Nosotros tardamos unas 5 horas... Creo que salíamos sobre las 11 y pico y teniamos el ferry de Alcatraz a las 18.30 (mira en las entradas porque a nosotros nos ponia que teniamos que estar una media hora antes en el embarcadero, y fuimos casi los ultimos en llegar). Cuando llegues a Sausalito lo primero mira los horarios de los ferrys, no te fies de ir sin mirarlo antes que quizas ya no hay ninguno hasta más tarde.
Eva yo creo q es una paliza. Es mi opinión, yo haria un día de visitas por la ciudad y luego Alcatraz. Y otro día la visita a Sausalito. Así podras coger tranquilamente la bici, sin prisas pasar el golden Gate , parándote para admirar las vistas, llegar a Sausalito( comer allí las famosas hamburguesas ) y luego ir a muir woods con el bus 66 y si quieres pues vuelves a SFO por el puente o bien cogiendo el Ferry q te deja en el Ferry building. Este es el horario de vuelta de los ferrys desde Sausalito así te haces una idea de a que hora volver.
Días laborables: te pongo a partir de las 3 de la tarde la vuelta si quieres antes me lo dices. 3:20,4:45,6:10 y 7:20. Tienes q llegar pronto porque si evn muchas bicis primero dejan pasar a los peatones sin bici y luego a las bicis.
Marilmn, he releido tu diario cogiendo apuntes y genial. Entre eso y el mapa que me mandaste me estoy preparando san francisco mucho mas facilmente. Yo solo tego 2 días completos, una noche y una mañana hasta las 14:00 en SF y por eso quiero planearlo bien todo. Gacias por tu Info.
Yo hay cosas que comentais aquí sobre SF que no puedo hacer porque mi novia es como Phoebe. AL buen entendedor....
Pues ahora si que me he liado
¿No costaba 18 $ el pase para 3 días? no lo veo por ningún sitio!
Con ese pase que transportes públicos puedes utilizar? bus, cable y algo mas¿ uff, me estoy acampanando, supongo que será por los nervios de verme ya el domingo en SFO .
Saludos!
Si son 18 translate.google.es/ ...26pwst%3D1
Espero q aquó lo veaas bien.
No te preocupes allí con la calma en el punto de información de la plaza te informan y no hace falta ponerse nerviosa.
Disfruta q es una ciudad preciosa
A mi también me ha encantado la página de rincones secretos!!!
Marló me ha llegado todo perfectamente!!! espero poder acabar de organizar los días de SFO ya que no diponemos de mucho tiempo y yo me estreso que no veas!!!! Quiero verlo todo y todo no puede ser!!! Empezaré a hacer selección.
Por cierto respecto a lo de Sausalito te haré caso!!! creo que será demasiado!!! Iremos en coche el día que nos vamos!!!
Sabiendo que se tarda 5 horas la dejo para otro día aunque no tengo muchos!!!!
Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?
Ah y el barrio de CASTRO, HAIGHT ASHBURY¡, NOB HILL y LOMBARD st.
Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?
Last edited by Eva78 on Mon, 01-09-2008 14:53; edited 3 times in total
Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?
Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?
Creo que no te falta nada!!! completito completito, no olvides comer marisco!!!
Acabo de volver de San Francisco. En realidad llevo desde el lunes día 1 aquí, pero el jet-lag no me permite vivir por el día! Jeje. Tampoco estoy haciendo demasiados esfuerzos para luchar contra él porque por las noches me quero hablando por el Messenger con gente que está allí.
Buenísima la página de Rincones Secretos.
No sé si llego tarde, pero comentaros que en estos días estaba anocheciendo a eso de las 9 de la noche. A esa hora ya quedaba muy poquita luz, incluso podría decir que el anochecer comienza bastante antes, a eso de las 7 y media.
En cuanto a los horarios de los restaurantes, puedes ir a la hora que quieras a cenar en principio. Aunque allí la gente suele cenar en residencias y en hogares a las 6 de la tarde, hasta las 12 de la noche no tendréis ningún problema para cenar en muchos restaurantes. Lo único especial que tiene el horario de allí es que la hora del lunch pasa muy pronto, así que si vais a un buffet libre que tiene diferente precio de lunch y de cena, tendréis que pagar posiblemente el precio de cena porque usualmente los españoles llegamos a comer a las 2 o más tarde. Y el precio de cena es 1 pelín más caro normalmente en buffets.
He disfrutado como un enano de la ciudad, he viajado a Los Ángeles y a Las Vegas, y me han quedado cosas por ver, ¡¡quiero volver!!
Esta semana todavía no trabajaba y estoy haciéndome con el horario poco a poco y superando la depre postvacacional también pasito a pasito. Me asfixio sólo de pensar que tengo que ir el lunes a currar y vuelvo a la rutina de siempre...
Ah y el barrio de CASTRO, HAIGHT ASHBURY¡, NOB HILL y LOMBARD st.
Y no te pierdas un atardecer en Baker beach, una preciosa playa con casas colgando de acantilados a tu izquierda, y el golden gate bridge iluminado con los ultimos rayos de luz a tu derecha.