Language:

Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado? ✈️ p34 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Next
Page 8 of 18 - Topic with 350 messages and 190461 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Khalmasevilla wrote:
Maradoo, La conducción en USA es un regalo y con GPS no hay problema.
Echale un ojo a mi diario que menos de Los angeles hablo del resto.

Yo estuve en L.A. En otra ocasion y no me gusto mucho. Creo que con un día para los estudios universales, otro para hollywood y beverly hills, y otro para sta Monica, venice beach... Esta bien. 3 días en total o así.

Si vas dirección san francisco desde L.A. Puedes hacer noche en San Diego que tiene algunas cosillas interesantes también y no conduces tanto, pero tampoco es mucha distancia ir directo.

Ok gracias por tu ayuda!
Lo del gps es una cosa que tengo en mente que ya mirare en su momento, ahora solo quiero dejar claro cual sera mi itinerario , y así cuando llegue la hora sera mas rápido en que hoteles dormir y tal.... (el viaje sera para finales junio 2010, así que lo puedo preparar con calma)
Ya que te veo puesto en el tema jejeje dime como repartirias mis 16 días, que trayecto harias?
Gracias por todo un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Eso ya es personal de cada uno. Con 3 días en cada sitio mas o menos tienes para ver las cosas.

3 en L.A.
1 de ruta parando en San Diego si no quieres hacer el rcorrido del tiron.
3 o 4 en SF.
2 o 3 en Yosemite
1 de ruta parando en bishop, lone pine o un pueblo cercano a death valley para cogerlo por la mañana.
Death valley lo ves haciendo ruta hasta llegar a las vega, te levantas temprano y vas pasando por el desierto a tu ritmo hasta llegar a Las Vegas.
Otros 3 días en Las Vegas.

Ya es depende de lo que quieras, si quieres mas descanso y mas fiesta en plan relax dedica mas tiempo a las vegas (yo lo hice).
Si quiers mas naturaleza ve mas días a hacer treking a Yosemite o puedes hacer parada en secuoya park también.

En fin...
Back to ⬆️

Super Expert

Khalmasevilla wrote:
Eso ya es personal de cada uno. Con 3 días en cada sitio mas o menos tienes para ver las cosas.

3 en L.A.
1 de ruta parando en San Diego si no quieres hacer el rcorrido del tiron.
3 o 4 en SF.
2 o 3 en Yosemite
1 de ruta parando en bishop, lone pine o un pueblo cercano a death valley para cogerlo por la mañana.
Death valley lo ves haciendo ruta hasta llegar a las vega, te levantas temprano y vas pasando por el desierto a tu ritmo hasta llegar a Las Vegas.
Otros 3 días en Las Vegas.

Ya es depende de lo que quieras, si quieres mas descanso y mas fiesta en plan relax dedica mas tiempo a las vegas (yo lo hice).
Si quiers mas naturaleza ve mas días a hacer treking a Yosemite o puedes hacer parada en secuoya park también.

En fin...

Ok muchas gracias por ayudarme !

La ruta me han comentado alguna mas por ahí , pero esta me seduce.
Una cosa que no tengo muy claro el tema reserva de hoteles. En SFo,LA, y las Vegas tengo claro que los contratare desde aquí con antelación, luego en Yosemite me gustaria dormir en el parque y eso también habra que cogerlo con antelación desde aquí, lo único que me quedaria pendiente es en los trayectos que me quedo a dormir por el camino, segun e leido hay buenos moteles que suelen tener disponibilidad, me equivoco? es buena idea así?
Y ya por último! por lo menos en este comentario jejejej me cunde salir desde la Vagas bien temprano (coche) visitar el Gran Cañon , hacer algun tipo tour y regresar a las Vegas para domir o hacer noche en el Gran Cañon?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto Khalmasevilla, he estado buscando tu diario y no lo encuentro. A ver si me puedes pasar la dirección así le hehco un vistazo. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Tensymp wrote:
chinchan23 wrote:
Hola Tensymp,

La visita a Alcatraz es totalmente recomendable. Muy lejos de ser una carcel que se cae a trozos es un lugar donde han sucedido historias escalofriantes y así pretenden mostrartelo mediante la visita guiada con audio. Desde mi punto de vista es tan importante para San Francisco como lo puede ser el Golden Gate que no deja de ser un puente de hierro que si tienes la suerte de verlo sin niebla es rojo.

Sobre si contratarlo con antelación o en taquilla, depende del tiempo que dispongas en la ciudad, de las horas que puedas hacer la visita o si tienes preferencias de visita diurna o nocturna.

Si supieras la hora que puedes hacer la visita yo te recomendaría hacer la reserva con antelación para no perder tiempo haciendo colas e incluso arriesgandote a no poder hacer la visita en el momento que te presentes allí.

Puedes mirar los horarios y disponibilidad de plazas en Alcatraz Cruises.

Sobre la pregunta del hilo, sin ninguna duda por tu cuenta. Conlleva mucho mas trabajo su organización pero pero sales recompnesado en cuanto a conocimiento de lo que vas a visitar el tiempo que vas a invertir en cada sitio y sobre todo en el precio.
Que disfrutes del viaje que ya te queda poquito y un saludo a todos.
Gracias a todos x vuestros consejos, espero k todo nos salga bien.
Gracias Samsa por tu ayuda incondicional durante estas ultimas semanas.
Ya os contaré a la vuelta como nos ha ido todo. Estoy algo nerviosa.
Un abrazo a todos
Depende de cuanto te vayas de viaje, ya deberias de haber reservado los billetes a alcatraz, en serio, vuelan.
Eso si, es una excursion recomendable 100%, no te arrepentiras.
Back to ⬆️

Experto

maradoo wrote:
Hola foreros!
Después de mucho leer por aquí me quiero atrevear a prepararme yo el viaje, pero claro además de que sera la primera vez que saldre de España, también sera la priemera vez que organizo un viaje y claro quiero ir con pies de plomo jeeje
Haber que me podeis aconsejar:
Mi intención es estar unos 16,17 días de viaje , lo lugares que me gustarian ver son los siguientes ( acepto sugerencias para cambiar algo)
LOS ANGELES-SANTA MONICA-SAN FRANCISCO-LAS VEGAS-YOSEMITE-GRAN CANYON-DEATH VALLEY (si cabe la posibiladad me gustaria estar 3 en NY pero aquí escucho consejos para si es mejor que deje estos días para seguir en el oeste.
Espero no molestar mucho y gracias de antemano.

Mis dudas es como me planteo la ruta ( las ma coveniente), quitariais algo? añadiriais algo? como repartiriais los días? nose si me quedna mas preguntas en el tintero jeje ya es suficiente porque os parecera un toston mi mensaje. Se que todavia me queda mucho pero lo quiero hacer todo con calma y de la mejor forma posible

Creo que lo de NY lo dejare para otra ocasion y utilizaré los días para disfrutar de la costa oeste.
Mis dudas ahora se centran en que ruta es más factible para ver todo lo que deseo y que recorrido hacer.
Me da igual donde empezar y acabar, siempre y cuando los últimos 3 o 2 días sean de relax ( a esto me refiero a estar difrutadando en la playa, paseos sin necesidad de hacer muchos km en coche, en definitiva descansar para ya volver a la rutina jeje)
Anteriormente comente los lugares que principalmente me gustaria visitar, tengo intención de alquilar coche, pero ahí trayectos de varias horas y mi preguntar es si hay algun tramo que pudiese hacer en vuelo interno ( principalmente para ganar tiempo) pero claro siempre que haciendo esto no pierda la oportunidad de visitar algun lugar de los que quiero. Nose sime explicado bien jeje
Una cosa que creo tener claro quel gran cañon lo visitare cogiendo algun tipo de tour desde las vegas ( en avion, helicoptero..)
Un saludo
No recuerdo si en LA estuve 2 ó 3 días, lo único que recuerdo es que cuando vuelva a visitar los EEUU no pasaré ni un día en LA, empezaré directamente por Las Vegas
Back to ⬆️

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...hp?u=41111
Ese es el enlace de mi diario.

Red-i estoy contigo 100%
Back to ⬆️

Super Expert

Capto lo que quereis decir de Los Angelenes jjeejejej pero me hace ilusion ver los estudios Universal jeej
Que me decis de la duda que plantee en mi comentario anterior?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Maradoo, la ruta que hagas en la costa oeste es muy personal

Me explico: cada uno de este foro hemos hecho una ruta diferente, coincidiendo en algunos sitios tipicos, pero luego cada uno la ha amoldado a sus gustos

Es lo que tiene hacerlo por libre, que te montas la ruta y los sitios a ver como mejor tu veas

Yo lo que hice antes de planear ruta, comprar billetes, reservar hoteles ni nada fue leerme unos cuantos diarios de la costa oeste, y así decidir que me interesaba o podia ver en 12 días que estuvimos
En los diarios puedes ver relatos, fotos de los sitios, precios de entradas... Cosas que te pueden ir dando pistas sobre que sitios ver

Una vez sepas lo que quieres ver, y mirando las distancias en el google mpas intenta hacer una ruta, exponla en el hilo de la costa oeste, y allí seguro que entre todos la acabas de pulir

Luego la cambiaras mil veces, todos lo hacemos, jeje, desde que empiezas a planificar a la ruta que haces finalmente uufff, puede cambiar mucho segun vayas leyendo cosas en el foro y te va aconsejando la gente

Ah, una cosa, lo ideal para allí es alquilar coche, que no os de reparo que es muy facil conducir allí
Y si no quereis ir con todo reservado respecto a hoteles, no tendreis problemas en reservar hoteles sobre la marcha, hay miles y son baratos....
Lo ideal seria reservar en las grandes ciudades, o en los parques naturales, y en los pueblecitos que os pillen a medio camino entre un sitio y otro ya ireis viendo donde parais a dormir

Y respecto a lo de ir y volver en el día al gran cañon, yo no lo haria, aprovecharia que ya estoy en el gran cañon para visitar sitios como monument valley, antelope canyon, zion park y bryce canyon por ejemplo
No es que esten al lado del gran cañon, pero en una ruta de 2-3 días desde las vegas los puedes ver

Yo estos sitios los descubri precisamente leyendo los diarios del foro, y viendo fotos nos decidimos a visitarlos
Antes solo conocia el gran cañon, jaja

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Maradoo echale cuenta a esta mujer que sabe mucho ;D

La ruta que te propone por los parques naturales cercanos a las vegas yo no la hice, pero la verdad que es muy interesante. Cuando veas fotos de los sitios que te comenta vas a alucinar.

No pretendo quitarte las ganas de Los Angeles, es evidente que si vas por allí tienes que ver la ciudad. A mi los estudios Universales me parecieron obsoletos pero a lo mejor es que yo iba hiperilusionado y de ahí la decepción, pero de todas formas es muy chulo.

Last edited by Khalmasevilla on Tue, 11-08-2009 19:03; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias por todo!!
Bueno ahora me metere al lio y ya os comentare como me va jeje
Volvere por aquí seguro que muy pronto , ala primera duda jajaja
Back to ⬆️

Experto

maradoo wrote:
capto lo que quereis decir de Los Angelenes jjeejejej pero me hace ilusion ver los estudios Universal jeej
Que me decis de la duda que plantee en mi comentario anterior?

Un saludo
Que duda?? la de hacer el gran cañon y volver a dormir en las vegas?? o la de reservar todos los hoteles desde españa??
Bueno, te voy a dar mi opinión, Nosotros cogimos un hotel en williams para ver el gran cañon. Tol día en el gran cañon, viendo una magnifica puesta de sol, y vuelta a dormir a Williams. Te recomiendo que contrates el vuelo en helicoptero, es sencillamente, inolvidable.
Respecto al tema de las reservas, perfectamente puedes alojarte sobre la marcha, pero corres el peligro que justo en el hotel q vayas este todo ocupado, eso te obliga a llegar a tus destinos con bastante antelación. Nosotros viajamos en Septiembre 08 y algunos hoteles estaban llenos, por suerte teniamos todo reservado desde españa. A parte si vas con la reserva desde aquí ya no tienes que estar pendiente de buscar el hotel, con los nervios y disputas que eso puede generar,xDDD
Back to ⬆️

Experto

Ahhh por cierto, la reserva del hotel en las Vegas la hicimos a traves de esta web espanol.vegas.com/ , en el stratosphere a un precio ridiculo, eso si, si te alojas en el stratosphere que no sea en las plantas mas bajas, los equipos de aire acondicionado no te dejaran pegar ojo. De la 20 p´arriba, xDDDD.
Si quieres todas estas tonterias las tengo anotadas en un blog q hicimos para el viaje, le pediré a mi mujer que la abra al publico pq es un blog privado (era pa q la familia supiera que seguiamos respirando,xDD) y ves la ruta q hicimos.No es un blog currado pero tiene las curiosidades del día a día del viaje
Back to ⬆️

Super Expert

red-i wrote:
Ahhh por cierto, la reserva del hotel en las Vegas la hicimos a traves de esta web espanol.vegas.com/ , en el stratosphere a un precio ridiculo, eso si, si te alojas en el stratosphere que no sea en las plantas mas bajas, los equipos de aire acondicionado no te dejaran pegar ojo. De la 20 p´arriba, xDDDD.
Si quieres todas estas tonterias las tengo anotadas en un blog q hicimos para el viaje, le pediré a mi mujer que la abra al publico pq es un blog privado (era pa q la familia supiera que seguiamos respirando,xDD) y ves la ruta q hicimos.No es un blog currado pero tiene las curiosidades del día a día del viaje

Jajaj ok gracias! lo tendre en cuenta.
Lo del blog ese, si lo puedes publicar pues mejor jeje seguro que me servira de ayuda, como tu veas jeje
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto he hechado un vistado al enlace anterior de hoteles en las vegas y ya me salen fechas para junio del año que viene y buenos precios, el stratosphere sale como el mas economico, bueno tendre en cuenta la web para cuando empieze a reservar. Primero a hacer oficial la ruta que hare, que creo que es lo mas complicado jaaj y así cuadrare feches y días.
Por cierto ahora no recuerdo si anteriormente lo comentastes tu que ruta realizaste? bueno si acabas pasandome ese blog que dices lo vere jejejeje hasta mi proxima duda!! jeej
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no recomiendo el stratosphere, esta alejado de todo lo bueno de la strip. Es antiguo pero no es mal hotel, lo que pasa que esta bastante lejos del cogollo de la strip. EN mi opinion con la cantidad de ofertas que hay en la strip no hay porque salir de ella. Hay hoteles muy economicos como ballys, flamingos, palacio imperial... Que aunque no son superhoteles la situación es perfecta.
Back to ⬆️

Experto

Antiguo el stratosphere????? y para ir al strip pillas el bus y yasta. Si q es cierto q esta lejos de to el meollo pero como para ir a los outlets iras en coche y al strip puedes ir en bus, pues no es gran problema.Lo cierto es q en la habitación del hotel vas a estar poco,jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno aquí va mi primera ruta que he sacado. Recorridos, Tiempo,carreteras mirado por map google. A ver que consejos me podeis dar:
De 28 de Junio (2010) a 14 de Julio
Lunes 28 llegada a LA y hospedarme en Santa Monica
Martes 29 Asimilar jet-lag , playa y perrear por Santa Monica
Miercoles 30 Universal
JUeves 1 Visitar Hollywood,Bervelly Hills, Paseo Fama...
Viernes 2 Madrugar y camino a SF por 1-5N 6h aprox.
Sabado 3 Ver SF (Chinatown, Union Square,Lombard, Sausalito...)
Domingo 4 Excursion Alcatraz y Golden GAte
Lunes 5 Hacia Yosemite 4h aprox. CA 120, dormir en parque
Martes 6 Excursion por Yosemite, dormi en parque
Miercoles 7 Salir hacia Death Valley CA-120, dormir por Big Pone, Lone pone , segun lo cansado que este.
Jueves 8 Llegar a Death Valley y dormir en parque
Viernes 9 Madrugar y caminio a las VEgas en 3.30H aprox. Por la 95
Sabado 10 Gran Cañon , desde las vegas en avioneta
Domingo 11 Las VEgas
Lunes 12 Las VEgas
Martes 13 Las Vegas
Miércoles 14 pa BCN.
Bueno es la primera ruta así a vote pronto que me ha salido. Ahora aquí la expongo para debatirla y escuchar consejos de los que ya habeis estado por allí.
Un salido y gracias por perder un poco el tiempo conmigo jeje
Back to ⬆️

Experto

Hola maradoo, simplemnete una cosilla, puedes atravesar death valley en el mismo día y llgar a las vegas, lo digo para que aproveches esa noche en oto lugar, en death valley no hay mucho que ver (segun dicen, yo pasaré por allí el 17 se septiembre) solo arena, desierto y acrretera. Pero ya te digo, es mi opinión; por ejemplo, ese día lo poidias aprovechar en san francisco, así no lo tienes que ver todo tan aprisa
Back to ⬆️

Experto

Maradoo, 4 días en LA, te vas a agobiar,xDDDD. Te sobran 3 días,jajajjaa.
En serio, mejor aprovechar esos 3 días visitando algun parque nacional por ejemplo, veo q no vas al Bryce canyon o a arches, esto es imperdonable,jajajajaaja. Mira las fotos del final del albúm y dime si tengo o no tengo razón
picasaweb.google.com/ ...06AL111209#

Y en lo concerniente al Death Valley, lo mejor es visitarlo de pasada camino de las vegas cuando vengas de Yosemite (yo lo hice al reves). Te pego el trozo del blog relativo a este paraje XDDD. (prometo abrir el blog hoy mismo)
THU 18/09 LAS VEGAS - MAMMOTH LAKES
A las 9:30 nos vamos de compras a la "tienda de souvenirs mas grande del mundo" ( Al menos eso decia el cartel). Y a las 10 nos subimos a la torre del stratosphere... Las vistas son una pasada, lamentablemente tenemos que hacer el check-out antes de las 11h y no tenemos tiempo de subir a las atracciones (por mi parte (Isa) menos mal, porque daba un cague que no veas..).
Una vez bajamos y hacemo el check-out a Sergio le dan unas ganas locas de jugar al Black-Jack así que nos ponemos a ello, y aunque los 20$ le duran bastante rato al final pasa lo de siempre, k la tia penca siempre saca mas que nosotros... Así que 20 $ mas pobres nos vamos pa el Valle de la Muerte.
Llegamos aprox a las 12h. Y nos vamos pa el punto mas bajo de USA, que esta a 86 metros por debajo del nivel del mar, y estabamos a 44 grados...parece poco... Pero daba la sensación que nos estaban haciendo poco a poco en un horno.. No me imagino vivir allí...
Sin gasolina y con un puerto de montanya de camino nos ponemos en marcha.. Sudando la gota gorda porque pensabamos que nos ibamos a quedar sin gasolina, al final llegamos por los pelos...
A las 20:30 llegamos al Motel 6, duchita y nos vamos a cenar pizza a un sitio que estaba cerquita. Volvimos a caer en las alitas buffalo y pedimos las medium, contando que teniendo 4 grados de picante (MILD, MEDIUM, HOT y ATOMIC) este seria normalito . Pero no, se nos volvio a anestesiar los labios y la boca. Sergio se pide una pizza picante con Jalapenyos q picaban tb como suputamadre
Sergio sigue en su linea probando cuanta cerveza casera se le pone a tiro y la que se bebio ese día asegura que estaba hecha con MARIJUANA. (Yo lo unico que se es que estaba mala de narices...
Después de un día de mucha calor y muchos km nos metimos en la cama a las 22h. Dormimos bien, si no fuera por el ruido que hacia el pasillo de encima de la habitación que daba la sensación que se hundiria en cualquier momento. Ademas hacia un frio de cojones, en un día habiamos pasado de los 44 de Death Valley a 8 de Mammoth.
A Sergio le encanto el pueblo, ahora ya esta indeciso. No sabe a que pueblo se quiere venir a vivir.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages