Language:

Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p28 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
Page 44 of 46 - Topic with 901 messages and 191553 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
En la parte
viajeraalinfinito wrote:
Hola! en nuestro viaje a la Costa Oeste este agosto hay ciertas partes de la ruta que me gustaría consultaros por dónde es mejor hacer. Es decir, si más allá de lo que nos propone google maps, para esa parte concreta de la ruta hay alguna carretera, pueblo/ciudad o punto de interés por el que sería mejor optar, bien sea porque la carretera mejor o porque hay un paisaje más bonito o algo que valga la pena visitar (aunque sea sólo de pasada) por el camino.
- Parte 1: Monterrey - Sequoia National Park (dormimos aquí un par de noches)
- Parte 2: Sequoia National Park - noche en Madera - Aeropuerto Oakland
- Parte 2: Salt Lake City - Jackson Hole (de ahí vamos a GT NP y Yellowstone)
- Parte 3: Yellowstone - Salt Lake City (vuelta de Yellowstone, no volvemos a pasar por GT NP ni por Jackson Hole). Aquí he visto que podríamos pasar por la Reserva Fort Hall (Shoshone-Bannock) y justo celebran su festival anual en agosto, pero no nos coincide por fechas, y no sé si entonces vale la pena pasar o no hay nada "visitable"
Aclaro que me refiero sólo a paradas cortas o aprovechar para comer/tomar algo y descansar en algún lugar concreto, no que realmente vayamos a dedicar un tiempo largo ni hacer noche. Edito para añadir que vamos con dos niños de 6 y 12 años, así que también nos sirven (o especialmente ) parques infantiles superguays o cosas por el estilo.
Gracias!

En la parte 1 cerca de Monterrey en pacific grove está la 17 scenic mile road cuesta 12,25 usd a mi me mereció la pena. Lo más icónico el lone Cypress.
No hemos ido a sequoia.
En Yellowstone y GT tienes para ver lo que quieras. Y no te vas a aburrir. Para mi lo mejor de nuestro viaje de 25 días….. Que aún no hemos acabado.
Eso si en yellowstone acercate a Lamar Valley que es donde más animales vimos….eso si, puede ser loteria…..
Back to ⬆️

Travel Addict

indamatossi.marta wrote:
En la parte
viajeraalinfinito wrote:
Hola! en nuestro viaje a la Costa Oeste este agosto hay ciertas partes de la ruta que me gustaría consultaros por dónde es mejor hacer. Es decir, si más allá de lo que nos propone google maps, para esa parte concreta de la ruta hay alguna carretera, pueblo/ciudad o punto de interés por el que sería mejor optar, bien sea porque la carretera mejor o porque hay un paisaje más bonito o algo que valga la pena visitar (aunque sea sólo de pasada) por el camino.
- Parte 1: Monterrey - Sequoia National Park (dormimos aquí un par de noches)
- Parte 2: Sequoia National Park - noche en Madera - Aeropuerto Oakland
- Parte 2: Salt Lake City - Jackson Hole (de ahí vamos a GT NP y Yellowstone)
- Parte 3: Yellowstone - Salt Lake City (vuelta de Yellowstone, no volvemos a pasar por GT NP ni por Jackson Hole). Aquí he visto que podríamos pasar por la Reserva Fort Hall (Shoshone-Bannock) y justo celebran su festival anual en agosto, pero no nos coincide por fechas, y no sé si entonces vale la pena pasar o no hay nada "visitable"
Aclaro que me refiero sólo a paradas cortas o aprovechar para comer/tomar algo y descansar en algún lugar concreto, no que realmente vayamos a dedicar un tiempo largo ni hacer noche. Edito para añadir que vamos con dos niños de 6 y 12 años, así que también nos sirven (o especialmente ) parques infantiles superguays o cosas por el estilo.
Gracias!

En la parte 1 cerca de Monterrey en pacific grove está la 17 scenic mile road cuesta 12,25 usd a mi me mereció la pena. Lo más icónico el lone Cypress.
No hemos ido a sequoia.
En Yellowstone y GT tienes para ver lo que quieras. Y no te vas a aburrir. Para mi lo mejor de nuestro viaje de 25 días….. Que aún no hemos acabado.
Eso si en yellowstone acercate a Lamar Valley que es donde más animales vimos….eso si, puede ser loteria…..

Hola! gracias por responder . Si, todo eso que comentas ya lo tengo contemplado. De hecho en Monterrey estamos dos noches (para hacer excursión de ballenas y ver tanto el pueblo como una pequeña parte del big Sur, Carmel,etc hasta Point Lobos quizás. En Yellowstone estamos 5 noches (Lamar Valley megaapuntado) y en Gran Teton-Jackson Hole dos más. Es en los desplazamientos entre estas zonas donde consulto por si alguien conoce cosas interesantes que "pillen de camino", consejos sobre ruta más bonita o más conveniente, algún sitio especialmente interesante para parar a comer (estilo Peggy Sue entre La y Gran Cañon), etc
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

¿Estás diciendo entre Jackson Hole y San Francisco? Yo hice dos veces esa ruta y te puedo contar si ese es el caso.

Pon en cada segmento dónde está el hotel origen y el hotel destino y te cuento si es que algo supiese.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

OjoMagico wrote:
Hola,

¿Estás diciendo entre Jackson Hole y San Francisco? Yo hice dos veces esa ruta y te puedo contar si ese es el caso.

Pon en cada segmento dónde está el hotel origen y el hotel destino y te cuento si es que algo supiese.

Saludos

Hola!, no, no es ese trayecto. Pongo mi ruta y marco en negrita los desplazamientos a los que me refiero, a ver si así se entiende mejor

DIA RUTA PLAN VISITAS
15/08/2025 Vuelo Barcelona-SFO
16/08/2025 San Francisco San Francisco sin coche
17/08/2025 San Francisco-Sausalito-Monterey Golden Gate, Sausalito, Carmel, Monterrey (17mile R)
18/08/2025 Monterrey Monterrey (9-13h Whale Watch)
19/08/2025 Monterrey - Sequoya NP SNP Zona sur
20/08/2025 Sequoya NP SNP
21/08/2025 Sequoya NP - Madera SNP Zona norte - Madera
22/08/2025 Madera-Oakland[b]-Vuelo OAK-SLC [/b] Madera - Oakland
23/08/2025 Salt Lake City - Jackson Hole Rodeo JCK (20h)
24/08/2025 Jackson Hole - GT NP GT NP
25/08/2025 Jackson Hole - Yellowstone GT NP - Yellowstone (medio dia)
26/08/2025 Yellowstone Yellowstone
27/08/2025 Yellowstone Yellowstone
28/08/2025 Yellowstone Yellowstone
29/08/2025 Yellowstone Yellowstone
30/08/2025 Yellowstone- Salt Lake City Yellowstone (medio dia)
31/08/2025 Vuelo Salt Lake City-SFO-BCN
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,

Los segmentos que tienen SLC. Pues puedes ver Salt Lake City y Provo. También puedes ir al lago salado aunque a ahí no fui nunca. Es mejor descansar y estar listo para el resto.

Los otros por ejemplo entre Monterrey y Sequoia no hay absolutamente nada. Mejor que no hagas paraditas absurdas por el camino que te permitan ver cosas convencionales pero no te dejen descansar para lo importante.

El día de vuelta puedes ver Oakland que tiene alguito que ver. Por esa zona está también Berkeley creo, la bahía de Oakland tiene cosas aunque abrumadoramente menos interesantes que San Francisco, claro.

Saludos

viajeraalinfinito wrote:
OjoMagico wrote:
Hola,

Saludos

Hola!, no, no es ese trayecto. Pongo mi ruta y marco en negrita los desplazamientos a los que me refiero, a ver si así se entiende mejor

DIA RUTA PLAN VISITAS
15/08/2025 Vuelo Barcelona-SFO
16/08/2025 San Francisco San Francisco sin coche
17/08/2025 San Francisco-Sausalito-Monterey Golden Gate, Sausalito, Carmel, Monterrey (17mile R)
18/08/2025 Monterrey Monterrey (9-13h Whale Watch)
19/08/2025 Monterrey - Sequoya NP SNP Zona sur
20/08/2025 Sequoya NP SNP
21/08/2025 Sequoya NP - Madera SNP Zona norte - Madera
22/08/2025 Madera-Oakland[b]-Vuelo OAK-SLC [/b] Madera - Oakland
23/08/2025 Salt Lake City - Jackson Hole Rodeo JCK (20h)
24/08/2025 Jackson Hole - GT NP GT NP
25/08/2025 Jackson Hole - Yellowstone GT NP - Yellowstone (medio dia)
26/08/2025 Yellowstone Yellowstone
27/08/2025 Yellowstone Yellowstone
28/08/2025 Yellowstone Yellowstone
29/08/2025 Yellowstone Yellowstone
30/08/2025 Yellowstone- Salt Lake City Yellowstone (medio dia)
31/08/2025 Vuelo Salt Lake City-SFO-BCN
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Ojomagico! Salt Lake City es que no soy capaz de encontrarle la gracia...Provo no lo conocía, echaré un vistazo. A Berkeley no llegamos, porque vamos al aeropuerto de Oakland, que queda algo más al sur.
La idea no es tanto visitar como hacer paradas (son horas de coche, y con niños, hay que ir parando sí o si)....y aprovechar esas paradas en sitios agradables, no en áreas de servicio de carretera. Además, me interesa buscar rutas más escénicas, que a vences desviándote muy poco o simplemente escogiendo una carretera en lugar de otra hace el viaje mucho más agradable e interesante
Back to ⬆️

Indiana Jones

viajeraalinfinito wrote:
Gracias Ojomagico! Salt Lake City es que no soy capaz de encontrarle la gracia...Provo no lo conocía, echaré un vistazo. A Berkeley no llegamos, porque vamos al aeropuerto de Oakland, que queda algo más al sur.
La idea no es tanto visitar como hacer paradas (son horas de coche, y con niños, hay que ir parando sí o si)....y aprovechar esas paradas en sitios agradables, no en áreas de servicio de carretera. Además, me interesa buscar rutas más escénicas, que a vences desviándote muy poco o simplemente escogiendo una carretera en lugar de otra hace el viaje mucho más agradable e interesante

Salt Lake City es como el vaticano mormón. Como en el SXIX y XX ya no había renacimiento ni barroco, pues tienes el estilo Federal y el estilo rascacielos después. También tienen una mítica cabaña de los settlers. Si tienes curiosidad te puedes enterar un poco de qué va todo eso o que Hugh Grant (película Herética) te haga un resumencito

Yo estuve en el capitolio regional ese de SLC y estaba bien. Entrada gratuita y espacio grande y monumental, como está en una colina con vistas, ah y sin intentos de conversión Podéis ver muchos edificios interesantes aunque algunos el año pasado estaban en obras. Caray para una vuelta de descanso de un par de horas ni tan mal. Provo tiene algunos edificios curiosos, creo que la universidad. Por esa zona hay cosas chulas que si no estuviera de camino jamás me propondría ir pero si ya estás ahí pues vale. Sinceramente mejor recargar pilas que luego falta hace pero la curiosidad a veces me puede
Back to ⬆️

Indiana Jones

viajeraalinfinito wrote:

No dejes de probar las hamburguesas de Crown Burger en SLC. Espectaculares. Sobre todo la que lleva pastrami.
Back to ⬆️

Travel Addict

OjoMagico wrote:
viajeraalinfinito wrote:

Salt Lake City es como el vaticano mormón. Como en el SXIX y XX ya no había renacimiento ni barroco, pues tienes el estilo Federal y el estilo rascacielos después. También tienen una mítica cabaña de los settlers. Si tienes curiosidad te puedes enterar un poco de qué va todo eso o que Hugh Grant (película Herética) te haga un resumencito

Yo estuve en el capitolio regional ese de SLC y estaba bien. Entrada gratuita y espacio grande y monumental, como está en una colina con vistas, ah y sin intentos de conversión Podéis ver muchos edificios interesantes aunque algunos el año pasado estaban en obras. Caray para una vuelta de descanso de un par de horas ni tan mal. Provo tiene algunos edificios curiosos, creo que la universidad. Por esa zona hay cosas chulas que si no estuviera de camino jamás me propondría ir pero si ya estás ahí pues vale. Sinceramente mejor recargar pilas que luego falta hace pero la curiosidad a veces me puede

No me interesa demasiado todo el tema de los mormones, la verdad, aunque si fuese de espectacular como el vaticano iría sin dudarlo. De todos modos, lo tengo apuntado, sí, por si nos apetece dar una vuelta.....yo es que soy incapaz de estar en una ciudad de viaje y no apurar aunque sea unos minutos para dar un paseo y visitar lo imprescindible, me puede el ansia viajera, jejeje, pero con los niños estoy aprendiendo que todo no se puede y es mejor, como tu dices, descansar y reservar fuerzas para lo más interesante....hay que aprender a viajar otra vez, de otra manera
Back to ⬆️

Travel Addict

flotas wrote:
viajeraalinfinito wrote:

No dejes de probar las hamburguesas de Crown Burger en SLC. Espectaculares. Sobre todo la que lleva pastrami.

Gracias Flotas! recomendación genial, además he visto que tienen alguna opción sin gluten (que tengo que revisar con calma si es realmente apta) y que salieron en Man Vs Food, a mi hijo le encantará porque es super fan del programa, jejejeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
En SLC si vas a la colina del Capitolio, ya ves todo lo que tienes que ver
Back to ⬆️

Indiana Jones

Milo88 wrote:

Yo hice una parada por ahí hace 10 años y dedique medio día. El año pasado sin embargo solo un paseo de hora y pico. El propio Capitolio tenía para rato pero teníamos claro que no había tiempo. Pasamos por toda la zona monumental del centro religioso de la ciudad sin entrar. Cuando digo el vaticano digo funcionalmente, no artística o culturalmente hablando, no malinterpretar La oficina de turismo enfrente del Capitolio es histórica y os pueden ayudar con info para el resto de Utah.

Para mí tiene como para 2 o 3 días si tuviese tiempo infinito y nada interesante en un radio de 2000 km. Teniendo cerca Yellowstone y Arches es una locura estar más de hora y pico. Y si tienes a los niños nerviosillos paseando por allí en lugar de zambullendose en la piscina del hotel pues locura y medio
Back to ⬆️

Moderador America

Milo88 wrote:

+1... La zona de los templos está bien para darse un paseo, pero en un viaje como el que planteas no dedicaría mucho más tiempo a SLC.
Back to ⬆️

Travel Addict

Queda claro, pasando de SLC...nos limitamos a vuelta en coche y probar las burgers de Crown Burger. Resto de tiempo mejor chapotear en la piscina del hotel
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Indiana Jones

Buenas noches
No he puesto el plan ING porque íbamos a cosas q si o si queríamos ver o hacer tras un primer intento o una imposibilidad anterior.
Salida viernes 15 agosto a Salt Lake city llegada 19 horas recogida coche y a tremonton a dormir,
Sábado 16 yellowstone zona mamoth hot spring y visitar todo lo posible solo esa zona con algún trekking q llevo apuntado dormir roosewelt
Día 17 zona lamar carretera bear tooth y todo lo q hay por la zona ir a dormir a lake lodge toda esa zona día 18 arriba al canyon dormir de nuevo en lake lodge
Día 19 zona old faithful dormir en old faith ful
Día 20 zona old faithful y lo q quede de ver de otros días
Día 21 gran Teton algún trekking pero aún no lo he preparado ir a dormir a driggs
Día 22 gran Teton y algún trekking
Día 23 a dormir a springville (alguna sugerencia de camino de Teton a springville)
Día 24 angels land training y si se puede narrows , la entrada de angels es después de las 9 ( ya lo conté en el diario no coronamos bien por alarma de tormentas y en narrows la gente en troncos ,varios desaparecidos y una mujer muerta amen de la entrevista de los rangers , de película) todo el día parque y dormir en cedar city
Día 25 cedar a Las Vegas , aquí planeamos valley of fire pero nos han vuelto a cerrar la andada q queríamos no sé qué podemos hacer aunque volveremos a pasar por monkey forest y dormir Las Vegas ( alguna sugerencia para este día??????)
Día 26 Las Vegas espectáculo ka ( intentaremos ir a death valley ya conté en el diario q hubo gravísimas inundaciones y no nos dejaron pasar, estuvo el parque cerrado muchos días)
Día 27 espectáculo la esfera, y lo q se tercie ( siempre se tercia el olor a marihuana eso ya me lo llevo por delante porque llegamos mareados al hotel)
Día 28 si no se ha hecho hacer death valley y si se ha hecho ( alguna sugerencia por los alrededores máximo 3 horas ida y 3 vuelta)
Día 29 Las Vegas y vuelta a Salt lake city
Día 30 ver el lago rosado y la espiral
Día 31 una vuelta a la ciudad devolver coche y coger avión 21 horas.
Admito todo tipo de sugerencias y sitios q se me han podido olvidar con Google my Maps me estoy haciendo los recorridos de yellowstone.
Los demás parques importantes los hemos visto bryce , gran cañón, Yosemite, zion, monument valley , antílope canyon, mariposa grove , canyon landa y donde tengo un pedacin de mi corazón ARCHES.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted:

Indiana Jones

Perdón el hotel de Las Vegas es the linq la oferta de 4 noches era 319 4 personas con Resort fee.
Los outlet ya contamos con ir a los dos si hay alguno mejor un poco más alejado sugerirme lo q querais
Back to ⬆️

Moderador de Zona

@Lucrecia1789, paso tus mensajes al hilo de itinerarios pues habías escrito en el hilo general de Costa Oeste.

Las dudas y comentarios de hoteles y datos concretos en sus hilos correspondientes, please...
Back to ⬆️

Indiana Jones

alejandria wrote:
@Lucrecia1789, paso tus mensajes al hilo de itinerarios pues habías escrito en el hilo general de Costa Oeste.

Las dudas y comentarios de hoteles y datos concretos en sus hilos correspondientes, please...

Mil perdones, mil gracias se me ha ido la pinza con tanto jaleo se me ha echado encima el tiempo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lucrecia1789 wrote:
alejandria wrote:

Mil perdones, mil gracias se me ha ido la pinza con tanto jaleo se me ha echado encima el tiempo

Hola,

Yo no me enteré muy bien si vienes o vas, ¿Cuándo tú vas? (como la canción de Chenoa ) creo que ya has estado por ahí. Lo mismo puedes dar o recibir información actualizada interesante

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si ya estuve en 2022 , yellowstone se merecía su tiempo y su lugar y es un viaje para mi hijo y su amor a la geología. Ahora volvemos pero a lo q queda y lo q no pudo ser. Segunda intentona con zion y segunda intentona con death valley, me da mucha rabia valley o fire pero supongo q al haber habido un par de muertos por calor pues así se cubren. Nos vamos el viernes primera vez con klm
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages