Hola, ayer reserve una cabaña y aún no me lo han cobrado, me llegó el email de confirmación de reserva, pero nada de cobro. Alguien sabe si es normal?
Hola, envíales un correo, a nosotros nos respondieron;; finalmente nos cobraron allí y llegó el cargo de la tarjeta en la misma cabin.
PD,: en la cabin al atardecer duele menos la factura, disfrutadlo
Hola, ayer reserve una cabaña y aún no me lo han cobrado, me llegó el email de confirmación de reserva, pero nada de cobro. Alguien sabe si es normal?
Hola, envíales un correo, a nosotros nos respondieron;; finalmente nos cobraron allí y llegó el cargo de la tarjeta en la misma cabin.
Ya me llegó correo con confirmación y el tema de pago. Muchas gracias, seguro q disfrutamos un montón de la experiencia.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve viendo el atardecer allí con la puesta de sol a mis espaldas y las sombras proyectandose en los buttes, y luego me fui a dormir a Flagstaff después de "un poco" de conducción. Lo que me dolió es perderme los paisajes después de MV hacia el Sur porque ya era de noche.
A pesar de que hice el loop, mi momento mágico fue desde el mirador de John Wayne y la terracita, al atardecer. La tienda Diné me resultó evocadora, no sé cómo puede ser evocador un chiringuito si además yo los odio, pero ese sí lo fue al menos para mí. Hasta había un intérprete musical que generaba un ambiente místico muy envolvente. Luego los espíritus Kachina expresados en muñecas, que es arte de los indios Hopi, no Diné pero "están de moda". Lo peor, recordar los sueños radiactivos del pobre John Wayne haciendo de Gengis Khan
Saludos
beagp82 Escribió:
fartaritx Escribió:
beagp82 Escribió:
Ya me llegó correo con confirmación y el tema de pago. Muchas gracias, seguro q disfrutamos un montón de la experiencia.