A nosotros nos pareció mucho mas espectacular el amanecer que el anochecer.
Pasate por el video que he subido y juzga tu mism@ www.losviajeros.com/ ...2&start=15
Ahora para verlo no te queda mas remedio que dormir en el parque.
Yo creo que merece la pena.
Un saludo!
Para ser una excursion es suficiente siempre y cuando a ti te parezca suficiente.Es decir, te van a enseñar todo lo importante, creo que incluso en el helicoptero te dejan en la orilla del rio en algunas de las excursiones.
Eso es para gustos yo fui el año pasado y estuve todo un día y me quede con ganas de bajar andando hasta el rio.
Pero este año repito.
Luna65 informate en la web de papillon por ejemplo.No creo que sea muy habitual el que hagan solo ida pero puedes mandarles un mail.
Hola a todos, voy a pasar una noche en el Grand Canyon south Rim, quería que me aconsejarias un hotel o lodge que sea correcto, cercano y que no se me pase de precio (100$).
Os cuento el itinerario y me decis si es más o menos correcto.
Saldremos desde Las Vegas (Aeropuerto) nada más aterrizar (sobre las 11) e iremos directamente hasta el Grand Canyon, comeremos el algún lugar antes de llegar (¿Willians?) y luego pasar la tarde y noche allí. Al día siguiente seguiremos con la visita en el Grand Canyon y saldremos después de comer y llegar a las Las Vegas sobre las 8 de la tarde.
Se que son unos 450 Km cada día y puede parecer un poco paliza, pero en este caso la experiencia de la ruta en coche creo que también tiene un gran atractivo.
Estaremos poco tiempo allí, pero supongo que al menos nos podremos hacer una idea del entorno (visitas en bus, etc.)
Hola a todos, voy a pasar una noche en el Grand Canyon south Rim, quería que me aconsejarias un hotel o lodge que sea correcto, cercano y que no se me pase de precio (100$).
Os cuento el itinerario y me decis si es más o menos correcto.
Saldremos desde Las Vegas (Aeropuerto) nada más aterrizar (sobre las 11) e iremos directamente hasta el Grand Canyon, comeremos el algún lugar antes de llegar (¿Willians?) y luego pasar la tarde y noche allí. Al día siguiente seguiremos con la visita en el Grand Canyon y saldremos después de comer y llegar a las Las Vegas sobre las 8 de la tarde.
Se que son unos 450 Km cada día y puede parecer un poco paliza, pero en este caso la experiencia de la ruta en coche creo que también tiene un gran atractivo.
Estaremos poco tiempo allí, pero supongo que al menos nos podremos hacer una idea del entorno (visitas en bus, etc.)
¿Qué opinais?
Saludos
Mirate la pagina de Xanterra que son los que gestionan los Lodges del Gran Cañon.
Yo solo te puedo hablar del Yavapai lodge pero se pasa de tu presupuesto, fueron 152$
Por cierto alguien ha acampado en el Gran Cañon?
Ya se que se tiene que pedir permiso.
Alguien sabe si el viaje en helicoptero desde la reserva de los Havasupai se puede reservar?
Tengo intención de bajar andando hasta la cascada pero por falta de tiempo si pudiese volveria en helicoptero que creo que ronda los 85 $.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
alvaro7 Escribió:
hola! tengo pensado ir al gran cañon-monment valley y rocosas una semana.
Tenemos pensado estar dos noches por gran cañon, es suficiente?? que me recomendais, acampar o motel??
Gracias
Depende de la experiencia que busques. Yo soy más de hoteles y por eso cuando fui al Gran Cañón reservé un hotel a la entrada del parque nacional, en Tusayan que se encuentra en el South Rim.
La opción de acampar es demasiado aventurera para mi; prefiero una buena cama y un buen desayuno por la mañana. Para dormir en Tusayan tienes varios hoteles de distinto precio y para acampar tienes que pedir un permiso en el parque nacional.
Estaremos en las Vegas del 29 de Mayo al 3 de Junio, y queremos ir un día a visitar el Gran Cañon.
Teniamos pensado ir en coche desde las Vegas somos 5 personas, así que hay van las dudas:
-Coche normal o mejor 4x4???
-Cuanto tiempo se tarda en llegar en coche y que ruta nos recomendais, la que pasa por la 66???
-Una vez allí que nos recomendais parte norte, sur... Que podemos visitar en coche y que es mejor hacer a pie???
-Que ruta, senderismo, nos recomendais para un día??? he leido que gente que baja al rio y luego se sube en helicoptero ya que hacerlo a pie en un día es mucha paliza.
-Alguien a estado en el Skywalk, merece la pena???
-Si alguien a hecho rafting, cuanto cuesta, hay posibilidad de hacer un tramo de solo un día, casi todo lo que visto ponen que son varios días e incluso semanas.
No descartamos coger el coche para varios días, y a lo mejor volver otro día, para un segundo día que nos recomendais, también Gran Cañon o Monument Valley u otro parque???
Hola raser!
A ver si puedo ayudarte de una en una:
--no te hace falta el 4x4.
-- Se tarda unas 5 horas pero si paras en la presa hoover y te desvias desde kingman a selligman(ruta 66) tardaras bastante mas. Depende de la duración de tus visitas.
-- yo te hablo de la sur. Has de decidirlo antes, porque desde una hasta la otra hay horas de coche.
-- Nosotros no bajamos .Lo siento.
--El skywalk, comenta la gente que cuesta unos 100 dolares y te dejan un ratito muy pequeño sobre el.
--Tampoco hicimos rafting-
Si puedes no te pierdas monument valley y alojate en el mexican hat lodge.Te va a encantar
Haber si me podeis seguir dando información, siento ser tan pesado. Estamos barajando estas opciones:
- Que ruta, senderismo, nos recomendais que se pueda hacer en un día. Si vamos por libre hay que pedir algun permiso, antes??? o contratar algun guia o algo???
- Si alguien a hecho rafting haber que me puede recomendar, he visto alguna excursion, con 4,5 de rafting, pero hay que contratarla saliendo desde Arizona, nosotros salimos desde las Vegas y desde las Vegas no he visto ninguna con rafting.
Esto va a parte:
Estamos viendo la posibilidad de cambiar una noche de alojamiento, las teniamos todas cogidas en las Vegas pues no sabiamos que el South Rim ni el Monument Valley estuviera tan lejos; para poder ver el Monument Valley. Así que en caso de que no podamos que otro parque nos recomendais que este cerca de Las Vegas, para acercarnos en el día.
Como ya os comente tenemos pensado ir en coche, si nos recomendais alguna excursion que este bien y de confianza le echaremos un vistazo, pero en pricipio la descartamos pues el año pasado mi hermano contrato una con Helicoptero y paseo en barca(no rafting), y no le gusto nada pues le tuvieron muy poco tiempo en el Cañon.
Hola, mi mujer y yo vamos a estar 2 días (3 noches) en abril en Las Vegas. Habíamos pensado en hacer un par de excursiones, una por día, para ver el Gran Cañón y Monument Valley, y dedicar las noches a Las Vegas. La duda que tenemos es si será demasiada paliza, y si no será mejor hacer sólo 1 excursión (sólamente el Gran Cañón) y dejar un día completo para Las Vegas. Por favor, alguien que haya estado allí si nos pudiera aconsejar. Muchas gracias.
Alguien sabe si merece la pena para pasar la noche en Havasupai comprar una tienda de campaña ligera tipo Quechua?No se si seran mas ligeras por eso lo pregunto.Alomejor estas que se montan en 5 segundos
Lo digo por que hacer la caminata de 16 kilometros, cuanto mas ligero mejor.
Pero una tienda normal pesa lo suyo para llevarla como equipaje en la mochila.