las dos ciudades. Por ahora como lo veis hasta las vrgas esta todo ok creo si hay alguna sugerencia decidme por favor. Gracias