Language:

San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ p49 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Next
Page 34 of 64 - Topic with 1262 messages and 248846 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Dice que las peores horas de alcatraz son las del medio porque hay mas gente. La gente entra a su hora pero sale cuando quiere, por eso prece ser que sobre las 12 pues hay mas acumulación. Por lo demas no se que decirte. Yo lo he cogido a as 9:30.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Nosotros queremos coger la excursión de Alcatraz en la que entras en la cárcel y la ves por dentro, ¿sabéis cuál es exactamente?

Hay otra excursión que es además ver la Isla Ángel, ¿es interesante?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

David_Eva wrote:
Hola!

Nosotros queremos coger la excursión de Alcatraz en la que entras en la cárcel y la ves por dentro, ¿sabéis cuál es exactamente?

Hay otra excursión que es además ver la Isla Ángel, ¿es interesante?

Gracias!!

Aquí tienes toda la información sobre Alcatraz

www.alcatrazcruises.com/

Aquí sobre Isla Angel

www.angelisland.org/
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.

Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.

Me ofrezco voluntario para resolver cualquier tipo de dudas.
Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.

Las vegas( excursión al gran cañon y espectaculo Ka del circo del Sol)
Death Valley ( coche alquilado hasta SFCO)
Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz,estuve 4 días y tengo montada ruta)
NY, (Wha Café, Excursión contrastes, Woodbury commons)

Gracias a todos y para lo que me necesiteis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mjvalmar wrote:
Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.

Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.

Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.

Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz,estuve 4 días y tengo montada ruta)

A ver si te cuentas cosas interesantes de Las Vegas y esa excursión el Gran cañon, junto a la ruta de San Francisco. El año que viene, es muy probable que marche para allá.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si os puede interesar:
Yo fui a Alcatraz la semana pasada en la excursión de las 7 de la tarde, la última.Se hizo de noche allí y la verdad es que era un ambiente súper siniestro, nos dió un poco de cague pero vale la pena, está genial! En el ferry un frio increible, de pleno invierno.
Back to ⬆️

Experto

Hola, Para los que vais a ir a SFO recomedar la exposición de Frida Kahlo, me encantó
Back to ⬆️
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información- visita 1,5 dias posible???  Posted:

New Traveller

Hola a todos

Gracias por vuestras sugerencias son muy utiles para mi proxima visita a la Costa Oeste.

Necesitaria vuestra ayuda, ya que voy solo 2 días a SFO, QUE PUEDO VER EN ESE TIEMPO? teniendo en cuenta q me alojo en el CIVIC CENTER ( Holiday Inn) y después de saber lo de los mendigos me da un poco de "acojone" volver de noche (De verdad es para tanto?? ni en Cuba q te piden a todas hotas, ni en NY he tenido miedo, pero después de lo que he leido no se que pensar...)

Gracias a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se ven muchos, en serio, sorprende, pero te hacen nada, al menos los de Union Square... Yo estuve 2 días y aproveché bastante. ¿Llevas coche? Yo no, así que contratamos una excursión que nos llevaron a Muir Woods, sausalito y Alcatraz, y después de ver el muelle 39 nos llevaron de vuelta a nuestro hotel, y aprovechamos para ver Union Square y esa zona. Al día siguiente hicimos un tour de la ciudad en español, y nos enseñaron las zonas más famosas, dejándonos otra vez en el muelle, por lo que nos subimos andando hasta ver la calle Lombard, cogimos el tranvía y nos fuimos a ver Chinatown. Espero que te sirva.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información- visita 1,5 dias posible???  Posted:

Indiana Jones

sept20 wrote:
Hola a todos

Gracias por vuestras sugerencias son muy utiles para mi proxima visita a la Costa Oeste.

Necesitaria vuestra ayuda, ya que voy solo 2 días a SFO, QUE PUEDO VER EN ESE TIEMPO? teniendo en cuenta q me alojo en el CIVIC CENTER ( Holiday Inn) y después de saber lo de los mendigos me da un poco de "acojone" volver de noche (De verdad es para tanto?? ni en Cuba q te piden a todas hotas, ni en NY he tenido miedo, pero después de lo que he leido no se que pensar...)

Gracias a todos

No te preocupes por los homeless, tienen otras cosas de que preocuparse y ya procuran ellos portarse bien porque al que la arma los policias lo detienen y lo sacan en un par de días de la ciudad.

Haz como si no existieran, ni te molestaran ni son atracadores ni nada por el estilo.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas Gracias Nali

Claro que me sirve!!! La verdad es q estaba un poco preocupada, me veia apartando mendigos por toda la calle desde la salida del hotel..no sé , después de leer lo que has dicho me quedo mas tranqui.

No llevamos coche, pero seguire ti consejo, uno de los días tenemos ya organizada excursion ( va incluida en el pack, jejeje)

Gracias otra vez
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias a ti tb Kirk

Eso espero que los homeless tengan otra cosa de que preocuparse q de 2 turistas españoles...
Back to ⬆️

Indiana Jones

sept20 wrote:
Gracias a ti tb Kirk

Eso espero que los homeless tengan otra cosa de que preocuparse q de 2 turistas españoles...

Ya veras como a tu vuelta te ries de los temores que tenias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

mjvalmar wrote:
Hola a todos,

Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove

Pasame la excursion que hiciste a el Gran Cañon, la compañia y si lo contrataste por internet o allí.
Ah, Porfa tb la ruta SFCO, yo estare 4 noches.

Lelicamacho10@hotmail.com

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Experto

sept20 wrote:
Gracias a ti tb Kirk

Los Homeless solo se dirigieron a mi para preguntarme si tenia cambio, les dije que no (si les dices que si es que tienes monedas y te piden una) y pasaron de mi, así que no te preocupes por ellos que van a su rollo.
Back to ⬆️

Experto

Hola. Para los que vais a ir a SFO próximamente deciros q es una ciudad encantadora. Nosotros hemos estado desde el día 1 de agosto al 6.Os explico un poco esos cinco días por si os interesa coger ideas. Preguntar lo que queráis, sobre buses o planos. Tengo muchísima información en el ordenador así, si queréis enviarme un privi y os lo envío todo.
Primer día. Vamos al centro de información a recoger el muni pass para poder ir más rápido a los sitios ya que las cuestecitas son muy majas. Cogemos el plano de los buses, aunque yo ya los traía desde aquí. Empezamos por la calle powell y hacemos todo el recorrido q mi guía indica para poder ver todo de chinatown(a quien le interese intento escanear y la envío). Luego vamos para la calle columbus y visitamos North beach., visitando los puntos mas interesantes (entramos en la city light bookstore y se respira su historia), vamos a ver la iglesia de sts.peter and paul(muy bonita). Caminando, legamos al cruce de la calle Lombart con columbus y mirando a la izquierda podíamos ver la famosa calle de las curvas (la dejamos para otro momento), desde allí vamos caminando a la Coit Tower (tiene unas vista increíbles de la ciudad). Luego cogemos el bus 39 justo en la rotonda de la Coit Tower y nos deja en el muelle 39.
Comimos en el Bubba Gump (esperamos un ratito, pero me encantó). Después de comer vamos a ver Guirardelli plaza. Viendo que había mucha cola para coger el tranvía pensamos en ir caminando por la calle Hyde hasta toparnos con Lombart y ver esa calle tan bonita.Allí nuevamente nos fue imposible coger el tranvía, estaba a petar. Así q caminamos en busca de un bus q nos sirva para bajar (cogemos el 27, jackson con Hyde, unas cuantas calles mas abajo). Este fue nuestro primer día.
Back to ⬆️

Super Expert

Marilomn... Tienes todavia mas información que la que me mandaste????
Si tienes tiempo y puedes escanear las otras cosillas las cojo encantado.

El bubba gump merece tanto la pena por vistas y eso??? Dicen por ahí que es carillo ¿no?

En fin me alegro que te lo hayas pasado bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marilomn wrote:
Hola. Para los que vais a ir a SFO próximamente deciros q es una ciudad encantadora. Nosotros hemos estado desde el día 1 de agosto al 6.Os explico un poco esos cinco días por si os interesa coger ideas. Preguntar lo que queráis, sobre buses o planos. Tengo muchísima información en el ordenador así, si queréis enviarme un privi y os lo envío todo.
Primer día. Vamos al centro de información a recoger el muni pass para poder ir más rápido a los sitios ya que las cuestecitas son muy majas. Cogemos el plano de los buses, aunque yo ya los traía desde aquí. Empezamos por la calle powell y hacemos todo el recorrido q mi guía indica para poder ver todo de chinatown(a quien le interese intento escanear y la envío). Luego vamos para la calle columbus y visitamos North beach., visitando los puntos mas interesantes (entramos en la city light bookstore y se respira su historia), vamos a ver la iglesia de sts.peter and paul(muy bonita). Caminando, legamos al cruce de la calle Lombart con columbus y mirando a la izquierda podíamos ver la famosa calle de las curvas (la dejamos para otro momento), desde allí vamos caminando a la Coit Tower (tiene unas vista increíbles de la ciudad). Luego cogemos el bus 39 justo en la rotonda de la Coit Tower y nos deja en el muelle 39.
Comimos en el Bubba Gump (esperamos un ratito, pero me encantó). Después de comer vamos a ver Guirardelli plaza. Viendo que había mucha cola para coger el tranvía pensamos en ir caminando por la calle Hyde hasta toparnos con Lombart y ver esa calle tan bonita.Allí nuevamente nos fue imposible coger el tranvía, estaba a petar. Así q caminamos en busca de un bus q nos sirva para bajar (cogemos el 27, jackson con Hyde, unas cuantas calles mas abajo). Este fue nuestro primer día.

¡Genial tu relato! Nosotros también subimos la calle Lombard, y es q conforme vas subiendo las vistas son espectaculares! Ya nos contarás más cositas!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marilomn sigue, sigue, nosotros no pudimos comer en el Bubba porque lo estaban reformando, nos quedamos con las ganas, pero fuimos a otro que estaba en el wharf con nombre de faro, que nos encantó...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Khalmasevilla wrote:
Marilomn... Tienes todavia mas información que la que me mandaste????
Si tienes tiempo y puedes escanear las otras cosillas las cojo encantado.

El bubba gump merece tanto la pena por vistas y eso??? Dicen por ahí que es carillo ¿no?

En fin me alegro que te lo hayas pasado bien.

El Bubba gump de San Francisco lo tienes en el Pier 39 que es una zona de tiendas y restaurantes bastante agradable y con muy buenas vistas de la bahia.

No es caro y se come bien , te recomiendo las Shrimp New Orleans y el Bourbon Mai-Mai y como no las Medal Margarita
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Restaurantes En San Francisco - Alcatraz - Fishermans Wharf - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages