San Francisco+ Las Vegas en 10 dias ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: San Francisco- Las vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Holaaaa, soy una nueva californiana que llevo una semana viviendo en SF y me gustaria irme un finde a Las vegas pero nose como hacerlo, si en avion ( lo que pasa que los horarios me vienen fatal ) o si hay algun otro transporte, alguien puede ayudarme ????
Graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco- Las vegas  Publicado:


Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve por allí, fuí en avión de San Jose a LV. Mira a ver si desde el aeropuerto de SJ te viene mejor. De SF a SJ hay 45min en tren si no recuerdo mal.
Que envidia me das viviendo en SF, ojala puediera irme allí a vivir.
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco- Las vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Querer es poder !!!!! y no es tan dificil vivir aquí legalmente, hay miles de opciones para los españoles jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco- Las vegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
querer es poder !!!!! y no es tan dificil vivir aquí legalmente, hay miles de opciones para los españoles jejeje

Pues dime una que me voy......

Por cierto.....como lo hiciste tu para irte a vivir allí?????

Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco- Las vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Hola Nai que tal?

Pues para ir a LV tienes vuelos baratisimos desde el areopuerto de SF, que no tardan ni una hora así que ni te lo pienses!

Por cierto, tienes un privado!
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco- Las vegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Al final me fui en avion, super barato jejejeje
Ir arriba
Asunto: Road Trip San Francisco - Las Vegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo 7 de agosto me marcho dos semanas con un par de amigos a recorrer California. Empezamos en san Francisco y terminamos en Las Vegas. Ya tenemos reservadas las tres primeras noches en SF y las dos últimas en Las Vegas. También hemos reservado ya el coche de alquiler. Nuestra idea es visitar también Los Angeles y San Diego. Aparte de estas ciudades no tenemos mucha más idea...

¿Alguna otra sugerencia?

¿Bajamos por la costa o por el interior hasta la zona de Santa Mónica, Malibu, etc?

San diego hace frontera con Mexico, ¿merece la pena aprovechar para visitar Tijuana?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: San Francisco+ Las Vegas en 10 dias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Vale la pena hacer San Francisco + Las Vegas en 10 días?? Es justo supongo, pero....vale la pena? Es que solo dispongo de 12 y contando vuelos y eso quedarian en 10.
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco+ Las Vegas en 10 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo creo que sí... Y de sobra...pero yo dedicaría más tiempo a San Francisco... Aún no he ido (en 2 semanas y media hago el triángulo de la cosa oste más algunos aprques) pero después de too lo que he leido la ciudad que más me va a gustar, creo, que es San francisco...

Saludos
Ir arriba
Asunto: San Francisco/Las Vegas - Mayo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En mayo estaré ± una semana (del 21 al 29) entre Las Vegas y San Francisco. Si alguien viaja en esas fechas y le interesa compañía para parte del viaje, alguna excursión, etc.. estaría genial encontrarse por allí.

Como visitas ineludibles por ahora tengo: el Gran Cañón, la isla de Alcatraz y sobre todo hacer la ruta en bici desde SF hasta Sausalito cruzando el Golden Gate. Estoy abierta a todo lo demás, incluyendo el alquilar/compartir coche para alguna escapadita a los alrededores de esas ciudades, sobre todo desde SF que es dónde estaré más días.

Tengo 37 años y viajaré desde Chicago. Aparte de en este hilo y MP, podéis contactar conmigo en: may.wcoast @gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco/Las Vegas - Mayo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Bolitar Escribió:
Hola a todos!

En mayo estaré ± una semana (del 21 al 29) entre Las Vegas y San Francisco. Si alguien viaja en esas fechas y le interesa compañía para parte del viaje, alguna excursión, etc.. estaría genial encontrarse por allí.

Como visitas ineludibles por ahora tengo: el Gran Cañón, la isla de Alcatraz y sobre todo hacer la ruta en bici desde SF hasta Sausalito cruzando el Golden Gate. Estoy abierta a todo lo demás, incluyendo el alquilar/compartir coche para alguna escapadita a los alrededores de esas ciudades, sobre todo desde SF que es dónde estaré más días.

Tengo 37 años y viajaré desde Chicago. Aparte de en este hilo y MP, podéis contactar conmigo en: may.wcoast @gmail.com

Hola Bolitar

Paso tu mensaje al foro de USA y Canadá para que te sea más fácil la búsqueda.
Si no tienes muchas respuestas, también puedes ponerlo en el de búsqueda de compañeros

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco/Las Vegas - Mayo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Quería aclarar (ya que me lo han preguntado dos personas) que no vivo en Chicago.
Salgo de esa ciudad porque estaré por temas de trabajo un par de días y ya que estoy, me he pillado las vacaciones directamente sin regresar a España. Por eso no busco compañeros para TODO el viaje, pero si alguien quiere hacer parte o simplemente quedar para para coincidir en alguna ruta o excursión, yo encantada de conocer viajeros!.
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco/Las Vegas - Mayo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo voy a estar en esos destinos pero entre el 7 y el 15... Casi nos cruzamos :-S ... Buen viaje!!!
Ir arriba
Asunto: Re: San Francisco/Las Vegas - Mayo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Vaya, qué lástima... Pues buen viaje a ti también!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes