Hola, bienvenido
El tema mosquitos es que te ha pillado el máximo ... Contaban que en sitios de montaña humedad + primeros calores = ataque mosquitil. Considérese finales de junio y principios de julio el top.
Lo de la neverita de porexpan (poliestireno expandido - típico embalaje solido de bolitas blanco) es total
yo este año pienso coger 2, no te digo ná
. Ojo, importante, si os pilla la policía con bebida alcohólica en la neverita, si la neverita está en el compartimento de pasajeros y no en el maletero os pueden crujir multa aunque no estuvieseis bebiendo.
El spray para osos en Yellowstone solo se necesita si se va a meter uno solo en zonas de osos porque queréis ver osos de lejos. En las zonas turísticas pintadas de morado en los planos turísticos no hay problema. Si estás en una zona que sois 4 o más seres humanos en un área reducida pues los osos se cortan un poco. Si se respetan las señalizaciones es más efectivo que llevar un trasto que no sabrás usarlo in situ porque sería la primera vez. Igual por error te enchufas en la cara y el oso se descojona e interpreta que no eres un peligro y te deja en paz, es otra forma de salir de la situación aunque no tan honorable.
Lo del agua en surtidores lo han implantado en todo el W de USA de modo que los indios Sinagua ya no cabalgan más en libertad. Alguna vez me quedé un poco running low de agua en Arches y por no salir del parque a comprar (y entre pitos y flautas te quedas sin día) pues estuvimos un poco sin agua haciendo el indio
. También en NYC, en 2011 solo lo recuerdo en Federal Hall y ahora en todas partes salvo en Federal Hall que estaba averiado.
Saludos