Seguridad en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 35987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me tranquiliza
indamatossi.marta Escribió:
Hola,

Ayer fuimos a dormir a Los Ángeles a la zona de sunset blvd. Y ningún problema.
Hoy hemos visitado, paseo de la fama, dolby theatre, observatorio Griffith, letras de Hollywood.
Y después hemos ido al downtown, donde nos decían que podía estar más peligroso. Y no hemos visto nada de nada, solo un par de coches de policía.
También diré que lo hemos hecho en nuestro coche y que en el centro solo nos hemos bajado, hecho la foto ( catedral, ayuntamiento , Walt Disney hall, Olivera st)
El tema del parking está difícil y además hacia muuuucho calor…..pero tranquilo del todo. Eran las 15 pm. Cuando hemos acabado, hemos adelantado viaje para GC. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi padre y yo tenemos intención de viajar dos semanas a Los Ángeles y la Costa Oeste.

El caso es que ahora a mi padre le ha entrado la histeria y ve peligroso coger un avión a EEUU (por si lo derriban) o si hay algún atentado en EEUU, todo provocado por el hecho de que Trump fuera a la guerra contra Irán…

Yo le digo que es un alarmismo exagerado y que entonces no deberíamos viajar nunca porque siempre hay riesgos…

Qué se os ocurre que pueda decirle para que se quede tranquilo y disfrute del viaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mordex Escribió:
Mi padre y yo tenemos intención de viajar dos semanas a Los Ángeles y la Costa Oeste.

El caso es que ahora a mi padre le ha entrado la histeria y ve peligroso coger un avión a EEUU (por si lo derriban) o si hay algún atentado en EEUU, todo provocado por el hecho de que Trump fuera a la guerra contra Irán…

Yo le digo que es un alarmismo exagerado y que entonces no deberíamos viajar nunca porque siempre hay riesgos…

Qué se os ocurre que pueda decirle para que se quede tranquilo y disfrute del viaje?

Igual llego tarde. Estuvimos en Los Ángeles, entre el 15 y 16 de junio, problemas para nada, Me preocupaba el downtown, a mi también, por toda la alarma creada, pero no habia nada de nada. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes