Parques Nacionales de la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 370752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jaimmon Escribió:
alomejor pensais que no vale la pena ir al monument y quedarse mas por el brice o por ahí que parece que esta mas cerca, nose, estoy abierto a cualquier sugerencia, lo unico que tenemos claro es lo de la noche en el cañon

Nosotros estuvimos una noche en g.canyon otra en mexican hat(monument valley) y otra en Bryce canyon. Son bastantes kilometros pero si lo planificas bien, aun te dará tiempo a ver el antelope canyon y el horseshoe bend en Page.
Cuando os levanteis en bryce(precioso amanecer) tendreis unos 450 km hasta las vegas, con lo cual podriais estar perfectamente a la hora de comer,allí. Ahora....si paras un ratito en Zion se te hará mas ameno el trayecto, aunque llegaras a las vegas por lo menos a las 18:00 horas.
Nosotros lo hicimos así y aunque no pudimos disfrutar todo el tiempo que nos hubiera gustado,....no lo cambiaría por nada del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

jaimmon Escribió:
hola, tenemos pensado hacer desde las vegas una miniescapada de tres noches a ver cosas por la zona en coche de alquiler, lo que mas claro tenemos es que una noche la haremos en el gran cañon y luego habiamos pensado otra por monument valey y la otra de regreso a las vegas pero no se por donde ni que visitar, alguien que tenga algo de idea me puede ayudar? no se que visitar durante el regreso, muchas gracias

Creo que te dará tiempo a hacer el recorrido que te propones. Saliendo de Las Vegas por la mañana, tendrás ocasión de pasar por la presa Hoover y recorrer la ruta 66. Vale la pena parar en Williams, ya cerca del Gran Cañón. A este llegarás sin problema a dormir. Intenta llegar para ver la puesta de sol.
Por la mañana podrás seguir visitando el Gran Cañón y dirigirte al Monument Valley. Si no llegas para el atardecer, seguro que podrás disfrutar el amanecer.
Para mí, el Monument Valley fué una de las mayores maravillas de mi viaje a la costa oeste (...e inicialmente no tenía previsto visitarlo!!), y vale totalmente la pena. Opté por visitarlo pero no puede visitar el Bryce u otros parques, por lo que no puedo opinar respecto a estos.

Del Monument Valley, el Gran Cañón y toda la ruta 66 puedes encontrar información, fotos y vídeos en el blog que hecho con las experiencias de mi viaje. Te adjunto el link por si te es útil.

Monument Valley en ESTADOS UNIDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! por donde estan las sequoias de yosemite? nosotros atravesaremos el tioga pass, estan muy lejos de donde vendremos nosotros?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estan en Mariposa Grove y estan l otro lado por donde vais a entrar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos km hay mas o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recuedo muy bien, me parece unos 50-60 Km, eso si carretera dentro del parque y con limites de velocidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces si es carretera dentro del parque también puedes ir viendo los paisajes de yosemite?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naturalmente. Yosemite es muy bonito, te gustara(nosotros estuvimos en Agosto 08
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias jato!!! donde te alojaste? lo siento si te hago muchas preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro del parque, no recuerdo la zona, era una tienda-cabaña.
No teniamos reserva y fue lo que mejor encontre( es lo unico que habia) los hoteles estaban al completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarri Escribió:
jaimmon Escribió:
hola, tenemos pensado hacer desde las vegas una miniescapada de tres noches a ver cosas por la zona en coche de alquiler, lo que mas claro tenemos es que una noche la haremos en el gran cañon y luego habiamos pensado otra por monument valey y la otra de regreso a las vegas pero no se por donde ni que visitar, alguien que tenga algo de idea me puede ayudar? no se que visitar durante el regreso, muchas gracias

Creo que te dará tiempo a hacer el recorrido que te propones. Saliendo de Las Vegas por la mañana, tendrás ocasión de pasar por la presa Hoover y recorrer la ruta 66. Vale la pena parar en Williams, ya cerca del Gran Cañón. A este llegarás sin problema a dormir. Intenta llegar para ver la puesta de sol.
Por la mañana podrás seguir visitando el Gran Cañón y dirigirte al Monument Valley. Si no llegas para el atardecer, seguro que podrás disfrutar el amanecer.
Para mí, el Monument Valley fué una de las mayores maravillas de mi viaje a la costa oeste (...e inicialmente no tenía previsto visitarlo!!), y vale totalmente la pena. Opté por visitarlo pero no puede visitar el Bryce u otros parques, por lo que no puedo opinar respecto a estos.

Del Monument Valley, el Gran Cañón y toda la ruta 66 puedes encontrar información, fotos y vídeos en el blog que hecho con las experiencias de mi viaje. Te adjunto el link por si te es útil.

Monument Valley en ESTADOS UNIDOS

Muy buena la guia, creo que me la voy a descargar al PC para desgranarla.
No se si me lo voy a pasar mejor en el viaje o preparandolo. gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a hacer un viaje en Julio durante 11 días por el la Costa Oeste pero sin ir a LA, para hacer el resto sin agobios. Tenemos ya definida nuestra ruta, pero no tenemos todavía claro como organizar los 4 últimos días, sería así:

06 de Julio Llegada a SF tarde
07 SF
08 SF
09 SF
10 Salida a mediodía a Yosemite y dormir cerca de Mariposa (Oakhurst) para ver las sequoias
11 Entero por Yosemite y dormir a la salida del parque o en Lone Pine
12 Viaje Yosemite-Las Vegas pasando por Death Valley
13 Las Vegas
14 Tusayan, salida temprano y llegar al atardecer de Gran Cañón
15 Tour por Gran Cañón (o hasta Monument Valley) y volver a la tarde para dormir en Las Vegas.
16 Las Vegas
17 Salida de las Vegas a Madrid

Los diferentes diarios y foros me han ayudado mucho a decidir esta ruta, pero tengo una duda, dispongo de 4 días enteros para estar en las Vegas, pero yo quiero visitar el Gran Cañón y Monument Valley utilizando 2 días enteros, para los otros dos descansar en Las Vegas. La opción de hacerlo desde Las Vegas no me convence, creo que son mejores las que salen directamente desde allí. Pero no me cuadra sin tener que darme una paliza, aparte que quiero hacer la ruta con helicoptero y bote que sale a las 06,30 de South Rim.
Estas son mis dudas:
Existen excursiones cortas (3 h por la tarde) en avioneta hasta Monument Valley desde Tusayán??
Merece la pena quitarle un día a Las Vegas (13) y hacer una ruta de 3 días hasta Monument Valley?
Alguna recomendación para dormir a la salida de Yosemite por Tioga Pass??

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a hacer un viaje de 15 días en junio a la costa oeste con mi esposo y dos amigas. Para visitar el gran cañon, pensamos llegar de tarde/noche a Tuyasan, vendríamos de monument valley, y al día siguiente dedicarle todo el día al gran cañon. Queremos hacer un paseo en helicoptero, y al igual que alaitzig, quisieramos averiguar de algun paseo con el que además de sobrevolar el cañon pudieramos bajar. Solo he encontrado comentarios de paseos desde las vegas, pero como vamos a estar en el cañon, quisieramos hacer algo desde ahí mismo. Alguien podría aconsejarme al respecto?
Gracias por su ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

jato Escribió:
No teniamos reserva y fue lo que mejor encontre( es lo unico que habia) los hoteles estaban al completo

Yo voy en mayo y me voy a alojar en las tiendas que comentas.
El enlace es www.yosemitefun.com/ ...g_camp.htm
En verano supongo que estaran bien, pero en mayo a la noche creo que me congelare, pero bueno, es dentro del parke, economico, bonito y una noche hasta en la carcel se pasa...

Ya os contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusv Escribió:
jato Escribió:

En verano supongo que estaran bien, pero en mayo a la noche creo que me congelare, pero bueno, es dentro del parke, economico, bonito y una noche hasta en la carcel se pasa...

Ya os contare

Creo que no se ha pegado bien el enlace.

La web es www.yosemitefun.com
El sitio se llama housekeeping camp.
Se puede reservar por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusv Escribió:
jesusv Escribió:
jato Escribió:

Ya os contare

Creo que no se ha pegado bien el enlace.

La web es www.yosemitefun.com
El sitio se llama housekeeping camp.
Se puede reservar por internet.
Nosotros estuvimos en Curry Village
⬆️ Arriba
Asunto: Parques nacionales  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Me han ofrecido un viaje que a groso modo es a ir a San Francisco, 3 días y luego coger un coche para ir al Parque Yosemite, luego Death Valley, Bryce Canyon, Page, Moab, Chinle , Gran cañon y luego las Vegas y avion hacia los Angeles.

La duda que tengo es la parte de Bryce Canyon, Page Moab, Chinle que es hay que dar bastante vuelta y tengo miedo que sea mas de lo mismo porque el Gran cañon y Brice Canyon por ejemplo me parecen por el estilo.

¿me podeis ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques nacionales  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Les pido disculpas por pegar este mensaje que había escrito en otro hilo (el de Yosemite) acá, pero como no obtueve respuesta y ya quedó en la segunda página y olvidado, temo que nadie lo vea...

Hola, en abril estaré recorriendo la costa oeste de USA con tres amigos y la idea es pasar una noche en Yosemite. No tengo problemas en dormir en carpa.
Pero cómo es el sistema?
Uno tiene que llevar su propia carpa o te la dan ellos mismos?
Hay varios campings?
A su juicio, cuál es el mejor?
Y los precios?
Mucha diferencia con una cabaña?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chactuchac Escribió:
Les pido disculpas por pegar este mensaje que había escrito en otro hilo (el de Yosemite) acá, pero como no obtueve respuesta y ya quedó en la segunda página y olvidado, temo que nadie lo vea...

Hola, en abril estaré recorriendo la costa oeste de USA con tres amigos y la idea es pasar una noche en Yosemite. No tengo problemas en dormir en carpa.
Pero cómo es el sistema?
Uno tiene que llevar su propia carpa o te la dan ellos mismos?
Hay varios campings?
A su juicio, cuál es el mejor?
Y los precios?
Mucha diferencia con una cabaña?
Gracias y saludos

Tienen campings organizados donde tu puedes poner tu carpa para pasar la noche. Suelen estar muy bien y hay varios por el parque. En Camp Curry también tienen carpas ya puestas con suelo de madera y camas plegables que puedes alquilar por noche donde tu solo tienes que poner tu saco de dormir. Hay un banyo con duchas para cada cierto numero de carpas y suelen estar bien. Las cabanyas son cabanyas, es decir, habitaciones en edificios de troncos de madera. Hay también alojamiento en habitaciones tipo motel y un hotel "de lujo", el Awhanee. Te sugiero hagas un google al parque nacional de Yosemite y mires lo que hay, y lo que queda disponible, bajo "lodging".

Suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes