Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estoy preparando un viaje por la ruta 66  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Poco después de Williams puedes coger la US-66 y recorrerla un buen trozo. La carretera es bastante solitaria y encuentras poca cosa. Las poblaciones más interesantes son Seligman, una vieja gasolinera que se encuentra después de Truxton y Oatman. No hay más pueblos. Lleva el depósito bien lleno porque es difícil encontrar gasolineras.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA 66  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria saber si alguien del foro ha viajado por la ruta 66 ya que tengo ensdo recorrerla el año que viene,me gustaria saber donde puedo alquilar coche, sitios importntes que visitar todo en general y si alguien la ha recorrido que me informe de todo, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66  Publicado:

Experto

Giselle26, parami gusto, la mejor información está aquí:
www.historic66.com/

De hecho, en esa web venden una guía que yo busqué en tiendas de la ruta y no encontré
Es una guía que tiene una pinta alucinante.

Este año estoy pensando (y echando cálculos) para volver (quizás).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya me he dirigido a alguno de vosotros y tengo pensado un viaje costa a costa , pero no solo por ruta 66.
Tengo pensado este viaje:
-san fracisco( 3 noches)---avion a los angeles
-los angeles( 2noches) cogemos coche
-las vegas dos o tres noches
-ver gran cañon-monument valley (3 dias)
-ir a denver y ver rocosas( 3 dias)
Ir de denver a chicago( una semana)
Chicago-ny (una semana)

Y tengo dos grandes preguntas:

- nos merece la pena con el tiempo que tenemos( 25dias) ver otro gran parque?? yosemite, yellowstone?

-mejor que ir a denver, desviarnos por san lake city???o mejor por el sur??
Que hariais vosotros??merecen la pena las rocosas??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

No te pierdas Yosemiteee !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Ruta 66 en septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!

El 20 de septiembre vamos a ir 4 personas a eeuu una vez más..esta vez nos disponemos a realizar la ruta 66 (o lo que queda de ella), de Chicago a Los Ángeles, aunque con algunos retoques, pues queremos visitar San Francisco y algún que otro pueblo encantador que ya visitamos en anteriores ocasiones, como Newport Beach en California.

Dsiponemos de 15 días para todo el viaje, sé que lo suyo sería unos 20 o 25 pero el trabajo nos lo impide...y de un presupuesto de 2000 euros por persona para el vuelo y demás , me gustaría que me aconsejárais sobre pueblecitos típicos que no debo dejar de visitar, así como bares o moteles con "encanto".

Bueno también se aceptan sugerencias para variar la ruta, todo lo que aportéis estará bien.

Un saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Me voy en Septiembre a hacer una ruta por la costa oeste y ya que estaremos por allí nos gustaría hacer aunque fuera un pequeñisimo tramo de la ruta 66. Tenemos planeado dormir una noche en Barstow (vendremos de Death Valley) y al día siguiente continuar hasta San Diego. Alguien sabe qué tal sería hacer ese pequeño tramo desde Barstow hacia Boron?, me refiero a si está bien, si veremos algo o si por el contrario es un tramo aburrido en el que no encuentras ni siquiera un bar con los clásicos carteles
⬆️ Arriba

Experto

No hay nada especialmente llamativo.
Lo mejor está antes, en Seligman, por ejemplo.
Kingman tiene cosas curiosas también, pero menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco gente para hacer la ruta66. Soy de Barcelona y sería para ir o en el mes de julio o finales de septiembre, por cosas del trabajo y tal... Tengo 27 años y carné de conducir. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo no hacer estrictamente la Ruta (entre otras cosas porque hay zonas donde puedes matarte. Te lo digo por experiencia).
Reconstrúyela a tu gusto con algunas modificaciones !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ¡¡
Hace un par de semanas hemos vuelto de esta increíble aventura.. Recorrer la ruta 66 en Harley Davidson, por su parte Oeste (California, Arizona y Nuevo Mexíco). Como bien dice Webero, no nos hemos ceñido estrictamente a la Ruta , y hemos podido disfrutar de visitas como Las Vegas (por cierto, donde me he casao )o el Grand Canyon.
Somos integrantes de un club de motos, en Marbella, propietarios de Harley Davidson y lo hemos organizado todo por nuestra cuenta, por y para los amantes de esta genuína marca de motocicletas,y con la ayuda de un buen amigo que tenemos en Los Angeles. Así hemos podido ir y disfrutar de esta aventura 35 personas ¡¡¡
El éxito ha sido tal, que nos anima a repetir experiencia el año que viene..
Si quereis ver el blog que hemos preparado con las más de 4.000 fotos ¡¡ y videos podeis entrar en:

www.route66experience2009.blogspot.com

Espero que las disfruteis, y os anime a hacer y cumplir este sueño ¡¡
Un saludo ¡¡

Última edición por MaLiSia el Mie, 03-06-2009 8:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la impagable info de tu blog.
Me alegro de que lo hayas pasado genial y nada, bienvenido al club de los que nos hemos casado en Las Vegas
Seguro que al final repetís !

Por cierto, supongo que la dirección a la que te refieres es esta:
route66experience2009.blogspot.com/

No?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

webero Escribió:
Gracias por la impagable info de tu blog.
Me alegro de que lo hayas pasado genial y nada, bienvenido al club de los que nos hemos casado en Las Vegas
Seguro que al final repetís !

Por cierto, supongo que la dirección a la que te refieres es esta:
route66experience2009.blogspot.com/

No?

Gracias por la bienvenida ¡¡
Y lo de repetir, ya estamos en ello, comenzamos a organizar la Route 66 Experience 2010.. Jejeje
Y gracias por el aviso del link roto.. Ya lo arreglo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Malisia!
Muy chulas las fotos de tu blog!
Me gustaría a ver si me puedes resolver una duda. En agosto voy en coche por la costa oeste. Un día de ruta es de Los Angeles a Williams (donde tenemos el hotel para dormir), son unas 7 horas de camino siguiendo la interestatal 15 y después la 40, mi duda es que hemos visto un tramo de la historic 66 de KIngman a Seligman que no coincide con la I40, tomar esta carretera nos supone un retraso de una hora más ¿merece la pena desviarse y hacer este tramo para vivir un poco esta mítica ruta? ¿este tramo está bien?? He visto vuestras fotos de williams y se ve muy autentico!!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kingman y Seligman son dos joyitas que no deberías perderte de la Route 66. En Kingman tienes un museo de la 66 con la antigua locomotora Santa Fé que merece la pena visitar. Comimos en un precioso dinner ambientadísimo en la época, Mr.D´z, y Seligman es un lugar chiquito pero que se respira el ambiente de los old 50´por todos sus rincones. Aquí te dejo los dos enlaces directos a estos capitulos del blog y el enlace de Mr. D´z y vosotros decidís..
Espero que disfruteis de esta gran aventura ¡¡

SELIGMAN

KINGMAN

MR. D´Z
⬆️ Arriba

Experto

Seligman es un gran sitio para visitar

Última edición por Webero el Jue, 16-07-2009 8:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Malisia y Webero!
Había preguntado en el post de costa oeste pero nadie me había respondido nada de la 66 y no se si he buscado mal, pero no encontraba mucha información sobre la 66 en comparación con otros lugares de costa oeste (donde recomiendan hoteles, restaurantes, itinerarios...). No creo que haya sido por falta de leer foro, porque desde enero ya he leido un montón!!! Por cierto webero, he leido hasta la quedada con Eva del agosto pasado en Las Vegas y pasé un rato divertido leyendo vuestros comentarios, se ve que lo pasasteis genial en el viaje!!! y esto anima mucho a quien está organizando su futuro viaje!!!

Malisia, gracias por el enlace!! Si dudaba ya me habeis hecho salir de dudas y seguro iré a estos dos lugares, porque no me quiero quedar sin una foto con esa fantastica locomotora!!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

mapani Escribió:
Gracias Malisia y Webero!
Había preguntado en el post de costa oeste pero nadie me había respondido nada de la 66 y no se si he buscado mal, pero no encontraba mucha información sobre la 66 en comparación con otros lugares de costa oeste (donde recomiendan hoteles, restaurantes, itinerarios...).

Bueno, es que la Ruta 66 has de tener en cuenta que está en su mayor parte abandonada y solo unos cuantos moteros, ex-hippies y americanos de pro están echando el resto para volver a ponerla de moda (si has visto "cars", lo entenderás).

La web que considero básica para empezar es:
www.historic66.com/

Es la que nosotros usamos para ir por la 66 y no nos hizo falta más, aunque he de reconocer que está algo escasa de información, pero tiene buenos links...

mapani Escribió:

Por cierto webero, he leido hasta la quedada con Eva del agosto pasado en Las Vegas y pasé un rato divertido leyendo vuestros comentarios, se ve que lo pasasteis genial en el viaje!!! y esto anima mucho a quien está organizando su futuro viaje!!!

Gracias!!!!!

Fue, sin duda, el viaje de nuestras vidas.
NUNCA lo olvidaremos y, los días que pasamos con Eva32 en Las Vegas, sin duda, de lo mejor del viaje porque, como digo yo, lo importante no son las visitas ni los kilómetros, sino las vivencias y las personas.

Por cierto, no estarás en agosto en Las Vegas, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mapani Escribió:

Malisia, gracias por el enlace!! Si dudaba ya me habeis hecho salir de dudas y seguro iré a estos dos lugares, porque no me quiero quedar sin una foto con esa fantastica locomotora!!!!

Gracias!!!!!

De nada, mapani, es agradable poder ayudarte en este increíble viaje.. Por lo que comentas, haces noche en Williams (supongo que para ir al día siguiente al Grand Canyon). Por segundo año consecutivo, hago esta ruta y las dos veces se me encoge el estómago al ver este espectáculo de la naturaleza... Pero si podeis, no dejeis de pasar por Sedona (está a 60 millas al sur de Williams). La carretera 89 A que accede al pueblo os va a dejar extasiaos.. El contraste de esas montañas rojísimas con el cielo azul turquesa es espectacular.. Y el pueblo realmente merece una visita..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, es que la Ruta 66 has de tener en cuenta que está en su mayor parte abandonada y solo unos cuantos moteros, ex-hippies y americanos de pro están echando el resto para volver a ponerla de moda (si has visto "cars", lo entenderás).

La web que considero básica para empezar es:
www.historic66.com/

Es la que nosotros usamos para ir por la 66 y no nos hizo falta más, aunque he de reconocer que está algo escasa de información, pero tiene buenos links...

Pues la verdad es que a lo mejor somos más peliculeros de la cuenta!!! pero nos hace mucha ilusión ir conduciendo por esta mítica carretera en descapotable (si es que al final lo podemos conseguir) y comer en un dinner de los 50 como si estubiesemos en un descanso de clase de Grease. Es que desde pequeños estamos tan inundados por las pelis americanas, que todas estas chorradillas nos llaman mucho la atención! Ya tengo hasta pensada la musica que quiero escuchar en la radio del coche, sobre todo una que no es ningún clásico pero la ponen ahora mucho en los 40 y cada vez que la escucho me imagino por las carreteras americanas (Human de The killers).

Gracias por la web! tengo que confesar que de ingléss ando un poco pegada, pero ahí tengo a mi marido buscando info en la pág.

Estamos dos días en Las Vegas 24 y 25 de agosto. ¿vosotros volveis este año? la verdad es que no me extraña que volvais, porque yo con lo que estoy leyendo aún no he ido y ya estoy pensando en hacer otro para ver las cosas que nos faltan como Yellowstone o la presa Hoover.

Malisia a Sedona creo que no nos da tiempo de ir (esta vez por ahora), porque al otro día de dormir en Williams vamos al Gc y Monument Valley, dormimos en el sitio que recomiendan en el foro (Mexican Hat lodge) y al otro día ver el antilope en Page y Bryce (donde dormimos en un B&B de Tropic) y al otro día un poquito de Zion y ya pa Las Vegas donde pasamos día y medio), como ves la agenda creo está muy apretada espero que nos de tiempo ¿creeis que está bien o es demasiado? He visto las fotos de Sedona de tu blog y me ha encantado sobre todo una que se ve un puente de metal entre las montañas rojas ¿se pasa por ese puente?

Pues sí vamos al Gran cañon y queremos hacer lo del helicoptero ¿me podeis ayudar en esto?, ¿vosotros la hicisteis?es necesario reservar o el día antes en Williams se puede hacer?? es que vamos en sabado y dicen que hay mucha gente, pero en la web de papillon no me aclaro, sabeis precios y tiempo (hay excursiones más cortitas y otras más largas, ¿cual es mejor?)

Bueno, os dejo que os habré puesto la cabeza como un bombo!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes