Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola popoki:
Sí, ya tengo los vuelos y el alojamiento; pero como no soy un marajá, no me puedo permitir pagar ¡1200€! por un billete de avión. Que además vamos 3.
A nosotros nos ha salido el vuelo Londres-Honolulu i/v por 580€ con United, en Agosto-Septiembre. A londres desde Biarritz, 60€ i/v. Vivo al lado. Y entre islas, tienes dos compañias (hawaiaan airlines y go-hawaii) a un precio de 38$ el trayecto comprando con antelación.
El alojamiento: en Honolulu el Waikiki Circle por 707$ 5 noches(les dí a elegir a mis hijos ése, que es viejo, pero está en la playa, y otro nuevo por el mismo precio, pero a dos bloques de Waikiki, y eligieron el viejo con vistas).
En las islas, condos. En Big Island, el Holua Resort, 5 noches a 584$, un apartamento con 1 dormitorio. Y en Kauai, algo más carito, 924$ por 5 noches, también con 1 bedroom. Los hay más baratos, pero quería estar en Poipu.
Como ves, casi casi por el precio que dices, los aviones más 15 días de alojamiento. Si no no podría ir!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me gustaria saber opiniones de si 7 días son pocos para visitar hawaii y si 15 son muchos.
Me imagino que allí podrass hacer de todo.Con todo me refiero a descansar,hacer excursiones,tomar el sol,ir de compras no?
Como son los transportes entre isla e isla?
Los vuelos suelen ser a honolulu o hya vuelos a otras islas?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

llobu Escribió:
Me gustaria saber opiniones de si 7 días son pocos para visitar hawaii y si 15 son muchos.
Me imagino que allí podrass hacer de todo.Con todo me refiero a descansar,hacer excursiones,tomar el sol,ir de compras no?

Creo que siete días se pueden quedar cortos. Mejor quince. Así podrías visitar Oahu, Kauai y Bih Island, por ejemplo. Para moverte entre islas lo mejor es el avión. Los trayectos son cortos. Puedes volar desde el continente a Oahu o a Maui.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mollete Escribió:
Hola,

llobu Escribió:

Creo que siete días se pueden quedar cortos. Mejor quince. Así podrías visitar Oahu, Kauai y Bih Island, por ejemplo. Para moverte entre islas lo mejor es el avión. Los trayectos son cortos. Puedes volar desde el continente a Oahu o a Maui.

Saludos.

Gracias mollete
Me imaginaba que para ver mas de una isla 7 días se quedaban cortos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Este verano tengo la posibilidad de ir 4-5 días a Hawaii. Merece la pena? Qué sitio recomendais para tan poco tiempo? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Igual acabamos en Hawaii unos 6 días para nuestra luna de miel, y me gustaría que alguien que haya estado me comente si realmente es un sitio que merece la pena, teniendo en cuenta calidad-precio. Me han comentado que la gente de allí no es muy agradable...es verdad? en pº nos gustaría hacer alguna excursión por supuesto, pero tb me gustaría estar tranquilita con mi futuro marido en la playita...y sin mucha gente. Q zona de allí sería la mejor?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Kilauea (Hawaii)  Publicado:

Travel Addict

Hola. He estado leyendo vuestras recomendaciones sobre los "one day tours" que te llevan a la Big Island de Hawaii para visitar la lava del Kilauea, peeeeeero se me plantea un problema:

Sólo voy a estar 2 días y medio en las islas, y la verdad es que esos tours de un día duran demasiadas horas, más si tenemos en cuenta que sólo una parte es en el volcán y el resto es para visitar las nueces de macadamia, el museo Jagger, el jardín de orquídeas... que tiene que ser muy chulo, pro la verdad es que quisiera ir más al grano, o mejor dicho "al volcán".

¿Alguien tiene idea de alguna alternativa más directa?

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: DONDE COMPRAR COMIDA ECONÓMICA EN HONOLULU  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

El próximo día 14 voy a Honolulu para estudiar ingles, y estaré allí hasta el día 11 de septiembre. Y me gustaría, si alguien me puede decir cuales son los sitios más économicos para comprar comida.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estamos empezando a preparar las vacaciones a hawaii, vamos un poco tarda ya se pero...bueno.. Por eso os pido consejo!!! que islas recomendáis??? cuantos días? volaríamos desde Los Angeles...como lo veis? Nosotros habíamos pensado en 10 días..

Help!!

Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los lugares más económicos para comprar comida que han de ser. Los Supermercados. En HONOLULU hay una cadena que es abc store que no esta mal de precio. Yo también fui para aprender ingles y es de lo mejor ya que no hay latinos ni españoles y solo puedes hablar inglés. Eso si esta repleto de japoneses y muchas japonesas.

Yo he estado en oahu, maui i big island y todas muy bonitas. Big island es muy bonita y puedes ver los volcanes, playas negras y muchas tortugas.

Maui esta bién pero muy cara. Hay muchos hoteles de 5 estrellas o más.

Honolulu es muy bonita y no esta tan masificada como dicen. Bueno si que parece Benidorm pero no hay tanta gente. Aunque es cara también porque hay mucho japones aunque rebuscando si encuentras ofertas.
Así que busca en hotels.com
Orbitz que esta muy bien y puedes comprar billetes de avion

Hotwire era la más barata para encontrar hoteles en hawaii. Puedes encontrar ofertas por 60 o 70$ la noche.

En hawaii no hay todos los moteles que hay en el continente y que te permiten dormir barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

En agosto me ire 5 días a hawaii exactamente a waikiki ya tengo hotel y vuelo. Una preguntilla mi intención es a lo mejor durante 2 días visitar cosas en Oahu(volcan, pearl harbor o ir a alguna playa en el norte) y queria preguntar si hay autobuses que te llevan a los sitios o mejor alquilar un coche. Me recomendais alguna playa un poco tranquila?? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si que hay autobuses y bastantes, pero para cinco días que estas más vale coger un coche porque aprovecharas mucho más el tiempo que estas en Hawaii y el coche aunque más caro te deja mucha más libertad. También depende de si vas solo o llenas el coche.
Lo mejor de hawaii no son las playas sino la fauna marina que hay así que intenta llegar gafas de buceo por lo menos para disfrutar y ir a playas buenas de buceo.
La carretera da toda la vuelta a la isla por el lado de la playa así que estas viendo continuamente muhas playas de arena brillante y cristalina rodada de palmeras. Así que ves libre parando donde quieras. Si quieres ir a la otra punta de Oahu vas por la carretera que traviesa la isla por el centro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que tal estan las playas????
Y el ambiente por las noches???
Discos, bares???
Hay gente joven??? Mucho surfista???
O hay mucha gente mayor, turista, japones con la camara de fotos??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las playas estan muy bién. EL agua es trasparente. Las puestas de sol alucinantes.

Hay muchos surfistas pero la época de surf es en diciembre y enero. Ahora hay pero menos.

Ambiente: No fuí a ninguna disco, etc. Pero Hawaii és para los japoneses pues Ibiza para los europeos. Lo que no pueden hacer en su país van a Hawaii, aunque cabe decir que los japoneses son más que educados comparados con nosotros. Hay muchos japoneses peró la mayoria son jovenes que con la excusa de aprender inglés se pasan la vida grande en Hawaii. De hecho és el lugar más cerca de japón que hablan ingles y en unas 5 horitas de avión estan, por eso hay tantos. Así que marcha hay.

Waikiki si que esta bastante llena por que es una playa muy estrecha y estan todos los hoteles a tres metros del agua en algunos casos, pero qualquier otra playa esta muy bien y sin mucha gente.

En general la gente no esta tanto en la playa como en europa. Los japoneses estan en la playa a no ser que hagan surf. Así que son tranquilas las playas.
En Nauma Bay hicimos snorkel ya que es una reserva y habian bastantes peces, tortugas, etc.

www.minihawaiibeach.com/ ...y_oahu.jpg
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! yo me quiero ir a estudiar a honolulu en sep, me podrias ayudar o aconsejar algo? he estado mirando en una agencia pero me da miedo que sea un timo.
Mil gracias!!!
Un besoteeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, al final nos hemos decidido por visitar Maui i Big island, en los 10 días que tenemos que combinación nos aconsejáis? nosotros habíamos pensado 4 días en Maui i 6 en Big Island. Que opináis?

Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fuí al
Institute of intensive english
www.studyenglishhawaii.com

Muy buenas instalaciones, profes bién, situación perfecta. Precio carillo.

Pero era el que mejor se adaptaba a los días que estuve en Honolulu ya que los cursos empiezan cada lunes y puedes ir desde una semana a todo lo quieras.
Hay muchas académias de inglés y cada una tiene sus diferentes programas y cursos.

De todas maneras los cursos estan enfocados a los que estan un año entero estudiando allí. Es decir a los japoneses. Si habian 60 alumnos repartidos en los diferentes niveles, 55 eran japoneses.

Yo no es que tenga un nivel elevado de inglés peró me dí cuenta que el inglés és bastante dificil para los japoneses tanto en vocabulario y pronunciación. Con esto quiero decir que lo encontré un poco fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xuris Escribió:
Hola a todos, al final nos hemos decidido por visitar Maui i Big island, en los 10 días que tenemos que combinación nos aconsejáis? nosotros habíamos pensado 4 días en Maui i 6 en Big Island. Que opináis?

Graciassss

A lo mejor te trastoco el plan

Acabo de llegar de allí y he estado en Oahu, Big Island y Kauai, a Maui no he ido.

Oahu (5 días): Es donde está Honolulú, lo más cercano a una ciudad americana normal y corriente. Un Benidorm en el Pacífico. Waikiki decepciona en parte aunque el misticismo y el nombre ayuden a pensar que te encuentras en una playa archifamosa.
Me gustó mucho más el resto de la isla (North Shore, Kalua Ranch) que Honolulú.
Pearl Harbor me encantó pero esto es algo personal y si a uno no le atraen los temas de la WWII igual aburre o no gusta.

Big Island (5 días): La isla más grande de todas. OBLIGATORIO e INDISPENSABLE alquilar un coche.
Impresionante el parque de los volcanes con paisajes en ocasiones mas cerca de la Luna que de nuestro planeta. Tuve la suerte que el volcan Kilauea estaba echando gases y era un espectáculo dificil de ver en otro lugar.

A su vez la carretera acaba en un monton de lava que la corta y desde la que puedes ver el mar echando humo por el contacto de la lava con el océano. Cosa que también puedes ver de mas cerca si das toda la vuelta.

Los acantilados del punto mas al sur de los EEUU, la playa de arena verde, la subida a los telescopios del Mauna Loa y Mauna Kea...

Kauai (4 días): Sin duda alguna la isla más bonita. Sólo por Waimea Canyon y sus miradores y un trail que hice llamado Hanakapiai Falls el viaje mereció la pena.
Ver la Napali Coast desde el final de la carretera me dejó flipado, fui a ultima hora antes de empezar a anochecer y es posiblemente la "estampa" más bonita que he visto jamás.
INDESPENSABLE el coche también.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

BigInJapan Escribió:
xuris Escribió:

Graciassss

A lo mejor te trastoco el plan

Acabo de llegar de allí y he estado en Oahu, Big Island y Kauai, a Maui no he ido.

Oahu (5 días): Es donde está Honolulú, lo más cercano a una ciudad americana normal y corriente. Un Benidorm en el Pacífico. Waikiki decepciona en parte aunque el misticismo y el nombre ayuden a pensar que te encuentras en una playa archifamosa.
Me gustó mucho más el resto de la isla (North Shore, Kalua Ranch) que Honolulú.
Pearl Harbor me encantó pero esto es algo personal y si a uno no le atraen los temas de la WWII igual aburre o no gusta.

Big Island (5 días): La isla más grande de todas. OBLIGATORIO e INDISPENSABLE alquilar un coche.
Impresionante el parque de los volcanes con paisajes en ocasiones mas cerca de la Luna que de nuestro planeta. Tuve la suerte que el volcan Kilauea estaba echando gases y era un espectáculo dificil de ver en otro lugar.

A su vez la carretera acaba en un monton de lava que la corta y desde la que puedes ver el mar echando humo por el contacto de la lava con el océano. Cosa que también puedes ver de mas cerca si das toda la vuelta.

Los acantilados del punto mas al sur de los EEUU, la playa de arena verde, la subida a los telescopios del Mauna Loa y Mauna Kea...

Kauai (4 días): Sin duda alguna la isla más bonita. Sólo por Waimea Canyon y sus miradores y un trail que hice llamado Hanakapiai Falls el viaje mereció la pena.
Ver la Napali Coast desde el final de la carretera me dejó flipado, fui a ultima hora antes de empezar a anochecer y es posiblemente la "estampa" más bonita que he visto jamás.
INDESPENSABLE el coche también.

Un saludo.

Hola!
Pues la verdad es que nos reafirmas el nuevo plan!! Desde que escribimos la pregunta de Maui i Big Island, que hemos estado descubriendo Kawai, y nos estaba alucinando!! y después de tus opiniones ya esta decidido!! Primero vamos a Big Island y después a Kawai
El tema del coche también pensamos alquilar.

Ahora la siguiente duda es, si pasar una noche en el Volcano House (dentro del parque de los volcanes) vale la pena o no...los comentarios del tripadvisor son muy contradictorios y no se...tu sabes algo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xuris Escribió:

Hola!
Pues la verdad es que nos reafirmas el nuevo plan!! Desde que escribimos la pregunta de Maui i Big Island, que hemos estado descubriendo Kawai, y nos estaba alucinando!! y después de tus opiniones ya esta decidido!! Primero vamos a Big Island y después a Kawai
El tema del coche también pensamos alquilar.

Ahora la siguiente duda es, si pasar una noche en el Volcano House (dentro del parque de los volcanes) vale la pena o no...los comentarios del tripadvisor son muy contradictorios y no se...tu sabes algo?

Gracias!

A ver, con 6 días en Big Island no te merece la pena dormir en otro sitio que no sea tu hotel (campamento base).

La entrada por coche al parque creo que eran 10 $ así que si vas tres días son 30 $ que supongo que será más económico que una noche en el Volcano House.

La isla a pesar de ser la más grande de todas, de Kona a Hilo (por ambos lados) son unas 90 millas y tampoco vas a estar viajando estas distancias todos los días.

Hilo está más cerca que Kona del parque de los volcanes así que si tu intención es visitar un par de días (o más) los volcanes, te aconsejo Hilo mejor por la cercanía.

Personalmente me gustó más Kona, más pequeño, recogido y tranquilo.
Antes de comprar el billete de avión decideté por una ciudad porque aterrizar en Hilo e ir a Kona, o al revés es un poco de género bobo.

Kona cerca de:
- Los parques de playa en la costa oeste.
- South Point
- Green Sand Beach
- Mauna Kea

Hilo cerca de:
- Volcanoes National Park

En determinados puntos los coches de alquiler no se les permite pasar por el estado de las carreteras, no son muchos pero algunos son claves como para ir a la playa de arena verde pero no te preocupes que a este sitio fui con uno alquilado y allí no dijo nada ni Perry Mason.

Así que te toca decidir a ti ahora, que es lo más chungo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Kauai - Big Island - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes