Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
toni1974 Escribió:
Gracias Sarri;,conoces algun alojamiento que valga la pena dentro del parque,que puedas recomendarme???? Quizas es una buena opción permanecer allí sobretodo para ver el atardecer y quizas (si no se pegan las sabanas) el amanecer.

En Tusayan, antes de entrar al parque, hay algunos hoteles-moteles. Lo cierto es que no me acuerdo en cuál me alojé, pero estaba bastante bien, aunque los precios son más elevado que los que puedes encontrar en gran parte del viaje por la costa oeste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por mi consulta, he leído que Yavapai lodge es un buen alojamieento segun otros foreros y quizas me decante por este ya que he entrado en xanterra y es el unico alojamiento que hay plazas libres para cuando queremos visitar grand canyon,espero que sea una buena elección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en primer lugar agradecer toda la información que hay en este foro y que me está siendo de gran ayuda para organizar mi viaje por la costa Oeste.
A principios de Julio me voy a alojar 1 noche en el Gran Cañon en el Bright Angel Lodge, a la mañana quiero madrugar para ver el amanecer y después quiero coger una excursión en helicóptero
¿A que hora reservaríais la excursión, teniendo en cuenta que luego desde allí salgo hacia Monument Valley? He visto en papillon/scenic que las excursiones empiezan desde las 08:00h cada hora.
¿De elegir el tour en helicóptero, cual haríais el que dura 25 minutos o el que dura 45 minutos? Quizás el de 45 minutos sea un poco más monótono, no sé.
¿Esta lejos el “helipuerto” del Bright Angel Lodge? Lo digo para hacerme una idea del tiempo que me quedaría una vez finalizado el recorrido en helicóptero.

Nada más, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola risagar!
Del bright angel al helipuerto hay 10 minutos en coche.
Mirate el quinto mensaje de esta pagina: www.losviajeros.com/ ...&start=570

Por cierto te he contestado a tu privado!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Alguien me podria decir si se puede hacer la excursion de gran cañon por tierra sin tener que coger un helicoptero o avioneta???lo querriamos hacer en el día. Nuestra idea es pasar 3 noches en las vegas, y un día ir al gran cañon pero todo por tierra, nos da panico la avioneta. Alguien lo ha hecho?? quedaria muy cutre hacerlo todo por tierra? si que nos gustaria llegar al borde del cañon, que creo que es la zona mas alta, la que suele aparecer en todas las fotos. Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias chicos
⬆️ Arriba

Experto

jeisel Escribió:
Hola a todos,

Alguien me podria decir si se puede hacer la excursion de gran cañon por tierra sin tener que coger un helicoptero o avioneta???lo querriamos hacer en el día. Nuestra idea es pasar 3 noches en las vegas, y un día ir al gran cañon pero todo por tierra, nos da panico la avioneta. Alguien lo ha hecho?? quedaria muy cutre hacerlo todo por tierra? si que nos gustaria llegar al borde del cañon, que creo que es la zona mas alta, la que suele aparecer en todas las fotos. Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias chicos

Por supuesto que se puede ir de Las Vegas al Gran Cañón de otra forma que no sea en avioneta: POR CARRETERA. Ahora, no se puede hacer ida y vuelta en un día, son 458 kilómetros de distancia.

Mi consejo es que, si quieres volver a Las Vegas, yo quitaría uno de los tres días en Las Vegas y pasaría una noche en el Gran Cañón, en tusayan.

De esta forma, sales una mañana de Las Vegas, viajas por la Ruta 66, llegas al Gran Cañón, disfrutas del atardecer, al día siguiente, del amanecer, y a última hora de la mañana regresas a Las Vegas, donde llegarás ya de noche.

Te enlazo un post de mi blog de Estados Unidos, que te relata precisamente esa ruta, y que te puede ayudar a decidir.

Viaje de Las Vegas al Gran Cañón por la Ruta 66
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sarri, la verdad estos foros estan muyyyyy bien, ayudan muchisimo. Por cierto el blog muy chulo, he estado viendo las fotos de las vegas, del gran cañon, la presa...muy chulas. De todas formas tengo otra duda; comentas que la carretera no es mala,pero te refieres a la carretera que va desde las vegas hasta el gran cañon o la carretera del mismo pero si vamos en bus habria la posibilidad de llegar hasta el famoso mirador que aparece en todas las fotos? puede ser el borde del cañon???porque ya he visto que hay un monton de miradores, pero hay uno que aparece en todas partes.
Un saludo, y gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

jeisel Escribió:
Muchas gracias sarri, la verdad estos foros estan muyyyyy bien, ayudan muchisimo. Por cierto el blog muy chulo, he estado viendo las fotos de las vegas, del gran cañon, la presa...muy chulas. De todas formas tengo otra duda; comentas que la carretera no es mala,pero te refieres a la carretera que va desde las vegas hasta el gran cañon o la carretera del mismo pero si vamos en bus habria la posibilidad de llegar hasta el famoso mirador que aparece en todas las fotos? puede ser el borde del cañon???porque ya he visto que hay un monton de miradores, pero hay uno que aparece en todas partes.
Un saludo, y gracias por la informacion

Jeisel,
Me refería a la carretera de Las Vegas al Gran Cañón.

En cuanto a los miradores del borde sur (south rim) del Gran Cañón,
A lo largo de éste va un carretera desde la que se accede a cada uno de los miradores. Yo fuí en coche e iba parando en cada uno de los miradores, que te ofrece diveros paisajes y vistas panorámicas, hasta llegar al que está más al este, el conocido como Desert View, donde está la torre de los indios.

Entiendo que el autobús gratuito del Gran Cañón va por dicha carretera (en realidad, son largas rectas) y va parando en los distintos miradores para que los visitantes puedan disfrutar de sus vistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy bien explicado sarri, si me van surgiendo mas dudas ya las ire publicando, de momento con esto me vale.
Muchiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Quiero contratar un vuelo (a poder ser en helicoptero) para ver el Gran Cañon desde Tusayán y lo quiero hacer a través de internet. Que tipo de vuelos, de los que oferta papillon, creeis que es mejor? Y sobre la hora para hacerlo? Voy a prinicipios de junio.
Ya me contaréis... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Nosotros vamos a ir a la costa oeste este verano y estoy acabando de perfilar algunas cosas. Nos gustaría hacer una excursión sobrevolando el Grand Canyon (nos alojaremos en el South Rim, concretamente en el Maswik Lodge) pero he visto que no hay tantas opciones como si saliéramos de Las Vegas :-(. Os cuento mis opciones:
- "Grand Discovery Air Tour " (www.papillon.com/ ...lang=en-US). Es en avioneta y cuesta unos 112$/persona.
- "Imperial Air Tour" (www.papillon.com/ ...lang=en-US). Es en helicóptero y cuesta 194$/persona.

No sé porque la del helicóptero cuesta más cara (y a eso luego se tendrán que pagar gastos extras por carburante según he leído)...

Alguien ha hecho la de la avioneta? Me habeis ayudado mucho preparando este viaje así que confío plenamente en vosotros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy planificando nuestro viaje al oeste de usa este verano y ahora mismo estoy muy liado con información del gran cañon...

He visto que todo el mundo recomienda el South rim como primera visita, y resulta que como vamos regular de tiempo hemos visto tours en avion o helicoptero donde descubri que la hacen al west rim que esta mucho mas cerca, ademas de tener la presa hoover y el skywalk cerca... ¿Se puede visitar el West rim en coche? ¿Es igual de espectacular que el south rim?

Otra duda es, una vez entras en el parque en coche... ¿se sigue una ruta por dentro o ya te buscas la vida por allí?

Bueno, tengo algunas dudas mas pero esperare mas adelante, sobre todo me interesa lo del west rim porque si con esa visita colmamos las expectativas, ahorrariamos tiempo para ver yosemite.

Otra alternativa es buscar un tour desde Las vegas en avion o helicoptero y así ir y volver en el mismo día, pero me resultan demasiado caras lo que he econtrado. Alguien me puede recomendar alguno bueno, bonito y barato? jeje

Un saludo y gracias
Mandrake
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto cuesta la entrada en el National Park, Colorado?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! compañer@s

Alguien ha realizado esta excursion ;
www.papillon.com/ ...lang=en-US

Era para que me comentase de 1º mano, que tal la compañia y como hizo la reserva?

Si alguien ha hecho una parecida,con otra agencia también seria de agredecer los comentarios...

A ver si alguien se anima.....Un saludo a todossss
⬆️ Arriba

Experto

ZaGo Escribió:
Cuanto cuesta la entrada en el National Park, Colorado?

Gracias

Te pego la web oficial con los precios (25$ / coche):

GRAND CANYON NATIONAL PARK
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo algunas dudas sobre como ir al Gran Canyon desde Las Vegas, nos gustaría alquilar un coche por 1 día, y pasar por la Ruta 66. Mis dudas son :

- ¿ que tal se va en coche ?
- ¿ por lo que he leido, una vez allí, dejas el coche y ya te mueves por allí bien no?
- ¿alguién ha hecho el trozo de la ruta 66 de vuelta? que trozo es mejor hacer? o solo verlo ya es suficiente y vuelves a la interestatal??

A ver si alguien me saca de dudas, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

ianmalcom Escribió:
Hola, tengo algunas dudas sobre como ir al Gran Canyon desde Las Vegas, nos gustaría alquilar un coche por 1 día, y pasar por la Ruta 66. Mis dudas son :

- ¿ que tal se va en coche ?
- ¿ por lo que he leido, una vez allí, dejas el coche y ya te mueves por allí bien no?
- ¿alguién ha hecho el trozo de la ruta 66 de vuelta? que trozo es mejor hacer? o solo verlo ya es suficiente y vuelves a la interestatal??

A ver si alguien me saca de dudas, un saludo!

Ianmalcom,
Para ir al Gran Cañón desde Las Vegas, no hay ningún problema. La carretera es muy buena, con largas rectas, y en la ruta pasarás por la impresionante Presa Hoover, muy cerca de Las Vegas, y por la Ruta 66.

Para esto último, te desviarás un poco de la interestatal, pero luego la retomas. Kingsman y Seligman son los puntos más interesantes.

A 80 kilómetros antes de llegar al Gran Cañón te encuentras Williams, para mí el pueblo más interesante de la ruta 66. No dejes de entrar en el bar Twistter.

Y en el Gran Cañón, donde entrarás por el South Rim, borde sur, con el coche podrás ir moviéndote entre los distintos miradores hasta llegar a la torre de los indios, el mirador más al este del Gran Cañón.

En mi blog personal tienes más información sobre el viaje en coche desde Las Vegas al Gran Cañón, incluida la Ruta 66.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Sarri! me ayudas un montón con esta info, ahora ya estoy convencido de ir en coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Sarri!
Hace unos días encontré el blog "guias-viajar.com", y me lo guardé para ir leyendo las distintas entradas que había. No caí en que lo llevabas tu! pero hoy he visto que hay una nueva entrada con un video sobre los helicopteros o avionetas en el grand canyon y he deducido que eras tu! pues el video es el del link que puse yo aquí este finde.
Me alegro que te sirva para tu genial blog! la verdad es que es una de las típicas preguntas que te haces.

Encontré (ahora no se donde) un pdf con cupones de descuento para hacer las distintas rutas con helicoptero, te daban un 10% menos o un vuelo básico por 99$. El problema es que he visto que los cupones son del Abril 2008...y supongo que no serviran para este verano!
Alguien sabe donde encontrar los cupones estos válidos!?
Merci!
⬆️ Arriba

Experto

Paxx Escribió:
Buenas Sarri!
Hace unos días encontré el blog "guias-viajar.com", y me lo guardé para ir leyendo las distintas entradas que había. No caí en que lo llevabas tu! pero hoy he visto que hay una nueva entrada con un video sobre los helicopteros o avionetas en el grand canyon y he deducido que eras tu! pues el video es el del link que puse yo aquí este finde.
Me alegro que te sirva para tu genial blog! la verdad es que es una de las típicas preguntas que te haces.

Gracias Paxx,
Precisamente un objetivo del blog es facilitar toda la información práctica que de respuesta a las habituales preguntas que nos hacemos cuando vamos a planificar un viaje (muy, muy útil tu link y gracias por compartirlo)

Por eso, por ejemplo, en el blog recomiendo la lectura para temas de otros blogs de viajeros que han hecho visitas interesantes y estoy continuamente buscando blogs personales que nos den las respuestas concretas, aparte de recomendar las webs principales donde encontrar información útil, como es el caso de este increíble foro.

Por cierto, te invito a que vayas al diario que estoy escribiendo en el foro, donde estoy contando las experiencias concretas de mi último viaje a Estados Unidos, lo que puede servir como ejemplo para otros planes de viaje.

Te adjunto el link, espero que te resulte interesante

Diario Mi Viaje de 16 días a Estados Unidos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes