Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 14337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información necesaria para viajar a Tusayan, a 20 minutos de Grand Canyon en Arizona; hoteles, dónde comer, sobrevuelos del Gran Cañón, opiniones de otros viajeros.

Puede interesar

www.visitarizona.com/ ...on-tusayan

grandcanyoncvb.org/tusayan-lodging/
Ir arriba
Asunto: Tusayan (Arizona, USA) cercano a Gran Cañon del Colorado: visita, hoteles  Publicado:


Experto
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy buscando alojamiento para el Gran Cañon. En el interior del parque está todo ocupado para la noche que quiero y fuero del parque (en Tusayan) los hoteles que encuentro son bastante caros. ¿Alguien sabe de algún motel por la zona? ¿qué otro pueblo hay cerca que no sea Tusayan? Williams me parece muy lejos para ir por la noche desde Gran Cañon y tener que volver de nuevo a la mañana...
Por otra parte he leído en las guías de 7 miles motel, pero pone que no aceptan reservas, que hay que ir el mismo día y tener suerte ¿alguien sabe algo sobre este hotel?
Muchas gracias por todas las recomendaciones que me podáis dar.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando alojamiento para el Gran Cañon. En el interior del parque está todo ocupado para la noche que quiero y fuero del parque (en Tusayan) los hoteles que encuentro son bastante caros. ¿Alguien sabe de algún motel por la zona? ¿qué otro pueblo hay cerca que no sea Tusayan? Williams me parece muy lejos para ir por la noche desde Gran Cañon y tener que volver de nuevo a la mañana...
Por otra parte he leído en las guías de 7 miles motel, pero pone que no aceptan reservas, que hay que ir el mismo día y tener suerte ¿alguien sabe algo sobre este hotel?
Muchas gracias por todas las recomendaciones que me podáis dar.

No hay nada más cerca que Williams...En mi viaje por la costa oeste el hotel más caro, con diferencia, fué el de Tusayan.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON alojamiento en tusayan 7 miles lodge  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando alojamiento para el Gran Cañon. En el interior del parque está todo ocupado para la noche que quiero y fuero del parque (en Tusayan) los hoteles que encuentro son bastante caros. ¿Alguien sabe de algún motel por la zona? ¿qué otro pueblo hay cerca que no sea Tusayan? Williams me parece muy lejos para ir por la noche desde Gran Cañon y tener que volver de nuevo a la mañana...
Por otra parte he leído en las guías de 7 miles motel, pero pone que no aceptan reservas, que hay que ir el mismo día y tener suerte ¿alguien sabe algo sobre este hotel?
Muchas gracias por todas las recomendaciones que me podáis dar.

Estoy en las mismas que tú. A raiz de tu mensaje he encontrado esto:

www.angelfire.com/biz/7milelodge/

En la web claramente dicen que no se puede reservar, y en la criticas de tripadvisor, lo mismo.

Por si te sirve de algo un amigo me comentó que el mismo día que llegaba al GC llamó al Bright Angel Lodge para ver si había habido alguna cancelación... Y tuvo suerte.
Ir arriba
Asunto: helicópteros en Gran cañón: helipuerto de tusayan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien sabe desde donde salen los helicopteros en el gran canyon? Es que tengo pensado hacer la reserva con Papillon y el hotel en el que me alojo está en Tusayan.
Ir arriba
Asunto: vuelos en Gran cañón: aeropuerto de tusayan  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039

Votos: 0 👍
silan Escribió:
Alguien sabe desde donde salen los helicopteros en el gran canyon? Es que tengo pensado hacer la reserva con Papillon y el hotel en el que me alojo está en Tusayan.

Pues justamente desde ahí, desde el aeropuerto de Tusayan, es bastante sencillo:

www.flickr.com/ ...082907514/

www.flickr.com/ ...082907514/

Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON alojamiento en tusayan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos en noviembre al grand canyon 2 noches y seguramente nos alojemos en el holiday inn express hotel & suites grand canyon, alguien sabe algo de este hotel para decirme que tal esta?

Luego otra cuestion... En noviembre habra algun problema para ir del grand canyon a page? Hay alguna carretera cortada por ahí? En google maps me pone que una de las carreteras puede estar cerrada en segun que epocas del año. Saludos y gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133

Votos: 0 👍
nano1982 Escribió:
Hola a todos!
Vamos en noviembre al grand canyon 2 noches y seguramente nos alojemos en el holiday inn express hotel & suites grand canyon, alguien sabe algo de este hotel para decirme que tal esta?
Por lo que he podido leer esta en la entrada al GC, en Tusayan, yo, si no se te sale mucho de presupuesto intentaría alojarme dentro.
www.tripadvisor.es/ ...izona.html
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Uno de los días de nuestra ruta salimos de Los Angeles y queríamos llegar a Gran Cañón. Tenemos reservado un hotel en Williams (7 horas de viaje), pero ahora me ha surgido la duda de si sería mejor seguir 1 hora más de viaje y alojarnos más cerca del Gran Cañón (aunque no queda nada libre dentro del parque). Es más caro, pero así podríamos ver el amanecer en Gran Cañón. Qué opinais?

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo no lo dudaría, reservaría hotel en Tusayan, si no hay dentro del parque. Después de la paliza de coche desde LA un rato mas no importa. Tanto en Williams como en Tusayan no hay nada, pero en este último estás a las puertas del GC.
El único inconveniente es que hay que madrugar un poco mas para ver amanecer, pero merece la pena. ¡¡Es un espectáculo único!!.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Crisalf Escribió:
Yo no lo dudaría, reservaría hotel en Tusayan, si no hay dentro del parque. Después de la paliza de coche desde LA un rato mas no importa. Tanto en Williams como en Tusayan no hay nada, pero en este último estás a las puertas del GC.
El único inconveniente es que hay que madrugar un poco mas para ver amanecer, pero merece la pena. ¡¡Es un espectáculo único!!.

Pues te he hecho caso, he anulado la de Williams y he cogido el Best Western, Grand Canyon Squire. El cambio se llama 190USD, pero creo que merecerá la pena.

Ahora el planning de ese día ha cambiado un poco, ya que me gustaría ver amanecer en el gran Cañón y luego salir para coger el helicóptero, volviendo de nuevo para ir recorriendo los miradores, e ir por la tarde a Monument Valley. Qué os parece?

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Gran Cañon: comer, restaurantes en tusayan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Al final hemos hecho un cambio de planes y vamos a dormir en Tusayan.

Alguna propuesta de dónde cenar ese día?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Vayase Escribió:
Al final hemos hecho un cambio de planes y vamos a dormir en Tusayan.

Alguna propuesta de dónde cenar ese día?

Gracias
Hay en BBQ muy conocido en el foro: es un edificio de madera en el lado derecho de la carretera (yendo al cañón). Allí celebré mi cumple este año....
Ir arriba
Asunto: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!!

Quiero hacer una reserva para el helicoptero de Papillon, el Majestic, alguien me puede decir desde que aeropuerto sale?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Salen desde el aeropuerto de Tusayan. Creo que se llama South Rim Airport, no hay pérdida. Está justo a la salida del parque.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

Pasaremos la noche en Williams y a por la mañana haremos la salida con helicoptero, si es en Tusayan me va genial.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
persefone2009 Escribió:
margamvm Escribió:
Muchas gracias,

Pasaremos la noche en Williams y a por la mañana haremos la salida con helicoptero, si es en Tusayan me va genial.

De Williams a Tusayan hay muy poquito, unos 15 minutos. La excursión en helicóptero es una pasada, ya verás

Persefone2009, disculpa, pero creo que te has confundido con los nombres o algo, de Williams a Tusayan hay aproximadamente 1 hora de camino. Perdona que te corrija, pero es que creo que es importante, alguien se puede confundir y llegar tarde al helicóptero.

Cierto Pilarp, los 15 minutos son desde Tusayan al Gran Cañón... Gracias por decirlo, fue un lapsus y evidentemente no quiero que por mi culpa pierdan el helicoptero!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias, por el Google maps he visto que era una hora de camino más o menos. Ya tengo mi reserva hecha, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
De nada! sip! aprox una hora, y de Tusayan al Gran Cañón unos 15 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe la diferencia que hay entre el Red father motel y el Red father hotel?? Los dos estan en Tusayan.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
xena6 Escribió:
Salonen Escribió:
talytoons Escribió:
Al final os hice caso. Voy a dormir en Tusayan y aprovechare la tarde y la mañana. Y la ruta 66 mitad esa tarde y ya tranquilamente llego a LA al día siguiente.
No ver amanecer en GC seria para matarme no? jaja

Hombre ya que estás allí merece la pena, es una experiencia y así aprovechas mas el día. Yo dormi en Tusayan y en el check in del hotel ya me dieron la hora de la salida y la puesta de sol del día siguiente, sin yo comentar nada

Off topic: En Tusayan hay un Mexicano muy bueno, cenamos allí y nos pusimos como cochinos, no es caro y encima la mayoría hablan Español Se llamaba el Plaza Bonita creo recordar.

Tomo nota del mexicano que comentas.
Yo me voy a alojar en el best western pero supongo que no quede muy lejos.

Ese hotel estaba al lao del que nos alojamos nosotros, al Mejicano puedes ir andando lo tendras a 100m Tusayan es pequeñito, tampoco hay mucha pérdida.

Perfecto muchas graciasssss
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes