Gelena8
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo no haría un tour guiado, el strip es ir caminando o en bus e ir entrando en los distintos hoteles y montarte tal vez en alguna atracción (montaña rusa del New York por ejemplo). Vuestro intereses con niños pueden ser distintos de otra gente.
|
OjoMagico
Indiana Jones
|
Yo tampoco ni de broma. Aunque hay gente que le gusta que les cuenten las cosas. A mí también me gusta que me cuenten, de modo alternativo, pero ni de broma pagar una pasta por una actividad de animación sociocultural. K1=K1
|
Alejandria
Moderador de Zona
|
michi_ast Escribió:
rcuegom_2025 Escribió:
Hola, en la segunda mitad de agosto haremos un ruta por la Costa Oeste. Somos dos adultos y dos niños, en Las Vegas tenemos pensado hacer solo una noche, y parte del día siguiente, antes de seguir a Los Ángeles. Tengo dudas si la noche que hacemos allí, reservar el Tour de Civitatis, o visitar el Strip y Fremont por nuestra cuenta. Nuestro hotel es el Planet Hollywood, con lo que estamos muy cerca de las fuentes el Bellagio. ¿Que recomendaís? ¿es fácil moverse por las Vegas para ver las atracciones principales por tu cuenta o mejor contratar el Tour?. Me han comentado que hace mucho calor, incluso de noche, con lo que es un factor a tener en cuenta.
Nosotros fue por nuestra cuenta, compra el billete del bus Deuce que va haciendo paradas por el Street y Fremont
Para ampliar información respecto al transporte en L.V.
Transporte público en Las Vegas (USA):monoraíl, Deuce, taxi.
|