Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
os comento mis datos:
Vuelo madrid-los angeles: 720E
Coche de alquiler en cardelmar 13 días,JEEP LIBERTY: 353e
Excursion de helicoptero en gran cañon durante una hora: 178$
Excursion en antelope cañom: 64$
Hotel travelodge pico boulevard en santa monica,los angeles,3 noches: 258 E
Hotelazo lodge on route 66,en williams,una noche: 90$
Hotel mexican hat lodge,en mexican hat,una noche: 103$
Hotel bryce view lodge,en bryce,una noche: 55E
Motel canyon ranch,en zion,una noche: 123$
Hotel planet hollywoos,en las vegas,3 noches en fin de semana: 200E
Hotel ramada limited,en bishop,una noche: 84$
Cabaña de madera en yosemite,una noche: 133$
Hotel san remo,en san francisco,3 noches: 225$
Nos falta coger una noche para dormir en San Simeon,entre los angeles y san francisco y otra noche en los angeles para salir al día siguiente hacia españa
Ey!! En qué fechas vas? El Travelodge Pico Boulevard te ha salido más barato que a mí!! A mí 3 noches 300€. Lo has pillado directamente en su web o a través de otra??
Y la excursión al Gran Cañón con quién es? A mi la de 25min me sale a 125$ por persona!!
Voy del 21 de agosto al 7 de septiembe
A traves de papillon con un codigo de descuento
El hotel a traves de booked.net,y por cierto en todos los hoteles les he diche que vamos de viaje de boda aunque es mentira, y nos han dado en algunos mejor habitación,ja,ja
Hay que ser puñeteros.
Has pagado ya todos los hoteles? sino mira el que he cogido en williams,es una pasada
De todas formas, son 17 noches y además somos 3, tal vez por eso nos salga algo más caro.
Sí, pero ten en cuenta que mi presupuesto de 1980€ es para 23 noches y somos 2, si vais tres os debería salir más barato, porque es a repartir, supongo que normalmente podeis pedir habitación queen con cama extra, pero esto no sé muy bien como funciona...
Cuando indico los precios, indico el total de los tres. Ten en cuenta que viajo con mi mujer y mi hija, por tanto nada es a repartir gastos, todo sale del bolsillo familiar, luego al ser uno más, todo es más caro.
He llamado a Hotels.com y he hablado con una tal María, el tema es que en la información de los hoteles en Bishop, el Ramada aparece con desayuno incluído, pero al acceder a la información del hotel previa a la Reserva indica desayuno NO incluído, por eso he llamado y esta chica me dice que sí va incluido pero que no puede hacer nada para que aparezca como tal en el bono de reserva. CUIDADO!
Por último gracias por la página de los descuentos, creo que me va a venir muy bien.
pachequin Escribió:
no es como death valley,paisajes preciosos que hacen como olas de arena
Esta al lado de kanab,increible,impresionante.
Casi nadie habla de ello porque no va.
Metete en coyote buttes o the wave en internet,te vas a quedar alucinada
Me acabo de quedar alucinada, además está más menos dentro de mi ruta, lo malo es que pone que se necesita reserva y título de montañero experimentado, o algo asín, así que me temo que no lo podré ver, pero espero que tú tengas suerte, porque por las fotos e suna maravilla de la que efectivamente nadie habla, yo no tenía ni idea
No necesita titulo.
Lo unico tienes que entrar en una loteria porque hay un cupo de gente para entrar con un previo pago de 3 EUROS y tener alquilado un todo terreno como yo un jeep liberty
Animate,de verdad,no te arrepentiras
pachequin Escribió:
Voy del 21 de agosto al 7 de septiembe
A traves de papillon con un codigo de descuento
El hotel a traves de booked.net,y por cierto en todos los hoteles les he diche que vamos de viaje de boda aunque es mentira, y nos han dado en algunos mejor habitación,ja,ja
Hay que ser puñeteros.
Has pagado ya todos los hoteles? sino mira el que he cogido en williams,es una pasada
No necesita titulo.
Lo unico tienes que entrar en una loteria porque hay un cupo de gente para entrar con un previo pago de 3 EUROS y tener alquilado un todo terreno como yo un jeep liberty
Animate,de verdad,no te arrepentiras
No vamos a coincidir por allí. Yo estaré por la Costa Oeste del 31 de julio al 12 de agosto. Luego saltamos a la Este.
Pues está claro que lo del hotel de Santa Mónica va a ser cuestión de fechas. Lo he mirado en booked y me sale al mismo precio que lo he reservado yo en la web del hotel. El lodge de Williams es una pasada, mola un montón. Pero yo he reservado un B&B mu auténtico tb, que me ha salido una chispa más barato (82.32$) así que creo que no lo voy a cambiar (es el The Canyon Country Inn B&B)
¿Cuál es el descuento que has utilizado en Papillon para el tour? Y lo del viaje de novios no se me había ocurrido (la verdad es que es como si lo fuera, jejeje) No sé si mandando mails ahora y diciéndolo podré conseguir algo.
No he alquilado Jeep, esto era para haberlo sabido antes, me cachis!!! Creo que me quedaré con ganas de ver esa maravilla
lauaxeta Escribió:
vendimia2000 Escribió:
lauaxeta Escribió:
De todas formas, son 17 noches y además somos 3, tal vez por eso nos salga algo más caro.
Sí, pero ten en cuenta que mi presupuesto de 1980€ es para 23 noches y somos 2, si vais tres os debería salir más barato, porque es a repartir, supongo que normalmente podeis pedir habitación queen con cama extra, pero esto no sé muy bien como funciona...
Cuando indico los precios, indico el total de los tres. Ten en cuenta que viajo con mi mujer y mi hija, por tanto nada es a repartir gastos, todo sale del bolsillo familiar, luego al ser uno más, todo es más caro.
He llamado a Hotels.com y he hablado con una tal María, el tema es que en la información de los hoteles en Bishop, el Ramada aparece con desayuno incluído, pero al acceder a la información del hotel previa a la Reserva indica desayuno NO incluído, por eso he llamado y esta chica me dice que sí va incluido pero que no puede hacer nada para que aparezca como tal en el bono de reserva. CUIDADO!
Por último gracias por la página de los descuentos, creo que me va a venir muy bien.
Pues mejor me lo pones para mirar la pela, jajaja, cuando todo sale de lo mismo hay que exprimirse, verdad?
Gracias por lo del Ramada, genial que me confirmes que sí tiene el desayuno, que yo tb tenñia mis dudas. La página de descuentos está muy bien, hay unos que funcionan y otros no, pero por probar...
En septiembre del 2009 hice un recorrido por los parques Yosemite, Bryce, Arches, Canyonlands, Monument Valley, Death Valley y Grand Canyon.
Estoy haciendo un diariowww.mibauldeblogs.blogspot...seeuu.html
En el que pongo recorridos, mapas y varias cosas que espero os sean de utilidad.
pachequin Escribió:
el codigo es WMPA.
LO SIENTO NO HABERTE PODIDO INFORMAR ANTES.
Saludos
Jaja, pues ni por esas, sólo me ahorro 14$. Tu precio de 178$ es por persona o para dos. A mi me sale el de 25min con el descuento por persona a 132$, dos 264$. No sé si está bien o mal
Hola a todos. Tengo una duda en mi itinerario por el oeste de USA para el próximo oeste.
Tengo pensado dormir una noche en Yosemite Valley (cabaña de lona en Curry Village para 4 personas, ya está reservada), y al día siguiente salir prontito por la mañana hacia el este, ver un poco la zona de Tuolumne Meadows, salir del parque y continuar lo más posible.
Al día siguiente queremos avanzar en dirección a Grand Canyon (la noche está prevista en Selligman o Williams) atravesando Death Valley, es un día de paliza de coche, así que el día antes queremos avanzar lo más posible. Barajamos tres opciones: Bishop, Mammoth Lakes o Lone Pine. ¿Qué me recomendaríais para aliviar un poco al paliza entre un sitio y otro?
Otra opción es pasar esa noche en Las Vegas, aunque ya pararemos allí a la vuelta un par de noches, pero tampoco sería mala opción
Marticaviajera Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda en mi itinerario por el oeste de USA para el próximo oeste.
Tengo pensado dormir una noche en Yosemite Valley (cabaña de lona en Curry Village para 4 personas, ya está reservada), y al día siguiente salir prontito por la mañana hacia el este, ver un poco la zona de Tuolumne Meadows, salir del parque y continuar lo más posible.
Al día siguiente queremos avanzar en dirección a Grand Canyon (la noche está prevista en Selligman o Williams) atravesando Death Valley, es un día de paliza de coche, así que el día antes queremos avanzar lo más posible. Barajamos tres opciones: Bishop, Mammoth Lakes o Lone Pine. ¿Qué me recomendaríais para aliviar un poco al paliza entre un sitio y otro?
Otra opción es pasar esa noche en Las Vegas, aunque ya pararemos allí a la vuelta un par de noches, pero tampoco sería mala opción
Muchas gracias y un saludo
Hola, pues si lo que quieres es avanzar lo más posible, lo que más abajo está de las tres opciones que das es Lone Pine, además dicen que es un pueblo típico del oeste, y recomiendan para comer en Pizza Factory (301 S Main St)
Dand,te comento
Pon en google,coyote buttes y vete donde pone www.blm.gov
Donde pone permits,dale a obtener un permiso y en la siguiente pantalla dale a aplicar un permiso para coyote buttes.
Te aparece coyote north y coyote souhh,le das a coyote north donde pone lottery aplication y ahí le das a I agree y pones tus datos y tres fechas que te interese ir y pagas 5$ por entrar en esta loteria,muy solicitada.
Ahora mismo esta para ir en agosto.
La mejor opción es lone pine hay un best western justo en la entrada/salida del pueblo , lone pine es la entrada de death valley, y es un pueblo donde todo esta enfocado a su pasado como platò cinematografico, hay un restaurante estilo mexicano en main street donde hay cientos de fotos de artista que pasaron por ahí, sobre todo john wyne te sentiras transportado a la decada del western.... La gente es muy amable.....Por cierto recuerda seguir las indicaciones, recomendaciones antes de adentrarte en el valle de la muerte. y otra recomedación intenta visitar cerca de yosemite el pueblo de mariposa.
Bye