Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que nos ayudais mucho a los que estamos a punto de ir....
Nosotros nos alojamos en el Planet porque por calidad-precio nos venia bastante bien...asi que esperemos que salga bien....
Oye me ha gustado eso de que se pueda contratar buffets libres en otros hoteles distintos a los que te alojas....
Muchas gracias
Hola!!
Este año voy a Las Vegas!!!Bueno un poco de costa oeste a decir verdad.Pasaremos 3 noches en Las Vegas, y después de leer alguna pagina de aquí, todavia no se por que hotel decantarme.Estoy entre el MGM y el Planet Holllywood. Por lo que leo, esta mejor situado el Planet no?
Algun consejillo para Las Vegas?Algun restaurante, o bar, o algo...todo sera bien recibido!
Gracias
Yo me alojare en el planet, durante las 3 noches del fin de semana. Jejeje.... Y consejillo, pues, dicen que las mejores hamburguesas de la costa oeste son las del IN 'n Out, así que cuando vaya al Rio, a ver las WSOP, me acercare a comerme una de esas..... XD
Hola, este verano me voy unos días a USA, y después de leer mucho en este y otros post mi viaje va tomando forma, pero aun no tengo claro lo del hotel de las vegas, ya he encontrado la lista de resort fee para no llevarme sorpresass y he descartado los hoteles de la cadena que los cobra(mirage ventian palazzo.....) ahora estoy entre MGM y Planet, pero viendo comentarios en una central de reservas pone un tío que le cobran por usar la piscina un sobreprecio.
¿que sabéis de esto? ¿ocurre en todos los hoteles? la verdad que me he quedado flipado... Ya me diréis que quiero dejar esto cerrado ya¡¡¡ gracias
Hola!!
Este año voy a Las Vegas!!!Bueno un poco de costa oeste a decir verdad.Pasaremos 3 noches en Las Vegas, y después de leer alguna pagina de aquí, todavia no se por que hotel decantarme.Estoy entre el MGM y el Planet Holllywood. Por lo que leo, esta mejor situado el Planet no?
Algun consejillo para Las Vegas?Algun restaurante, o bar, o algo...todo sera bien recibido!
Gracias
Yo me alojare en el planet, durante las 3 noches del fin de semana. Jejeje.... Y consejillo, pues, dicen que las mejores hamburguesas de la costa oeste son las del IN 'n Out, así que cuando vaya al Rio, a ver las WSOP, me acercare a comerme una de esas..... XD
Un saludo
Las mejores hamburguesas de la costa oeste y creo que se ha comentado bastante en el foro están en Sausalito.
Por cierto el planet tiene un Bueffet de autentico lujo, tienen una oferta por treinta y tantos dolares las 24 horas y puedes entrar las veces que quieras, además puedes cambiar y elegir entre 7 u 8 bueffets de hoteles de la cadena incluido caesar palace, lo dicho quiza algo mas caro que otros pero de autentico lujo.
Bueno, yo en cuanto a lo de las hamburguesas....discrepo un poco...supongo que va en gustos.....
A mi me encantan las hamburguesas y, por supuesto, fui a Sausalito a comerlas y....la verdad, no me gustaron para nada, porque son gruesas y saben bastante al quemado de la parrilla (obviamente habrá quien le encante ese sabor) y encima tienes que ir a comerlas al parque de enfrente. Yo la verdad prefiero las del Carl's Jr o incluso las del McDonald (que por cierto tiene una que no es hamburguesa, sino pechuga de pollo...y está buenisisma)
En cuanto a hoteles yo estuve en el Plante, en el Sahara y en el Golden Nugget.
El Planet...sin ningun tipo de duda!!!, esta genial en cuanto a relación precio/calidad y está situado justo enfrente del Bellagio (desde nuestra habitación veíamos los chorros de agua). El Sahara está junto al Stratophere, es decir, muy alejado (nosotros ese día ibamos al Outlet y quedaba cerca) y el hotel está bien, pero es muy viejo (y el desayuno que pagamos fue el más caro de los que tomamos en LV). En cuanto al Golden Nugget está supergenial, el problema es que está en la calle Freemont, osea, superlejos del Strip (nosotros lo cogimos una noche, a la vuelta del circuito GC-MV-Bryce y Zion, para dedicarla a esa calle)
Como resumen el Planet totalmente recomendable.
Hola!!
Gracias
Un saludo
Las mejores hamburguesas de la costa oeste y creo que se ha comentado bastante en el foro están en Sausalito.
Por cierto el planet tiene un Bueffet de autentico lujo, tienen una oferta por treinta y tantos dolares las 24 horas y puedes entrar las veces que quieras, además puedes cambiar y elegir entre 7 u 8 bueffets de hoteles de la cadena incluido caesar palace, lo dicho quiza algo mas caro que otros pero de autentico lujo.
Hombre para gustos los colores, pero lo que esta claro es que no son las del In n Out, que no deja de ser una cadena de comida rapida com Mc Donalds o Burger King. Las de Sausalito estan deliciosas, pero creo que he probado unas mejores... Joe´s Cable en SF... Se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo!
Jajaja como tenga que probar las hamburguesas de todas los sitios que me estais diciendo para ver cuales son realmente las mejores hamburguesas....me voy a poner como el kiko....jijiji
Hola estoy mirando hoteles en las vegas mi plan es pasar 1 noche en las vegas luego ir al cañon hacer una noche allí y luego volver a las vegas y hacer dos noches mas.
He estado mirando el hotel paris para la primera noche esta por 80 dolares ¿como lo veis? ¿q tal es ese hotel? tb he visto uno bastante mas economico el strtosphere, q m llamaba la atención por las atraciones q tiene ¿sabeís si van incluidas con la habitación?
El tema q mas me preocupaba era el tema de parking ¿sabeis si los hoteles tienen parking incluido? ó cual es la mejor forma d arreglarselas con el coche por allí.
Para los otros días q paso en las vegas habia pensado en el hotel planet holliwood o el venetian
Y por último sabeís algún sitio interesante donde alojarse en el cañon. Nosotros habiamos pensado en ir d camping ¿como lo veís?
Cuantas preguntas... Graciasss
hola estoy mirando hoteles en las vegas mi plan es pasar 1 noche en las vegas luego ir al cañon hacer una noche allí y luego volver a las vegas y hacer dos noches mas.
He estado mirando el hotel paris para la primera noche esta por 80 dolares ¿como lo veis? ¿q tal es ese hotel? tb he visto uno bastante mas economico el strtosphere, q m llamaba la atención por las atraciones q tiene ¿sabeís si van incluidas con la habitación?
El tema q mas me preocupaba era el tema de parking ¿sabeis si los hoteles tienen parking incluido? ó cual es la mejor forma d arreglarselas con el coche por allí.
Para los otros días q paso en las vegas habia pensado en el hotel planet holliwood o el venetian
Y por último sabeís algún sitio interesante donde alojarse en el cañon. Nosotros habiamos pensado en ir d camping ¿como lo veís?
Cuantas preguntas... Graciasss
Paris ---- ok
Stratosphere es el ultimo del strip, y no creo q esten incluidas las atracciones.
En cuanto al parking, son gratuitos en las vegas, y puedes desde aparcarlo tu, o bien dejarselo en la puerta del hotel al aparcacoches q por una propina minima, te lo aparca y te lo devuelve.... Eso si, puede que tarde un poco desde que lo necesites hasta que te lo trae, depende del trabajo q tengan
Yo este año me quedo en el planet, que por lo que vi el verano pasado esta muy bien.
Camping en el cañon si es verano, mejor no!!! puedes estar de 42º para arriba, jejejejeje, mejor aire acondicionado.
Muchas gracias a tod@s!!!
Creo que me decanto por el Planet, ya os dire cuando lo tenga todo pillado.
En cuanto a las hamburguesas...probare unas cuantas!jeje!ya veremos cual es la mejor!
Eso si, he flipado con lo de los buffet.Me estais diciendo que pagas unos 30 dolares de media y comes durante todo el día?Las veces que quieres?El desayuno también?Y que te hacen algun tiket o así?Que ganas de ir!!!!
Gracias ixanu, creo q el primer día iremos al stratosphere, porq ese día solo estaremos de paso por las vegas y a la vuelta del cañon del colorado ya si q no se q hacer es q hay tantisimoss, el de paris, nueva york, grand hotel, planet hollywood......!!! y tan chulos q lio!!
(...) ya he encontrado la lista de resort fee para no llevarme sorpresass y he descartado los hoteles de la cadena que los cobra(mirage ventian palazzo.....)
Buenas! Iba a preguntar por esa lista de hoteles con resort fee pero ya en Google he encontrado una actualizada a primeros de Mayo. Os pongo el enlace para los que también estéis interesados: www.vegaschatter.com/ ..._Las_Vegas
Por cierto, una preguntilla: para subir al Stratosphere, donde está el restaurante y las atracciones, supongo que no hará falta estar alojado allí, ¿no? Vamos, que aunque sólo sea por disfrutar de las vistas (sin montarse en nada ni cenar), imagino que podrá subir cualquiera, ¿no?
Hola....nosotros vamos el 10 de agosto por tres noches.....encontré una oferta en el Treasure Island x 90 usd + taxes cada noche pero que incluye 2 tickets para Mistery y 2 cenas buffet.......considerando el precio de cada entrada al show (142 usd) me pareció muy buena oferta.
Alguien me puede decir algo de este hotel?
Sino optaría por el Hilton que está mas lejos x 96 usd .......el HRH towers del Hard Rock Café x 128 usd......o el Venetian x 161 usd......todos con tickets al show incluídos. Que opinan? Cual me recomiendan?
(...) ya he encontrado la lista de resort fee para no llevarme sorpresass y he descartado los hoteles de la cadena que los cobra(mirage ventian palazzo.....)
Buenas! Iba a preguntar por esa lista de hoteles con resort fee pero ya en Google he encontrado una actualizada a primeros de Mayo. Os pongo el enlace para los que también estéis interesados: www.vegaschatter.com/ ..._Las_Vegas
Por cierto, una preguntilla: para subir al Stratosphere, donde está el restaurante y las atracciones, supongo que no hará falta estar alojado allí, ¿no? Vamos, que aunque sólo sea por disfrutar de las vistas (sin montarse en nada ni cenar), imagino que podrá subir cualquiera, ¿no?
Puedes ir sin problema, aunque no estés alojado allí, PERO tienes que pagar, ahora no recuerdo demasiado bien cuánto era....creo que la entrada mínima no sé si eran 15 USD (no me hagas demasiado caso que tampoco tengo mucha memoria jejeje) y te entraba 1 de las atracciones, aunque luego no te subieras a ella (esta atracción sí que me acuerdo, es la que estás en el pirulí del hotel y sales despedido para arriba....).
Gracias por la aclaración SergiSilvia, creo que valdrá la pena pagar esos euros por la vista, ahora que yo a esa especie de "lanzadera" no se subo ni harto de vino, que la he visto en algunas fotos y no es plan de sufrir un infarto en las Vegas (tengo seguro médico, pero no me apetece usarlo ).
Hola....nosotros vamos el 10 de agosto por tres noches.....encontré una oferta en el Treasure Island x 90 usd + taxes cada noche pero que incluye 2 tickets para Mistery y 2 cenas buffet.......considerando el precio de cada entrada al show (142 usd) me pareció muy buena oferta.
Alguien me puede decir algo de este hotel?
Sino optaría por el Hilton que está mas lejos x 96 usd .......el HRH towers del Hard Rock Café x 128 usd......o el Venetian x 161 usd......todos con tickets al show incluídos. Que opinan? Cual me recomiendan?
Hola nosotros vamos una semana antes q tu a las vegas tb estaremos 3 noches yo estoy venga a mirar hoteles pero no me decido. ¿donde has encontrado esa oferta en la q t incluyen los tickets para los shows? parece bastante wena
He reservado, a través de una oferta, el MGM para el mes de Septiembre 4 noches, de martes a sábado, por 378 euros ¿qué os parece?
Es que justo en esa semana los precios son bastante altos.
También tengo reservado el Excalibur pendiente de anular, por 200 euros pero ¿creeis que merece la pena la diferencia por alojarse en el MGM?
Muchas gracias a todos
Yo estuve alojada en el excalibur y está bastante bien. Yo personalmente también tenia dudas de si alojarme en otros hoteles, pero luego estuve muy contenta de no haberlo hecho y gastado más... Al final, menos las plantas con las habitaciones, puedes visitar todo de los hoteles... Y yo por lo menos, estaba todo el día por ahí y a la habitación me iba al final del día, y el excalibur está muy bien situado, de hecho en frente del MGM
Yo tengo una duda con lo de los buffets libres de los hoteles, entra la bebida también? tambein hay buffet libre de bebida?? es que con el calor que va a hacer en julio...
Otra cosa los que habeis estado como puedo ir desde el streep a faremount street??
No tenemos coche y tenemos que ir en trasporte publico.