Bueno Juan , mi marido, ha hecho la dieta de la hamburquesa y ha comido una por día , mínimo. Para él las mejores son las de sausalito, sus palabras son increibles, y la hamburguesa de búfalo q comimos cerca de yosemite( si no recuerdo masl).
Una preguntilla, que precio tiene alquilar un día entero una bici en san francisco¿?¿? la idea es sali por la mañana, cruzar el puente hasta sausalito, comer por allí, ir a muir woods y volver en el ferry por la tarde. No se si es mucha paliza ir a tiburon... Tb.
Muchas gracias. Un saludeT
Son 38$ el día y te retienen una fianza de 200$ hasta que devuelves la bici en tu visa.
Hasta Sausalito parandote tranquilamente en 2 horas estas allí lo puedes hacer perfectamente sobre todo si vuelves en el ferry, pero veras como una vez allí te animas a volver en bici.
Hola!!! Sobre el tema de las bicis no sé si te va a dar tiempo de ir hasta Muir Woods si luego tienes que estar a cierta hora para coger el ferry de Alcatraz.
Te cuento, nosotros cogimos las bicis sobre las 11... No recuerdo muy bien, y fuimos por el golden gate hasta sausalito, aunque se dice que hay hora y pico tardamos más, pues te paras en varios sitios a admirar las vistas. Así que llegamos a Sausalito a la hora de comer, dimos un paseito y a las 4 y pico ya subiamos al ferry de vuelta. El problema es que el ferry te lleva hasta el antiguo muelle y tienes que ir a dejar las bicis a Fisherman Warf, no hay mucho rato, pero claro luego tienes que volver sobre lo andado (en este caso rodado) para coger el ferry en el muelle 33 para ir a Alcatraz. Nosotros tuvimos el tiempo justo, para tomar algo y reponer fuerzas, nuestro ferry salía a las 6.30.
De todos modos si salís temprano os puede dar tiempo, aunque fijaros mucho en el hoario de los ferrys de vuelta, ya que nosotros pensabamos que salian cada media hora y no. El nuestro salía a las 4 y pico y el siguente hasta las 6 nada. Sobretodo porque no os podeis perder la excursion a Alcatraz, lo mejor, y de noche aún mejor. Estad atentos pq a las ocho de la noche en el comedor de la prision abren una escalera que conduce al antiguo hospital, solo lo abren a esa hora, es tremendo.
Me perdí las hamburguesas de Sausalito, no las encontré!!!! Que rabia!!! Donde estan exactamente???
Marilo el mio igual. Su proposito era una hamburguesa minima por día. Y no probamos las de Sausalito... Que rabia... Me decía: me has engañado, aquí no estan las mejores hamburguesas, toma palizón de bici y sin hamburguesa, jajajaja...
marilo el mio igual. Su proposito era una hamburguesa minima por día. Y no probamos las de Sausalito... Que rabia... Me decía: me has engañado, aquí no estan las mejores hamburguesas, toma palizón de bici y sin hamburguesa, jajajaja...
Es que la primera vez te cuesta encontrar el sitio de las hamburguesas por lo pequeño del local.
En el 737 de la calle principal Bridgeway, era un toldo verde. El sitio era enano,pero te hace las Hamburguesas al fuego, en una especie de torno que gira. En el toldo verde simplemente pone Hamburgers
Sobre todo aguantar la primera imagen y el impulso que te dice "no comas aquí buscate otro sitio", pero si lo superas las hamburguesas estan de muerte.
Tercer día: Nuestra previsión era ir a Sausalito, pero sale súper nublado así que pensamos ir a ver tiendecillas( nike, macy’s...) Luego con la calma nos vamos para el Ferry Building y cogemos el ferry para Sausalito 2:35. Lo pateamos de arriba a bajo. Comemos las famosas hamburguesas 737 de Brigeway Volvemos con el Ferry de las 7:20. Cogemos el Tranvía F y hasta el Hotel cena otra vez en el Bucadipeppo. Reventados de ver tiendas y sausalito (un día de calma)
Quarto DIA: Desayunamos en la Habitación cositas q habíamos comprado en un súper la tarde d antes. Vamos a visitar el SFMoma la exposición de Frida Kahlo, visitamos la parte de Yerba Buena Garden y vamos a comer al cheescakefactory, primero compramos una chaqueta para el frío que hacia era insoportable. De ahí cogemos la calle Powell hacia Nob Hill visitando la Grace Cathedral, el cable car Museum y vemos los hoteles tan chulos como el Mark Hopkins, el Fairmont, la Pacific Union club. Allí cogemos el tranvía en Powell hasta Market, damos una vueltecilla y de camino al campo de los Giants a ver el partidillo.
Quinto día: Nos dirigimos a Presidio para ver si podemos hacerle fotos al puente, pero nada el puente no se ha dejado ver. De allí vamos a Marina para ver si lo podemos ver pero nada. No hay manera q la niebla se aleje. Caminamos hasta Fort mason. De allí decidimos sobre la marcha q estaría bien volver a Misión Dolores para visitar los murales q la última vez no vimos, así q cogemos el bus 49 que te lleva de una punta a la otra y vemos barrios que andando no hubiésemos visto por la mala pinta q tenían. En la calle 24 visitamos los murales q son un pelín difíciles de encontrar y comemos en una panadería mexicana que tenían bollitos de toda clase y por 3$ nos cogimos 5.
Aquí acaban mis relatos de SFO la ciudad que me encantó
Me ha encantado Marilomn, la verdad es que ya estoy viviendo el estar allí, tengo unas ganas!!!!
Tengo una pregunta, porque la calle Lombart, por lo que he visto en los mapas, es super larga, ¿ dónde estan las curvas esas que siempre se ven o es que es toda la calle así?
He leido en una mini guía de SF que un litro de agua mineral cuesta 2,20$, ¿alquien lo puede confirmar?, es que me parece un poco escesivo, no?
Pues depende de donde la compres , si es en un wall-mart tienes 12 botellas por 4$ o 24 botellas por5$ y si te la tomas en algun restaurante puede que te cobren 4$ por cada una
NOsotros al SFmoma fuimos el día que era gratuito ( primer martes de mes) pero como estaba la exposición de Frida pagamos 5$ por las entradas. Yo lo veo bien para un museo