Language:

Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p42 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Next
Page 9 of 37 - Topic with 728 messages and 122455 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND CANYON  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Estoy echo un lio he hablado con lo de papiloon y me dicen que a parte de los 330 dolares cuando llegue allí debere pagar 30$ de gasolina y entre o del dolar que esta subiendo demasiado , ahora me parece un poco caro me saldria por 250 euros cada uno
Y me estoy planteando la excursion en bus ida y vuelta alguien realmente la ha hecho ¿es una paliza?
Es que quedarme sin ver el gran cañon ?
Ah solo tengo tres noche sen las vegas que nadie me de el consejo de ir en coche y dormir allí pues no tngo tiempo alguien conocio en el gran cañon a gente que hiciera el recorrido en bus?
Y si no lo reservo y luego allí encuentro un chollo de ultima hora ? ¿esto es visble o no lo suelen hacer?
Back to ⬆️

Super Expert

No hay alguna algo intermedio? no me quiero gastar 300$ en un día O_O pero tampoco me quiero comer un viaje de 8 h (ida y vuelta).

No hay algún aeropuerto para poder ir en avión al Gran Canyon desde Las Vegas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola tengo la duda de coger la reserva antes de irme en papilon , o bien como se comenta por el foro cogerla una vez este en las vegas.

- hay mucha diferencia de precio en reservarla por internet o pillarla allí ?

-Que excursión me recomendais relación calidad precio ?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien me puede poner alguna web donde solamente salgan los tours que se ofrecen desde el South Rim? Solamente los que salgan de allí mismo, ya sea helicóptero, barca o 4x4.... Solo los que se cojan ya en el South Rim.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Viajeros!

Como nuevo miembro del foro quisiera enviar un saludo a todos! espero que podamos intercambiar muchas experiencias y aconsejar-nos para nuestros futuros viajes!
A pesar de ser joven he tenido la suerte de viajar bastante y estaré encantado de ayudaros en cualquier duda que pueda.
He decidido entrar en este foro porquè tengo todo el mes de agosto de 2009 libre y quiero verme todo lo que pueda de Estados Unidos! He estado un par de veces en NY, Boston, Philadelphia, Washington pero siempre en plan Hotel.

Mi plan era alquilar algun transporte (coche o caravana) en NY, WASH, BOSTON... Ir hasta florida, cruzar el país pasando por chicago hasta California para acabar en las vegas. Son mas de 5000 millas, quizas demasiado en 30 días, nose...

Si alguien ha hecho alguna ruta por alguna costa y le apetece ayudar-me a planificar un poquito, tengo cientos de preguntas!jeje

Muchas Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola llonga, bienvenido

Yo he hecho un recorrido de 21 días en autocaravana este mes de agosto
Por los parques del oeste ....... Si crees que te puedo ayudar....tu pregunta...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Viage en furgo por USA agosto'09!  Posted:

Silver Traveller

Hola morisa55!

Buff!!!tengo muchas preguntas!jeje

Te explico: En principio solo iremos dos personas y quizàs alquilar una autocaravana nos saldría un poco caro, aunque me han comentado que hay furgonetas equipadas con todo.
Aún no he consultado precios. Solo si fuera mucho mas econòmico nos decidiríamos por alquilar un coche e ir de motel en motel.

Ahí van mis preguntas:

Cunto tardaremos en visitar las principales ciudades empezando por San Francisco? (el plan es ver San Francisco, los angeles, quizás death valley, San diego, el gran canyon, las vegas y tijuana!y lo q salga...)
Cuanto tiempo me recomiendas que este en cada una?
Que vale la pena y que no?
Se puede dormir en cualquier parte si vas en furgoneta o la ley es muy estricta y te obligan a ir a campings?
Que tal las carreteras?son de peage?
Paramos en pueblecitos o vamos por autopistas?

Tengo mas...però no quiero freir-te a preguntas!jejeje
Si necessitas info para algun viage pregunta..C
Ontesta cuando puedas!

Muchissimas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buffff......Por donde empiezo....

Nosotros escogimos la opcón de la autocaravana por no tener que hacer la maleta a diario el año pasado lo probamos por Islandia y se va de c..a, te da la libertad del coche y la comodidad del hotel y para dos personas hay verdaderas maravillas.........de precio es parecido al de ir en coche y motel.........mucho mas barato que ir de agencia.

....en San Francisco y Los Angeles fuimos de hotel.

Para San Francisco te recomiendo 4 días, 2 para Los Angeles y en Las Vegas 2 días más. 3 días para recorrer Grand Canyon, Monument Valey y Antilope Canyon. Un día para death Valley y almenos un día para Yosemite. El resto de sitios que me comentas nosotros no los visatamos ya que dimos prioridad a los parques nacionales y dejamos el resto para otro futuro viaje.

Nosotros dormimos siempre en campings......son baratos y siempre tienes más comodidades.

En cuanto a las carreteras......yo prepare el viaje y centre la ruta en los objetivos.....allí todo es muy grande y las carretras no son un escepción escoje lo que a ti te guste, iras bien.

Saludos.

Morisa55
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Morisa55!

Por cierto, donde alquilaste la caravana?He consultado precios y es un poco cara pq són para 4 o 6 personas... Y como solo somos 2 personas quizàs sería mejor alquilar una furgoneta "camper" o algo parecido...

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

En el circuito el día de las Vegas tenemos todo el día libre hasta un tour nocturno que no sabemos a que hora puede ser. Que horarios de excursiones hay al GC????
=tra pregunta, en el circuito el día después del GC po "Las Vegas- Mammoth Lakes" que es exactamente, que encontraremos, es ciudad...GRACIAS :
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola llonga

Es que nosotros eramos 8 y la verdad nos salio bien porque repartimos la gasolina. Si fuerais 4 seria ideal......
Te paso direcciones
www.world-wide-wheels.com(con en este alquilamos en Islandia, son muy serios aunque algo caros en EEUU)
www.americanrvrentals.com(con estos alquilamos, no son serios, no te los recomiendo)
www.cruiseamerica.com(esta es en la que habian alquilado la mayoria de RV que circulavan.

www.familyrvrental-california.com
www.bwcampers.com
www.campertravelusa.com (en esta he visto RV para 2 I de 3)

En algunas hay furgos con dos camas y cocina......

Si quieres mirar coches lo mejor es en www.e.alquilerdecoches.

Te falta todavia mucho tiempo....disfruta de la lectura de las experiencias de otros foreros....ej. Tung...Eva.32 y muchos mas que hay por el foro.

Yo emprece a preparar el viaje en febrero y no me sobro ni un día.....es un trabajo apasionante......te aconsejo que a la que tengas claro de donde sales y el día, reserves los vuelos.....nosotros pagamos 100 euros + por persona por no acabar de decidirnos....claro que para 8 es más dificil encontrar tarifa barata que para 2.

Bueno, te repito, tu pregunta que ya ves que a mi me gusta mucho recordar el viaje, ademàs tengo la información a mano.

Saludos

Morisa55
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, a ver si podéis ayudarme EStoy mirando la excursión al cañón por Pillon y nos hace ilusión hacer la del avión helicóptero y barca, aunque esta va a la parte del West Rim. Vemos unas cuantas opciones con sus precios, algunas están claras de 6 a 8, 8-10 y de 11 0 1. Lo primero preguntaros si es mejor cogerla por la mañana prontito para después aprovechar más el día en Las VEgas ( no estamos muchos días), y segundo que´diferencia hay entrte las primera y la segunda opción? Sólo cambia el precio no?

[b][b]Salida temprana de la mañana en medio06:00 AM-08: 00AM[/b][/b]“Precio de la barranca magnífica de la visita” ( Tecleo para los detalles) (YD0NR)
Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 252.00 + US$ 19.00 US$ 271.00

Salida a la mañana temprano entre las 6:00 y las 8:00 Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 280.00 + US$ 19.00 US$ 299.00

Salida a media mañana entre las 8:00 y las 10:00 Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 285.00 + US$ 19.00 US$ 304.00

Salida al medio día entre las 11:00 y las 13:00
Tarifa Base Honorarios Total por persona
Adulto US$ 285.00 + US$ 19.00 US$ 304.00

Gracias por adelantado...
Back to ⬆️
Post subject: Urgente. Ayuda para alojamiento y actividades en GRAN CAÑÓN  Posted:

New Traveller

Hola a todos, no sé si estoy en el enlace correcto porque es la primera vez que entro en el foro.
El caso es que nos vamos el viernes a USA 10 personas y no nos da tiempo prácticamente a organizarlo correctamente. En lo que respecta a mi parte, debo reservar dos o tres noches en el Gran Cañón saliendo desde Las Vegas y por motivos de trabajo no me da tiempo a informarme bien ni a estudiar los mapas. Os pido ayuda para que me aconsejéis alojamiento que no sea caro y qué actividades son las mejores para hacer allí. La idea es estar allí en la semana del 6 al 11 y quedarnos un par de noches.
Nos podéis aconsejar los que ya habéis estado allí?.

Muchísimas gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: Urgente. Ayuda para alojamiento y actividades en GRAN CAÑÓN  Posted:

Dr. Livingstone

Muevoa tu mensaje al hilo abierto de El Gran Cáñon.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias manhattan.
Aprovecho para deciros que he mirado ya los lodge y están llenos en esas fechas. Me parece que el Best Western puede tener plazas, si alguien tiene referencias de ese hotel os agradecería que me dijérais algo. Y si me recomendáis cualquier otro también, pero decirme cómo llegar desde las vegas en coche, por favor.
Otra vez muchísimas gracias. El lunes nos reunimos y es cuando tenemos que hacer las reservas (en fin, vamos pilladísimos, pero confío en encontrar algo con vuestra ayuda).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola y bienvenido Salva 969

Mi familia y yo hemos estado en los parques en autocaravana este agosto y solo puedo ayudarte en los lugares para visitar.
Personalmente reservaria solo 1 noche en el Grand Canyon y la otra depende del lugar que penseis visitar ya que yendo y viniendo perderiais tiempo. Quizas una buena opción seria Las Vegas-Grand Canyon, Tusayan es el pueblo donde esta el aropuerto del Grand Canyon, os recomiendo cojer el vuelo sobre el canyon.

Lugares relativamente cercanos al Grand Canyon y para mi muy aconsejables:
-Monument valley-Antelope Canyon cerca de Page.imprescindibles
-Mexican Hat-The Valley of the gods-Goosenecks opcionales si teneis tiempo.

En total son unas 600 millas, esto depende de vuestro destino posterior, nosotros lo hicimos en tres días, reservamos desde aquí el recorrido por monumet valley con un guia navajo y la visita a antelope canyon también con un guia ya que si quieres verlo todo y no tienes demasiado tiempo mas vale ir a lo seguro.

Si miras por google maps veras que es muy facil calcular la ruta y saber por donde tienes que ir.

Espero harte ayudado. Si tienes dudas pregunta, mañana podre contestarte.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Morisa 55. Nuestros destinos posteriores son Yosemite y San Francisco. Intentaremos ver lo que nos aconsejas, aunque sólo disponemos de 2 días (no sé si alargarlo 1 día más) y el vuelo por el cañón y el descenso en canoa nos apetecen mucho. Pero tendremos en cuenta lo que nos dices. Por cierto, se puede dormir cerca de Monument Valley?.
Si alguien más tiene propuestas, se lo agradeceremos.
Gracias de nuevo, Morisa 55
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Salva
Encantada de poder ayudar.
En Monumet Valley hay un hotel que hace poco han abierto que tiene que ser una paaasaaada ya que el solo hecho de poder ver salir el sol desde dentro del parque ya es un aliciente, VIEW Hotel Opening Inside Monument
www.monumentvalleyview.com, desconozco el precio.

Si quereis visitar Yosemite, os aconsejo que entreis por Mammoth Lake el paso de Tioga que aun estara abierto, es un recorrido muy bonito y da una muy buena idea de Yosemite.

He calculado la ruta desde Grand Canyon (Tusayan)-Monument Valley-Antelope Canyon(Page)-Mammoth Lake en el google maps y son unas 900 millas y sin ir a monument valley una 700, si teneis tiempo, vale la pena.
Si quereis ir a Yosemite desde el Grand Canyon, Page os cae casi de camino.

Teneis alquilado el coche??? www.e.alquilerdecoches.es funciona muy bien y barato. Nosotros alquilamos para dos días en Los Angeles y nos funciono muy bien. Me consta que muchos en el foro han alquilado con ellos.

Si quieres saber opiniones de gente està la pagina de Trip Advisor que suele dar opiniones muy acertadas sobre hoteles y lugares para visitar.

Bueno, espero que te sirva...ya sabes ...si tienes dudas.....pregunta.....esta tarde-noche volvere a conectarme.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches,

Tal y como dice un compañero por aquí, te "clavan" si compras la excursión al Gran Canyon desde el hotel en Las Vegas???

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Vamos a Las Vegas en Octubre, llegamos el 16, y quería saber para la excursión al Gran Cañon, nos hacía ilusión ir al Skywalk, creeis que vale la pena, o es mejor ir a la South Rim??

Me podeis aconsejar una web de confianza donde hagan estas excursiones con guias de habla hispana...

Gracias,
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages