Que os parece este circuito por la costa Oestey el precio??? ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que os parece este circuito por la costa Oestey el preci  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estan en Sabadell(barcelona) de donde eres?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que os parece este circuito por la costa Oestey el preci  Publicado:
alfaya

Invitado

Hola Ruben, yo soy de Vigo, he pedido presupuesto en varias agencias (Viajes Iberia, Halcon, El corte) y estoy esperando que me llamen para saber cuánto me sale, te lo preguntaba para pedir otro porque el que me lo dé más barato es el que voy a comprar (siempre y cuando vaya a los sitios que yo quiero).
Has pensado la opción de ir unos días a Hawai después del tute del circuito, nosotros lo tenemos claro, la duda es que no sabemos aún qué isla elegir, pero que nos vamos a tumbar al sol unos días lo tenemos claro.
Un saludo y dime cuál es esa agencia porfa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajes exoticos

La rambla 9,sabadell (barcelona)
Telf.937254399 pregunta por Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Hola ruben estaras por aki todavia..esk yo tb soy de sabadell y me gusta muxo tu circuito pero me parece caro..
Ademas me encataria hacer extension a una islita a descansar al sol..
No se lo estoy empezando a mirar por mi cuenta por internet..
Aunke tng pensado ir en septiembre aun me keda!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Caro,caro,...

Piensa que son 14 noches,5 en Santa Monica,mas el circuito de 8 noches,mas una noche extra en San Francisco y excursion incluida a Alcatraz,picar pica un poco,lo que pasa que el hotel de Santa Monica es de lujo y las 5 noches cada uno vale 1000 euros
⬆️ Arriba
Jaime70

Invitado

Ruben, nosotros nos vamos este año en Agosto y te puedo asegurar que si lo compras por separado te sale mucho más barato y con hoteles mucho mejores. Yo saque el vuelo con Delta
El 14 estaremos en las vegas
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes