Entonces entrantes y salisteis un montón de veces.
Espero que alguna de esas vieseis el GG bien. Yo pasé con niebla. Pero lo vi andando. En el coche es visto y no visto ... Para mi fue una experiencia fantasmagórica y efímera.
OjoMagico wrote:
El cargo llegó 2 días después, 19$ y no sabría explicar de dónde viene ese precio, porque nos habían dicho anteriormente, que se pagaba 10,50 por cada uno.....
¿Puede ser que pagaseis solo 2 veces y los 19 son euros, respecto 21$? Es un 10% corresponde a un tipo 1.10 sin comisiones de cambio de divisa.
Para entrar 3 veces y pagar 3 veces tendrías que haberte equivocado 2 veces, no una. Todo cuadra.
No!!
El cargo, son 19$
Deberían pasar 3 cargos de 10,50€ (Puente Richmon, y Golden Gate dos veces). Este importe es el que nos dijo el recepcionista que le decían por teléfono. Si miras en la web Fastrak, el importe son 10,25
Aunque no me hubieran cobrado un pase del Golden Gate, aún así sigue sin cuadrarme el precio...
(pasamos una vez, y a los 15 minutos, por confusión, volvimos a pasar)
El Richmon cuesta 7$
El GG cuesta 10,50$
Se me ocurre, que no me cobraron más que solo un tramo en el GG y los 2,50$ que faltan hasta los 19 sean gastos de gestión
Creo que si se pre-paga antes, el precio es inferior.
Estaría bien reconfirmar esto para los futuros viajeros...
Y también os digo otra cosa, estando allí, in situ, la web casi ni la entendíamos ninguno de los 4...
No sabíamos donde teníamos que acceder para hacer los pagos
Sin embargo, ahora mismo desde aquí, me sale a la primera la opción de pagar
Me dejó muy rallada ese tema allí. Y más cuando el recepcionista nos dijo que era una práctica habitual lo del pago a posteriori.... Que como que ponían las cosas difíciles para que la gente tirase la toalla y acabase pagando a través de las agencias de alquiler de coches.
A nosotros nos llevó tiempo el poder hacer el pago