Ruben69
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Estan en Sabadell(barcelona) de donde eres?????
|
alfaya
Invitado
|
Hola Ruben, yo soy de Vigo, he pedido presupuesto en varias agencias (Viajes Iberia, Halcon, El corte) y estoy esperando que me llamen para saber cuánto me sale, te lo preguntaba para pedir otro porque el que me lo dé más barato es el que voy a comprar (siempre y cuando vaya a los sitios que yo quiero).
Has pensado la opción de ir unos días a Hawai después del tute del circuito, nosotros lo tenemos claro, la duda es que no sabemos aún qué isla elegir, pero que nos vamos a tumbar al sol unos días lo tenemos claro.
Un saludo y dime cuál es esa agencia porfa.
|
Ruben69
Super Expert
|
Viajes exoticos
La rambla 9,sabadell (barcelona)
Telf.937254399 pregunta por Isabel
|
Mnuxai
Experto
|
Hola ruben estaras por aki todavia..esk yo tb soy de sabadell y me gusta muxo tu circuito pero me parece caro..
Ademas me encataria hacer extension a una islita a descansar al sol..
No se lo estoy empezando a mirar por mi cuenta por internet..
Aunke tng pensado ir en septiembre aun me keda!!
Saludos!!
|
Ruben69
Super Expert
|
Caro,caro,...
Piensa que son 14 noches,5 en Santa Monica,mas el circuito de 8 noches,mas una noche extra en San Francisco y excursion incluida a Alcatraz,picar pica un poco,lo que pasa que el hotel de Santa Monica es de lujo y las 5 noches cada uno vale 1000 euros
|
Jaime70
Invitado
|
Ruben, nosotros nos vamos este año en Agosto y te puedo asegurar que si lo compras por separado te sale mucho más barato y con hoteles mucho mejores. Yo saque el vuelo con Delta
El 14 estaremos en las vegas
|