Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Bravo, bravo, bravísimo!!!
Pepa35 es un diario estupendo. Y aunque no coincidimos para nada con Las Vegas te aseguro que me das otro punto de vista que es muy interesante y enriquecedor.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en Santa Mónica y muy bien, en el Travelodge Pico Boulevard, muy correcto y con desayuno.En el resto de zonas la verdad es que tienes sensación de inseguridad, por lo menos a mi me lo pareció.
Muchas gracias viajeros!!
Sin duda alguna elegiré Santa Mónica... Recomendaciones de hoteles, hostales o albergues??
Ya he anotado la tuya Gracepower... Muchas gracias...
La verdad es que me habeis sacado de una gran duda... Me daba mal rollo equivocarme con la zona en Los Ángeles.
El albergue de Santa Mónica está muy bien situado, yo no me alojé alí y no se comos erán las habitaciones pero está en muy buen sitio, yo me alojé en el Bayside qué está bien y muy cerca de la playa aunque a un paseo corto, del Pier y del centro, pero bien. Te recomiendo que eches un vistazo en Tripavisor.es para ver los hoteles y las críticas además de los precios.
Saludos
Primero dar las gracias a este foro por toda la ayuda que he sacado de el para planificar nuestro viaje por USA, lo menos que puedo hacer es si alguien tiene dudas intentar ayudarle, ahí va nuestra ruta:
12/08: Llegada sobre las 4.30 a LAX, recogida del coche en NATIONAL, y hacia el hotel en Marina del Rey, cena la primera noche en Santa Monica y a dormir pronto, por que al día siguiente salimos hacia la costa.
13/08: LAX-Malibú-Calabassas (primera parada en outlet )- Santa Bárbara – Solvang – cena y noche en San Luis Obispo.
14/08: San Luis Obispo – Big Sur ( se nos hizo largísimo ya que había niebla y casi no lo pudimos disfrutar, eso sí vimos muchos leones marinos) – Carmel – visita al acuario de Monterrey, pier cena y noche.
15-16-17/08: Monterrey – SFO. Alucinando en SFO y del frío que hace en la zona. Visita a la Ciudad, Alcatraz, paseo en bici desde el puerto cruzando el puente y hacia Sausalito.
18-19/08: SFO-Yosemite, fantástico disfrutamos un montón y encima vimos un oso, así que alucinando.
20/08: Yosemite – Sequoia, los árboles más grandes que jamás he visto. Noche cerca de sequoia.
21-22-23-24/08: Sequoia – Las Vegas. Nos lo pasamos muy bien el la ciudad de cartón piedra, compras en los outlets, viaje en avioneta y helicóptero por el Gran cañón.
25/08: Las Vegas – Palm Springs, noche en Palm, al día siguiente visita al monte San Jacinto, y mas compras en los outlets.
26-27-28-29/08: LAX, visitando la ciudad del cine, estudios Universal, observatorio Griffith, Getty Center, Santa Monica, Venice y compras y mas compras.
Siento mucho el formato telegrama, pero es que vimos tantas cosas y nos pasaron tantas cosas que podría haceme pesada , nos lo pasamos genial , así que si puedo ayudar a alguien, ya lo sabe...
Bienvenida usatrip!
Nosotros también acabamos de llegar y seguramente haremos también un pequeño relato, aunque con lo que yo me enrollo espero no aburrir demasiado a la peña.
Por cierto si te sirve de consuelo nosotros también nos chupamos todo el big sur con niebla.No se veia nada ja,ja... Era como cuando estuvimos en la alpujarra granadina y conduciamos por encima de las nubes, y encima a 25 millas por hora, menudo toston al final,ja,ja...
Mis mas sinceros agradecimientos a todos los que me habéis ayudado ya que sin vosotros habría sido mucho mas dificil.
Quedo a la disposición de quien lo necesite.