Language:

San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ p08 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Next
Page 37 of 64 - Topic with 1262 messages and 248909 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SAN FRANCISCO Información  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Nosotros tardamos unas 5 horas... Creo que salíamos sobre las 11 y pico y teniamos el ferry de Alcatraz a las 18.30 (mira en las entradas porque a nosotros nos ponia que teniamos que estar una media hora antes en el embarcadero, y fuimos casi los ultimos en llegar). Cuando llegues a Sausalito lo primero mira los horarios de los ferrys, no te fies de ir sin mirarlo antes que quizas ya no hay ninguno hasta más tarde.
Back to ⬆️

Experto

Eva yo creo q es una paliza. Es mi opinión, yo haria un día de visitas por la ciudad y luego Alcatraz. Y otro día la visita a Sausalito. Así podras coger tranquilamente la bici, sin prisas pasar el golden Gate , parándote para admirar las vistas, llegar a Sausalito( comer allí las famosas hamburguesas ) y luego ir a muir woods con el bus 66 y si quieres pues vuelves a SFO por el puente o bien cogiendo el Ferry q te deja en el Ferry building. Este es el horario de vuelta de los ferrys desde Sausalito así te haces una idea de a que hora volver.
Días laborables: te pongo a partir de las 3 de la tarde la vuelta si quieres antes me lo dices. 3:20,4:45,6:10 y 7:20. Tienes q llegar pronto porque si evn muchas bicis primero dejan pasar a los peatones sin bici y luego a las bicis.
Back to ⬆️

Super Expert

Marilmn, he releido tu diario cogiendo apuntes y genial. Entre eso y el mapa que me mandaste me estoy preparando san francisco mucho mas facilmente. Yo solo tego 2 días completos, una noche y una mañana hasta las 14:00 en SF y por eso quiero planearlo bien todo. Gacias por tu Info.

Yo hay cosas que comentais aquí sobre SF que no puedo hacer porque mi novia es como Phoebe. AL buen entendedor....
Back to ⬆️

Experto

Intentaré ayudar en todo lo que pueda. El lunes empiezo a trabajar después de dos meses de vacaciones y me está entrando la depre post vacaciones.jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

marilomn wrote:
intentaré ayudar en todo lo que pueda. El lunes empiezo a trabajar después de dos meses de vacaciones y me está entrando la depre post vacaciones.jeje

Jo, ¡a mi me pasa lo mismo!
Back to ⬆️

Super Expert

Eso si que es duro...
Back to ⬆️

Experto

Kirk3 wrote:
acrata wrote:
Gracias por la info, buscaré allí .

Aquí tienes información incluso puedes comprarlos online

sanfrancisco.about.com/ ...maps_3.htm

Pues ahora si que me he liado
¿No costaba 18 $ el pase para 3 días? no lo veo por ningún sitio!
Con ese pase que transportes públicos puedes utilizar? bus, cable y algo mas¿ uff, me estoy acampanando, supongo que será por los nervios de verme ya el domingo en SFO .
Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Si son 18
translate.google.es/ ...26pwst%3D1
Espero q aquó lo veaas bien.
No te preocupes allí con la calma en el punto de información de la plaza te informan y no hace falta ponerse nerviosa.
Disfruta q es una ciudad preciosa
Back to ⬆️

Experto

Aqui o dejo una pagina q a mi m gustó mucho cuando preparaba el viaje
rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/
Back to ⬆️

Experto

Gracias Marilomn, y soy chico!, por lo de "nerviosa"
Buenísima la página de rinconessecretos, sin desperdicio, re-gracias!
Back to ⬆️

Experto

Perdon
Back to ⬆️

Indiana Jones

marilomn wrote:
aqui o dejo una pagina q a mi m gustó mucho cuando preparaba el viaje
rinconessecretos.wordpress.com/ ...0%93-eeuu/

Marilomn gracias por la web, es muy chula!!
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi también me ha encantado la página de rincones secretos!!!

Marló me ha llegado todo perfectamente!!! espero poder acabar de organizar los días de SFO ya que no diponemos de mucho tiempo y yo me estreso que no veas!!!! Quiero verlo todo y todo no puede ser!!! Empezaré a hacer selección.

Por cierto respecto a lo de Sausalito te haré caso!!! creo que será demasiado!!! Iremos en coche el día que nos vamos!!!

Muchas gracias a tod@s!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Marilomn, mas o menos a que hora se hacia de noche por san francisco????

Supongo que en la zona de fisherman, estaran abiertos sitios para cenar mas tarde de lo que es normal para los americanos ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Khalmasevilla wrote:
Marilomn, mas o menos a que hora se hacia de noche por san francisco????

Supongo que en la zona de fisherman, estaran abiertos sitios para cenar mas tarde de lo que es normal para los americanos ¿no?

Aquí puedes mirar las horas en que anochece

www.timeanddate.com/ ...html?n=224
Back to ⬆️

Super Expert

Esta pagina me ha parecido genial.

www.elpais.com/ ..._Francisco
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Adings.

Sabiendo que se tarda 5 horas la dejo para otro día aunque no tengo muchos!!!!

Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?

Ah y el barrio de CASTRO, HAIGHT ASHBURY¡, NOB HILL y LOMBARD st.

Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?

Last edited by Eva78 on Mon, 01-09-2008 14:53; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eva78 wrote:
Muchas gracias Adings.

Bueno haciendo un breve resumen las visitas imprescidibles son: CASAS VICTORIANAS (ALAMO SQUARE), UNION SQUARE, CHINA TOWN, GOLDEN GATE, TWIWN PEAKS, JAPANESSE TEA GARDEN, PIER 39, SAUSALITO, GRACE CATHEDRAL, CITY HALL (CIVIC CENTER), TRANSAMERICA PYRAMID, GOLDEN GATE PARK Y MUIR WOODS, ALCATRAZ, NO?

Supongo que me dejo algo seguro pero bueno tengo 3 días y salgo el 4 bien tempranito, así que creo que esto será suficiente,no?

Creo que no te falta nada!!! completito completito, no olvides comer marisco!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Acabo de volver de San Francisco. En realidad llevo desde el lunes día 1 aquí, pero el jet-lag no me permite vivir por el día! Jeje. Tampoco estoy haciendo demasiados esfuerzos para luchar contra él porque por las noches me quero hablando por el Messenger con gente que está allí.

Buenísima la página de Rincones Secretos.

No sé si llego tarde, pero comentaros que en estos días estaba anocheciendo a eso de las 9 de la noche. A esa hora ya quedaba muy poquita luz, incluso podría decir que el anochecer comienza bastante antes, a eso de las 7 y media.

En cuanto a los horarios de los restaurantes, puedes ir a la hora que quieras a cenar en principio. Aunque allí la gente suele cenar en residencias y en hogares a las 6 de la tarde, hasta las 12 de la noche no tendréis ningún problema para cenar en muchos restaurantes. Lo único especial que tiene el horario de allí es que la hora del lunch pasa muy pronto, así que si vais a un buffet libre que tiene diferente precio de lunch y de cena, tendréis que pagar posiblemente el precio de cena porque usualmente los españoles llegamos a comer a las 2 o más tarde. Y el precio de cena es 1 pelín más caro normalmente en buffets.

He disfrutado como un enano de la ciudad, he viajado a Los Ángeles y a Las Vegas, y me han quedado cosas por ver, ¡¡quiero volver!!

Esta semana todavía no trabajaba y estoy haciéndome con el horario poco a poco y superando la depre postvacacional también pasito a pasito. Me asfixio sólo de pensar que tengo que ir el lunes a currar y vuelvo a la rutina de siempre...
Back to ⬆️

Experto

Eva78 wrote:
Muchas gracias Adings.

Ah y el barrio de CASTRO, HAIGHT ASHBURY¡, NOB HILL y LOMBARD st.

Y no te pierdas un atardecer en Baker beach, una preciosa playa con casas colgando de acantilados a tu izquierda, y el golden gate bridge iluminado con los ultimos rayos de luz a tu derecha.
Back to ⬆️

SubForums: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages