SI,HE ESTADO MIRANDO Y LAS ENTRADAS QUE ME APARECEN EN LA COMPRA A LAS PERSONAS QUE YA LAS TIENEN,EN EL TERCER ANILLO ES DE 106 DOLARES!!!!!!ES INCREIBLEMENTE CARO!!NO SE SI BAJARAN DE PRECIO,PORQUE SI CUESTA ESO,,CREO QUE INTENTARE NEGOCIAR DIRECTAMENTE EN SPAPLES....PORQUE VISTO LO VISTO ,VEO QUE ES COMPLICADO DESDE AQUI....
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Voy a estar esos días en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde digan si hay algun partido amistoso para est fechas ¿sabeis cuanto me puede salir el capricho'
Alguna pagina donde comptrar las entradas o mejor allí?
Si no veo la nba que otro deporte me recomendais para ir a ver en los angeles o sanfrancisco o las vegas?
DATE OPPONENT LOCATION TIME
October 7 Utah Jazz Honda Center, Anaheim, CA 7:00pm
October 9 Los Angeles Clippers Save Mart Center, Fresno, CA 7:00pm
October 12 Sacramento Kings Thomas & Mack, Las Vegas, NV 6:30pm
October 18 Toronto, Clippers,TBD STAPLES Center 4:30pm & 7:30pm
October 19 Toronto, Clippers,TBD STAPLES Center 4:30pm & 7:30pm
October 21 Charlotte Bobcats San Diego Sports Arena, San Diego, CA 7:00pm
October 23 Charlotte Bobcats Honda Center, Anaheim, CA 7:00pm
October 24 Seattle Sonics Citizens Business Bank Arena, Ontario, CA 7:00pm
Hola nosotros estuvimos viendo a pau en mayo y fue algo impresionante precio de la entrada mas barato que ver al Zaragoza y el espectaculo sin comparación aunque me duela nos costo al cambio 32 euros aunque hay de todos precios, el staples no esta abierto al publico pero la tienda esta guay un saludo a todos y pasarlo BIEN
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
voy a estar esos días en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde digan si hay algun partido amistoso para est fechas ¿sabeis cuanto me puede salir el capricho'
Alguna pagina donde comptrar las entradas o mejor allí?
Si no veo la nba que otro deporte me recomendais para ir a ver en los angeles o sanfrancisco o las vegas?
He unido el hilo a uno general dedicado a LA Lakers.
Nosotros vamos en enero.... La página web de tickers me da problemas con la tarjeta... Vosotros creeis que tendremos problemas para comprar allí las entradas??? sería para un miércoles por la tarde-noche así que a lo mejor tenemos suerte, no???
Alguién las ha podido comprar allí directamente???
Hola Subegas,nosotros estuvimos en mayo y vimos el primer partido de los play of con tra los Utha y las compramos allí directamente sin colas ni nada todo perfecto,un saludo
Hola
Nosotros estuvimos en mayo pasado en el 1 partido de final de conferencia contra los spurs y la venta de entradas no fue nada complicada
Hay miles de paginas y con precis mas asequibles que en el mismo ticketmaster
Tp://www.toptickets.us/Sports.aspx
Esta es buenisima y incluso te manda los tickets originales a casa
Ya la uso mucho para comprar de beisbol sobre todo
Saludos
Hola, alguien ha estado viendo algún partido de playoffs de los lakers en el staples??es que quiero ver uno y me gustaría saber mas o menos los precios...