Los Angeles Lakers: Comprar entradas, Staples Center ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 52410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado:
patriLAX

Invitado

Votos: 0 👍
SI,HE ESTADO MIRANDO Y LAS ENTRADAS QUE ME APARECEN EN LA COMPRA A LAS PERSONAS QUE YA LAS TIENEN,EN EL TERCER ANILLO ES DE 106 DOLARES!!!!!!ES INCREIBLEMENTE CARO!!NO SE SI BAJARAN DE PRECIO,PORQUE SI CUESTA ESO,,CREO QUE INTENTARE NEGOCIAR DIRECTAMENTE EN SPAPLES....PORQUE VISTO LO VISTO ,VEO QUE ES COMPLICADO DESDE AQUI....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion de los angeles lakers  Publicado:

Experto

Yo voy hacer lo mismo, lo he intentado esta mañana y no se que pasa con la tarjeta me la jugare allí también
⬆️ Arriba
Asunto: LOS ANGELES LAKERS  Publicado:

Experto

HOLA!!!

Alguien sabe si para la segunda quincena de Octubre ha empezado ya la NBA?? me hace mucha ilusión poder ver un partido de los Lakers!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES LAKERS  Publicado:

Experto

La temporada en principio empieza a ultimos de Octubre, principios de Noviembre.Pero puedes ver partidos de pretemporada.

Hace 3 años vi un partido de pretemporada en Anaheim (CA) entre Lakers - Clippers, a finales de octubre.

Con un poco de suerte veras a Gasol de amarillo...
⬆️ Arriba
Asunto: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

Voy a estar esos días en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde digan si hay algun partido amistoso para est fechas ¿sabeis cuanto me puede salir el capricho'
Alguna pagina donde comptrar las entradas o mejor allí?
Si no veo la nba que otro deporte me recomendais para ir a ver en los angeles o sanfrancisco o las vegas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado:

Travel Addict

Las entradas yo siempre las busco en ticketmaster pero el primer partido que me sale en la web es para el 7 de Octubre

www.ticketmaster.com/ ...dar_view=1

Ves mirando esta web, si hay partido, aquí saldra, supongo que también podras encontrar el calendario en la web d elos lakers

www.nba.com/lakers/

The complete preseason schedule is as follows:

DATE OPPONENT LOCATION TIME
October 7 Utah Jazz Honda Center, Anaheim, CA 7:00pm
October 9 Los Angeles Clippers Save Mart Center, Fresno, CA 7:00pm
October 12 Sacramento Kings Thomas & Mack, Las Vegas, NV 6:30pm
October 18 Toronto, Clippers,TBD STAPLES Center 4:30pm & 7:30pm
October 19 Toronto, Clippers,TBD STAPLES Center 4:30pm & 7:30pm
October 21 Charlotte Bobcats San Diego Sports Arena, San Diego, CA 7:00pm
October 23 Charlotte Bobcats Honda Center, Anaheim, CA 7:00pm
October 24 Seattle Sonics Citizens Business Bank Arena, Ontario, CA 7:00pm

Creo que te quedas sin verlos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿hay partidos pretemporada lakers el 15 al a8 de septiembre?  Publicado:

Experto

Es bastante complicadodado que la nba comineza en noviembre y en agosot hay olimpiadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Q putada, yo también estoy, al menos se podrá visitar el STAPLES?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo fui hace 2 años no estab abierto al publico, solo la tienda
Aunque tampoco pregunte ya que lo mio es el futbol americano
⬆️ Arriba

Experto

Si vais la 1ª semana de agsto podreis ver la wnba (liga femenina) yo vi un partido el año pasado y mola
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros estuvimos viendo a pau en mayo y fue algo impresionante precio de la entrada mas barato que ver al Zaragoza y el espectaculo sin comparación aunque me duela nos costo al cambio 32 euros aunque hay de todos precios, el staples no esta abierto al publico pero la tienda esta guay un saludo a todos y pasarlo BIEN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi3 Escribió:
voy a estar esos días en los angeles y me ustaria ver a pau pero he oido que la temporada no empieza hasta septiembre entonces me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde digan si hay algun partido amistoso para est fechas ¿sabeis cuanto me puede salir el capricho'
Alguna pagina donde comptrar las entradas o mejor allí?
Si no veo la nba que otro deporte me recomendais para ir a ver en los angeles o sanfrancisco o las vegas?

He unido el hilo a uno general dedicado a LA Lakers.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en enero.... La página web de tickers me da problemas con la tarjeta... Vosotros creeis que tendremos problemas para comprar allí las entradas??? sería para un miércoles por la tarde-noche así que a lo mejor tenemos suerte, no???

Alguién las ha podido comprar allí directamente???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Subegas,nosotros estuvimos en mayo y vimos el primer partido de los play of con tra los Utha y las compramos allí directamente sin colas ni nada todo perfecto,un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias almarpu, pues entonces las compraremos allí, como llegamos el día de antes no creo que tengamos problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces por lo que he leido aquí, el Stapels esta cerrado al público??
Yo voy de luna de miel y queria darle una sorpresa a mi mujer...
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros estuvimos en mayo pasado en el 1 partido de final de conferencia contra los spurs y la venta de entradas no fue nada complicada
Hay miles de paginas y con precis mas asequibles que en el mismo ticketmaster
Tp://www.toptickets.us/Sports.aspx
Esta es buenisima y incluso te manda los tickets originales a casa
Ya la uso mucho para comprar de beisbol sobre todo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias le dare una vuelta a ver que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el Staples me puede decir que es mejor 3era grada pero en el centro o 2nd detrás de canasta?!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien ha estado viendo algún partido de playoffs de los lakers en el staples??es que quiero ver uno y me gustaría saber mas o menos los precios...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes